El piso de Luna en el paseo marítimo

Elrecio

Active member
Usuario

NOMBRE DE LA CHICA: Vica
NACIONALIDAD: Muy rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: Piso en el paseo maritimo
TELEFONO DE CONTACTO: 722792128
TARIFAS APLICADAS: 40/50 y no recuerdo si 80 o 100
SERVICIOS: los básicos, el francés no es hasta el final
PÁGINA WEB: ¡¡¡CHICA RUSA GUAPA Y ELEGANTE!!!
EXPERIENCIA: Andaba yo caliente y ese día llamé para una ukraniana que está en el piso de Luna, llamé , me presenté allí y me abrió la puerta Vica y la ukraniana, la verdad que la de ukrania me la esperaba más alta, era bajita pero seguro que tiene que ser muy buena en la cama, les día una tarjeta a cada una y les informe de que no limpiaba pescado.
Una vez informadas ambas no pude resistir los pechotes de Vica, sus largas piernas, sus ojos azules y su boquita de piñón, no dude y ala para el cuarto, le pago lo acordado, me desvisto, me dice lo guapo que soy y lo bueno que estoy, todas lo hacen,a la vista está, bueno empezamos unos besos, magreos, ummmm que piel más suave tiene, que maravilla y un culito pequeño pero muy bien formado,me empezó a mamar , yo de pie y que bien, como me gustaba , revertí la operación y le pedí un 69, que rico su chcochito, no se que se untó pero algo llevaba porque estaba, riquísimo.
ella se puso caliente y yo estaba que me subía por las paredes, la puse encima y se movía muy bien, esos pechos tipo pera me ponían mucho y la cara inocentona que tiene la rubia me ponía mucho, la puse a misionero y no pude aguantar, viendo esa cara es que hasta se me cayó la baba y me corrí dándole muy fuerte que rico por dios
Luego me contó un poco de su vida , yo le hablé de mis negocios, de que tengo en casa un traje de guardia civil y que podiamos jugar a varios juegos pero no me entendió mucho, sin embrago los dos quedamos en incluso poder quedar fuera y que yo la invite a un buen ... Bogavante
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,50
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:
Si, volveré con el bogavante en mano

Amante2017

Member
Usuario
Gracias @Elrecio! Llevo yo un tiempo queriendo quedar con esta rusita (bien aconsejado por Luna), y su experiencia me ha decidido a dar el paso.... cuando buenamente pueda ;) . Sin embargo, me echa un poco para atrás el que ahora estén en pleno Paseo Marítimo... ¿cómo de discreto es el sitio?

Elrecio

Active member
Usuario
La rubia es para pedirla matrimonio directamente
el piso depende a que hora puede ser discreto o no, para ir un domingo de sol a las horas de paseo se hace mas duro para ir a una hora prudente y dia de diario sin problema, siempre aconsejo ir andando y mirar todo el frente y pasar el piso unos metros y asi te das la vuelta y ves todo lo que llevabas a la espalda, puedes llevar a la suegra, al cuñado a la vecina cotilla, así se evitan luego los madres mias
El piso es un poco cutre pero las que viven alli no.