Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El Piso de Lola: Lo peor de lo peor.

Miguel_-_

Usuario
Nacionalidad: Cubana
Forma de Contacto: El Piso de Lola
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Agosto 2019
Lugar: Avenida Juan Carlos I
Instalaciones: Piso limpio,
Higiene:Normal
Precio:50€ media hora
Edad: Sobre los 30
Cara: Paletuda y trompuda
Pelo: Melena Negra con peinado de trenzas tipo regate
Cuerpo:Mulata con curvas y chaparra (tipo tapón)
Pecho: Tetas gordas pero muy caidas
Culo: Normal
Piercings y tattos: Un piercing en el labio y varios tatuajes por el cuerpo.
Defectos corporales:Su mayor defecto es mental
Actitud:Una autentica timadora.
Conversación: Va de diva y es una mediocre.
Besos: Solo piquitos
Fuma: No lo parecía
Francés: Si, con goma
Forniqueo: No me dejo ni intentarlo
Griego: Si con suplemento
Lo mejor: Que solo fueron 50 Euros
Lo peor: . Una autentica caradura.
¿Repetir? Ni en mi peor pesadilla
¿Recomendable? Para nada
Valoración global de la experiencia: Este fin de semana estuve en el piso de lola y tengo que deciros que es un autentico timo.

Llego y me recibe la mami y me dice que solo tiene 2 chicas. Digo bueno, vale preséntamelas.

Me presenta a una mulata brasileña pequeñita y una mulata cubana gordita y tetona, me quedo con la cubana.

Vaya tía más impresentable y poco profesional, va solo a por el dinero rápido y sin ofrecer servicio. Nada más entra me sale cón que la ayude a hacer la cama, que no quiere ducharse en la ducha de la habitación, que va a su cuarto a ducharse. Le digo que al menos me prepare mi ducha y me dice que no sabe poner la temperatura del agua de la ducha. Mal empezamos digo yo

Bueno después de un buen rato perdido vuelve y me dice que que quiere que hagamos y le digo que me la chupe y antes de nada me coloca el condón. Malamente. Le digo que chupe sin condón y dice que no.

Se pone a chuparla y le toco la cabeza y dice que le molesta, le toco las tetas y dice que le hago daño. Bueno me centro en la mamada que es muy regulera y como hacia tiempo que no descarga me voy a correr. Y cuando me voy a correr me quito el condón para correrme en sus tetas y me dice que no, que eso tengo que pactarlo previamente con ella. Me baja la polla, Me vuelve a colocar el condón y me concentro en correrme y finalmente me corro.

Al rato repuesto y con la polla dura nuevamente le digo de follar por que quedaban al menos 10 minutos y me dice que no, que con 50 euros solo puedo correrme una vez. Vaya poca vergüenza.

Me visto y me voy y antes de irme hablo con a la mami y la mami me dice que en media hora solo incluye una corrida.

NO ME PILLAIS MÁS.
 

El Piso de Lola

Profesional
Como dice Pajin sentimos tu mala experiencia, pero creo que echarnos la culpa por tu mala experiencia es excesivo, entendemos tu decepción ante tus expectativas, pero cabe recordar que nosotras no somos un piso de contactos al uso.

Primero usamos plataformas como el foro y nuestra web para anunciar a las chicas, las promociones e incluso responder dudas o comentarios. ¿Por que no somos un piso de contactos al uso?, muy sencillo, al contrario que otros pisos o agencias, nosotros alquilamos las habitaciones, y no nos inmescuimos en los servicios que dan las chicas, a las cuales intentamos seleccionar en una entrevista previa antes de darles una habitación e intentamos escoger a las más completas y a las que mejores sensaciones nos dan, pero no podemos estar seguros al 100% del servicio que dan, ya que no hay experiencias sexuales previas con ellas. Como se te olvido apuntar en tu experiencia, la chica solo estuvo 3 dias disfrutando de las instalaciones de Murcia, por que la chica no cumplio con lo que aseguro en la entrevista que era su servicio, y entendimos que nos habia mentido, y habian varias quejas de clientes. Nosotros a nuestros amigos cuando nos visitan, a veces les recordamos que nosotros no cobramos por polvo, si no por tiempo de habitación por lo que si nos visitais siempre os pedimos que nos pidais consejo o recomendación si no conoceis a las chicas o no hay referencias, aunque tampoco nos responsabilizamos por que despues esta "la quimica entre los dos" que dictara como se da la experiencia.

Con esto solo nos cabe pedirte disculpas y que entiendas que nosotras no obligamos a las chicas a hechar un polvo o dos en 30 min, ni ha hacer el servicio de frances hasta el final o el griego en un tiempo determinado o con una tarifa concreta, simplemente intentamos seleccionar a las mejores chicas posibles entre nuestras posibilidades.

Muchos foreros de Alicante cuando abrimos alli, nos decian que pagaramos 60% en vez de 50%, bien pues dejar claro nuevamente y ahora a todos los foreros publicamente, que LOLAS no cobra un tanto por ciento, cobra un alquiler por habitación, si la chica hace griego, frances hasta el final, salida a hotel o domicilio o cualquier servicio extra o no, que haga y cobre es integro para ella, por lo que las chicas cobran más que otros pisos y agencias, por lo que las chicas que suelen visitarnos brindan mejor servicios que otras de otras casas, hay mas variedad y se rotan más amenudo por que entre ellas se recomiendan nuestro piso.

Con esto esperamos que entiendas que aunque asumimos la culpa, nos duele tu afirmación del tema: "lo peor de lo peor..." cuando creemos y esperamos que se valoren nuestro esfuerzo por conseguir un local de contactos ético y libre...
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Imagino que las normas han cambiado,pero no es nada bueno,que una profesional intervenga en un hilo de experiencias,sitio donde solo deberian intervenir los clientes,las profesionales tienen espacios en el foro,donde pueden comentar todo tipo de temas.
Tampoco entiendo lo de cobrar por polvo o cobrar por alquiler de habitación,al final es lo mismo,nadie abre una casa de putas para no ganar dinero.
 

Prosikito

Administrador
Buenas Ikia, por suerte yo no lo entiendo así, no ha intervenido para modificar una experiencia sino para pedir disculpas a un cliente, ojalá todos los sitios valoraran los foreros como clientes y no un billete o un porculero exigente. Creo que la participación de la profesional es valiosa por que despeja dudas sobre el funcionamiento de los sitios a los que voy, y es de valorar positivamente saber por donde uno se mueve. Obviamente el objetivo en esta vida es hacer dinero, pero está claro que no ha cualquier precio y si vas a un sitio con las garantías de que no hay chicas obligadas ni prácticas abusivas siempre es más tranquilizador.

Le recuerdo que las normas permiten a los profesionales participar en sus propios hilos.
 

cry

Usuario
Podrían traer a algún pivonazo que tienen en alicante de vez en cuando, porque la verdad, la calidad de chicas que hay hace tiempo que dejó de desear. :(
 

Herikles

Usuario
ahí estoy de acuerdo, el nivel de Alicante es bastante mejor y suele haber más chicas, y no sé por qué no vienen alguna vez a Murcia. Ya nos quedamos con las ganas con el amago de que que viniera Bianka, y Katia en particular a mi me encantaría, o alguna chica del este rubita de piel blanquita y no todas de sudamérica, para abarcar todos los gustos. Hace tiempo hubo una chica rubia llamada coral que era española que era la bomba, ayyy si volviera, pero poco más de ese estilo. O tal vez que estuviera la promo de hace tiempo de si ibas de fuera. El caso es que Alicante gana por goleada a Murcia
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba