Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El piso del placer y las princesas

conejitoloko

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Ace una semana atraz
NOMBRE DE LA CHICA: Aysha
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Pechos normales y preciosos 90 diria yo
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Me dijo que su madre era filipina y su padre colombiano una mezcla de lokura
SERVICIOS OFRECIDOS:Follar
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.Lo ace con preservativo
SEXO ANAL: Si lo practica.no lo se no le pregunte
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA:(Cumplio o no lo pactado) Despues de ver a muchas chicas me decanto por su linda sonriza que cautiva mucho,pasamos al aseo que por cierto no esta en la habitacion cosa que no mola mucho, lavada de bajos y a la cama, despues de un frances muy bueno, me deja el turno de deleitarme con su manjar, se moja naturalmente y pasamos a las posiciones, es increible ver ese culo mientras enculas con fuerza, termino limpieza y a casa..
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)60 media hora. ( no se como conseguir la tarjeta kazajo)
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): cerca del carrefur de zaraiche
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Un piso muy limpio y bonito salvo el aseo muy bueno
RECOMENDABLE: Super recomendable,, la proxima es Silvia esta muy buena
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Lo dicho el aseo esta fuera de la habitacion, estaria mucho mejor si estubera en la misma habitacion
FOTOS http://sexguia.es/esp/ficha.php?idfacturacion=78458743
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba