Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El piso de Mónica en la urba

KALBALACRAB

Usuario
La releche @KALBALACRAB, “borde y pureta”… me acaba de dar un bajón que no veas ????????‍♂️
Una vez llamé para ver a Irina una chica joven preciosa que había y siempre coje el móvil monika y me dijo que estaría libre en 10 minutos, como iba en camino más o menos yo iría a tardar eso, el caso es que llego a la puerta y dentro del coche miro el reloj y ya habia pasado 15 minutos y vuelvo a llamar por si estaba libre y siempre atiende el móvil ella y me dice de malas maneras que aún no había acabado que me espere, le digo si había más chicas y me dice que está ella misma y otra chica más aparte de Irina, subi y y las vi a las 2 y vamos ni por asomo me quedo con ella y le digo que espero a Irina y entonces me dice que me espere en la habitación mientras Irina viene del Mercadona!!!! Todo esto en plan súper borde!!!!
 

perkz

Usuario
Yo he estado varias veces por alli y como dicen los compañeros monika es borde por telefono, luego estando con ella es normal y le gusta complacer.


El tema de las fotos son reales pero hay veces que estan bastante "retocadas" ya sean las chicas con mucho maquillaje, algun retoque grafico o foto de hace x años.

El precio de las chicas es entre 30 y 40, no todas las que llegan son 40, hay alguna de 30, monika siempre es 30 y alguna chica cobra suplemento con depende que cosas, como por ejemplo el griego.
 

Royman

Usuario
Nombre"artístico": Monika
Nacionalidad: Rusa
Edad: 45-50
Dirección: la Urbanización de Roquetas, junto al atiguo bar El Notario.
Teléfono: 618017808
Horario: Desde las 8:00 hasta las 22:00 creo
Web:PASION.COM - Monika de Rusia! Media hora 30e!
Tarifas
: Varias Tarifas 30€ por media hora y 50 por una hora.
Duración del servicio: Media hora.
Descripción física: Es la de las fotos, en persona cambia mucho, está algo mas mayor.
Vestimenta: Tanga y sujetador
Tatuajes : ninguno
Da besos/morreos?: Sí, con lengua.
Francés: Sin prisas, la chupa muy bien.
Griego: No
Implicación: Muy buena
Chica recomendable?: Sin duda, calidad precio esta bastante bien teniendo en cuenta que está metidita en años.

Descripción:

La llamo a las 8:30 y como siempre, nunca falla, En 20 minutos me instalo allí directamente y toco el telefonillo sin volver a llamar, subo en un ascensor antimorosos con mando a distacia, me abre la puerta y ...sorpresa!!! Se ha maquillado.
Está muy guapa y se lo hago saber debo decir que esta mujer con maquillaje mejora en un 300%, pero para gustos , colores. Miro el pasillo... efectivamente, el cuadro de Puting a desaparecido!!! jejejeje ???? ???? no le comento nada para no entrar en polémicas y para el cuarto, me lavo otra vez y muy exhaustivamente, que es como le gusta, y ella vigilandome y dandome el visto bueno , yo con esta tía me meo de risa es muy graciosa y a la vez muy limpia.
Me tumbo y empieza a chuparmela muy suave y sin cambios de ritmo, para ser tan temprano, la verdad es que se agradece.
Tras unos cuantos besos me pone el cordón y empezamos a follar, primero ella encima, después misionero, a cuatro y para acabar le digo que me la chupe, accede y me deja seco extremeciendome, pero ella sigue, sigue viendo como me retuerzo , con la boca llena me saca dos toallitas y se vá a descárgalo al baño.

Nos tumbamos los dos y me empieza a hablar de todo...yo la dejo que hable y hable y hable...no me incomoda porque es muy simpática y graciosa.

A mí personalmente me gusta esa casa por los tríos de media hora por 60€ que me he pegado siempre.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Joder ese piso sin el cuadro de Putin no es lo mismo, yo la pillé sin maquillar en un día que estaba muy cachondo y tenía el rabo para explotarme y no sé que pasó que me daba con los dientes.
Relación precio calidad en ese piso siempre por encima de la media, no es una polvera.

Por cierto , bienvenido, parece usted nuevo, le muevo el hilo a su sitio, que buenos recuerdos me trae el culo de su avatar, si viese lo que ha menguado ese culo, no se lo creería.
 

Nachot

Usuario
Hola. Yo he estado con ella hace bastantes meses. Fisicamente no está mal (es madura). Es mandona e intenta llevarte por donde ella quiere pero si te impones al final se acaba dejando. De aquella experiencia recuerdo que al pedirle “dogging” se resistió en principio pero finalmente accedió pero cuando “la culeaba” se giraba para que no la penetrara profundamente. Por lo demás, sin problemas….francés natural, disfruta si le haces oral ( se le nota) y en general relación calidad/precio bastante buena. Ahh y es de las pocas que quedan que no se lo depilan. Como puntos negativos te diría que es habladora y mandona y el acceso a la vivienda con cámara y ascensor privado no es lo más cómodo. Espero haberte ayudaddo. Un saludo.
 

KALBALACRAB

Usuario
Yo eso de que no se lo depile no me mola nada pero nada nada, me parece antihigiénico y anti morbo aunque ahora saltará alguno diciendo lo contrario y tal pero para gustos los colores, yo estuve allí 2 veces con una chica joven llamada Irina que era preciosa y hacía griego por 50€ la media hora y le podías dar bien duro por el culo, se echaba un chorretón de vaselina y se lo podías romper sin problemas, estuvo poco tiempo, la segunda vez que estuve me abrió Monica y la chica en cuestión no estaba porque había ido al mercádona y me ordenó que la esperase en la habitación y a los 5 minutos salí para ver si le quedan mucho o no para irme y me contestó súper borde y dentro de mí pensé en follarmela a ella como venganza así con maldad jajaajaja pero no es mi tipo y esperé a Irina, antes traía chicas nuevas de vez en cuando
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba