Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El piso del parador y esta vez una ucraniana, ni fu ni fa

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: No lo recuerdo, vamos que ni lo pregunté
NACIONALIDAD: Ucraniana, dice
DIRECCION, SIN NUMERO: el famoso piso junto al mercadona , que tiene una marca en el portero con rotulador rojo
TELEFONO DE CONTACTO:602045138
TARIFAS APLICADAS:40 1/2 hora y 80 una hora y 30 euros 20 minutos pero sin francés hasta el final
SERVICIOS: Todo menos griego, no le puedes meter ni la punta del dedo y besos sin lengua
FOTOS si las hay: son falsas
516101531_1.jpg

516101531_2.jpg

516101531_3.jpg

516101531_4.jpg

EXPERIENCIA: Bueno, quería hacer una visita a una amiga de Roquetas pero o esta¡ muy solicitada o ocupada con sus tareas como ama de casa, de la lista entre que alguna no me convenció y otra no me contesta al final opte por la ucraniana del parador, sabía que las fotos eran falsas, ella me dijo que las fotos eran verdaderas , sabía que me engañaba pero quería un francés hasta el final y de eso estaba seguro que lo hacía, llego al famoso piso que ya da mucho el cante y al abrir veo a una chica, guapa, rellenita, con un camisón negro, ropa interior negra y unas botas a juego, es simpática, cuando se descalza, se queda muy pequeña pero vamos que no me importa, le pago y regresa y me ofrece el baño, le digo que si, están sin luz pero vamos como era de día no tenía problema, vengo limpito y empezamos con la faena.

Empezamos con caricias, besos sin lengua, caricias de sus pechos, ella de mi polla, me dice que uf madre mía, a veces cuando empiezan así me da miedo porque luego puede haber una excusa para alguna cosa, al rato, se sienta en la cama y empieza a comerme el rabo, de su francés destacar que no utiliza las manos para nada, todo es su boca, se implic ay se aplica, me da morbo verla por el espejo o bien yo por arriba, en el espejo la veo como intenta abrir la boca al máximo y aún así no puede pasar más de la mitad, su cara es de esfuerzo y la verdad que me pone, me agarra el culo y sigue con el intento, ya digo que no es un gran francés pero me está gustando, al rato le digo que a follar, me dice que se pone encima ella, me pone crema en la polla y ella se pone en el coño, se la mete poco a poco y aquí empieza desde ese momento un jadeo constante y flojito, todo el rato que follé fue así, se mueve poco a poco y va subiendo la velocidad, hay un momento en el que baja su cabeza y me besa sacando un poco la lengua pero parece darse cuenta de la locura que está haciendo y como que se da cuenta y retira su boca y me mira sonriendo, cambiamos de postura y de misionero, voy alternando ritmos y le gusta pero la verdad es que noto que lo que más le gusta es a 4 patas, además seg´´un empujase con mi polla notaba una parte de su coño que si tocaba como que le daba más placer, en esta posición tuve que cambiar, primero estaba de pie en el suelo pero como es tan bajita nos costaba mucho acloparnos en condiciones, al final le di caña estando los dos de rodillas, cuando me cansé le dije que me quería correr en su boca, ella seguía moviéndose, le gustaba pero la dejé y le dije que se sentase y se la metí en la boca, ella volvió sin manos a chupar a su estilo pero esta vez más rápido, cuando me corrí le dejé todos los espermas en su boca y ella incluso paró un rato para que no se escapase ninguno.
Luego charla y adios, definitivo por mi parte, ese piso está muy rondado de gente y son muchos los que tienen que saber lo que es.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Bueno la chica es rellenita, no es de mi gusto, es guapa y salvo el detalle de que no te deja meter el dedo por lo demás se puede visitar.
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Estimado Pedrito, yo no me creo que en exista ese piso con tantas mujeres guapas, las fotos tienen pinta de falsas.
De todas formas si llama y le dicen que las fotos son reales y es verdad, no tarde en decirlo.
Gracias.
 

pedrito74xxx

Usuario
Pues creo que voy a ir a comprobarlo en breve...si no me convencen me voy y punto...no suelto un solo euro si no son las de la foto, pero con lo buenas que están merece la pena darse el paseo a comprobarlo. Gracias Sr Invisible.
 

ktm

Usuario
Al igual que el amigo invisible, yo apostaría a que son todas falsas. No es normal la calidad de las chicas que ponen

Pasa igual con las que se anunciaban por la zona del zapillo
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Casi seguro que es el piso junto al mercadona, segunda planta y el portero marcado con un rotulador rojo, piso pequeño con la cocina a la derecha, un biombo en el salón detrás del biombo alguna chica, le pasarán a una de las dos habitaciones, la del fondo con un dormitorio de composición juvenil y la de la izquierda con una cama en el suelo sujeta sino recuerdo mal por ladrillos, saldrán dos o tres chicas que no son las de las fotos, nada que ver seguro, si vas caliente entrarás con alguna y ya no volverás a ir.

De todas formas esperamos la información ya que si son la de las fotos no es que nos veremos en los portales sino que haremos cola fuera como en el inem.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues creo que voy a ir a comprobarlo en breve...si no me convencen me voy y punto...no suelto un solo euro si no son las de la foto, pero con lo buenas que están merece la pena darse el paseo a comprobarlo. Gracias Sr Invisible.

¿está vivo? de verdad que ando muy preocupado por usted, a ver si lo ha raptado la mafia ucraniana :rolleyes:
 

pedrito74xxx

Usuario
Aún sigo vivo....pero aún no me he decidido...tampoco me fío demasiado...ya os aviso en cuanto vaya...en el próximo calentón!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba