Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El ring

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Abro este hilo por si algún día entran en discusiones , debates subidos de tono o lucha amorosa por alguna profesional.

Solo para hombres.
 

madurito

Usuario
yo creo que no debéis de darle tanta caña a casado, al menos es muy sincero y nos cuenta muchas cosas je je
 

russ meyer

Usuario
Bien creado este hilo, sí Señor

Y al primero que le voy a dar dos ostias es al creador de este hilo como no me ponga al dia de ciertos temas.

Hala.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bien creado este hilo, sí Señor

Y al primero que le voy a dar dos ostias es al creador de este hilo como no me ponga al dia de ciertos temas.

Hala.

Usted pregunte, que a mi sus ostias me resbalan, cuando quiera nos medimos las pollas y si hace falta me convierto en ese transexual que le folló una vez el culo a su señoría en una noche oscura y calurosa de verano y le pongo mirando para Cuenca.
Lo que tiene que hacer es aportar más por aquí que se están cociendo muchas cosas nuevas y además necesito ayuda , que no se están aportando historias con chicas nuevas y yo tal y como voy ya no septiembre sino diciembre, el foro necesita gente laboriosa y con sus conocimientos.
A ver si nos tomamos unas cervezas y nos damos de ostias si hace falta
Por cierto usted que es buen conocedor de los putis denos alguna información en el hilo correspondiente.
 

russ meyer

Usuario
Usted pregunte, que a mi sus ostias me resbalan, cuando quiera nos medimos las pollas y si hace falta me convierto en ese transexual que le folló una vez el culo a su señoría en una noche oscura y calurosa de verano y le pongo mirando para Cuenca.
Lo que tiene que hacer es aportar más por aquí que se están cociendo muchas cosas nuevas y además necesito ayuda , que no se están aportando historias con chicas nuevas y yo tal y como voy ya no septiembre sino diciembre, el foro necesita gente laboriosa y con sus conocimientos.
A ver si nos tomamos unas cervezas y nos damos de ostias si hace falta
Por cierto usted que es buen conocedor de los putis denos alguna información en el hilo correspondiente.

Já ja ja ja

1nncki.jpg
 
y luego dicen de mi vosotros sabeis algo el uno del otro , a mi me tienen como maricon y al parecer el invisible alguna vez se dejo llevar en todas las casas se cuecen habas
 

Enzio

Usuario
yo creo que no debéis de darle tanta caña a casado, al menos es muy sincero y nos cuenta muchas cosas je je

Estoy de acuerdo con Madurito. Veo una falta de respeto con los comentarios sobre Casado, creo que se debería de respetar los gustos sexuales de cada persona, es un valiente y ha tenido un par de cojones en publicar un experiencia con un travelo. Ole su polla ahí, ha dado el primer paso en un mundo que aquí en Almeria no se puede leer por ningún sitio y vais y os metéis con el porque un travelo le ha chupado el nabo.
Estoy seguro que por aquí hay más de uno pero, después de vuestros comentarios mofándose de Casado no van a salir jamás.
 

madurito

Usuario
yo es que le tengo aprecio y me cae bien, aunque lo del dedo en el culo me sorprendió , es como que estaba aburrido y lo de olerse el dedo es de ser un poco torrente.

Iba a poner una foto graciosa pero no puedo.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con Madurito. Veo una falta de respeto con los comentarios sobre Casado, creo que se debería de respetar los gustos sexuales de cada persona, es un valiente y ha tenido un par de cojones en publicar un experiencia con un travelo. Ole su polla ahí, ha dado el primer paso en un mundo que aquí en Almeria no se puede leer por ningún sitio y vais y os metéis con el porque un travelo le ha chupado el nabo.
Estoy seguro que por aquí hay más de uno pero, después de vuestros comentarios mofándose de Casado no van a salir jamás.

Bueno no era un travelo era un hombre joven, delgado con buen culo y muy limpio no me olia el dedo, alguna vez a alguna chica le cantaba a mejillón del cantabrico, tambien tenia unas piernas bonitas era femenino, vamos a oscuras es perfecto puede pasar por tia, la chupaba muy bien y gemia cuando lo hacía, es gratis , mamadas gratis, la otra mañana me escribio y me dijo que estaba caliente y me ha mandado fotos y esta vez con una peluca morena y era muy parecida a Sonia, el mismo culo y piernas pero con peluca, a lo mejor cuando me folle a SOnia me acuerdo de el.
Muchas gracias Enzio, al menos hay alguien que me defiende y si tu has probado algo, tienes el hilo de salir del armario y lo dices y ya está, mas de uno querría que le hiciesen la mamada que me hizo a mi el especimen este con peluca.
En el fondo algunos me tienen envidia por diana3
4, ella quedó encantada conmigo y deja que sonia me conozca yo soy muy natural y muy buena persona y como hecho tanta leche pues eso les gusta mucho a las mujeres, a mi esposa le encanta hacerme pajas y ver hasta donde llega la leche, nosotros somos muy modernos y juguetones.
 
Venga ya pringao...si ni tu mujer te la chupa...y vas de sobrado fantasma

Ja ja déjame a tu mujer y verás como la dejo saciada y llena de leche además dime que dia vas a ver a algunapuya y voy yo antes para que tu huelas mi umbria, soy un superdotado en todos los aspectos en el sexo más.
tu y tu amigo el picha corta no me vais a asustar, corta y fea porque vaya minipolla fea que tiene moli roque y tu latienes azul poyiya azul juas juas juas , que pena de persona
 

moliroque

Usuario
Ja ja déjame a tu mujer y verás como la dejo saciada y llena de leche además dime que dia vas a ver a algunapuya y voy yo antes para que tu huelas mi umbria, soy un superdotado en todos los aspectos en el sexo más.
tu y tu amigo el picha corta no me vais a asustar, corta y fea porque vaya minipolla fea que tiene moli roque y tu latienes azul poyiya azul juas juas juas , que pena de persona
Pero vamos a ver tu te aburres mucho no?
Anda se un poco adulto que creo que lo somos aunque leyendo lo que pones no se no se alguna duda hay

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
haber primero al moliroque no se puede decir esto
Pd. Tratadla bien porque es muy buena persona y lo hace muy bien
y decir que le has dado cachetes a una dama hay que tratarla bien y no estar dándole porrazos me decepcionas y pon plantilla que para poner lo que pones mejor no pongas nada
En cuanto al minipolla azulon ya me aburres cacho lelo no cuentas nada follas menos que los roppersy si mi querida y santa esposa no me la chupa pero me hace unas pajas que puedo hacer gotele en las paredes pero tu ni follas con tu mujer, vamos que si me conociera ella te digo yo que te ponía los cuernos soy muy guapo fuerte y muy lechero y esos les encanta a ellas, sentir que se le resbala to el pegamento entre las piernas

no me dais miedo lelos
 

polillazul

Usuario
Por eso pagas por follar...por lo guapo que eres inutil...y a mi, mi mujer me la chupa y no le da asco a ver si aprende la tuya o alomejor le da asco el micropene que tienes y follar follo tenlo por seguro campeón,no soy como tu que echas uno y cuentas trece y encima vas tirandote tios por haí to desesperado pero bueno es normal ...si le das asco a tu mujer tendras que follar pagando o follar tios...venga subnor sigue viviendo en tu mundo y creyendote lo que no eres.....que para mi eres un don nadie
 
un don nadie dice y tu quien eres don limpio.
Estoy agotado de tanto follar y pago porque quiero que soy un conquistador nato
 

polillazul

Usuario
Que se va a enamorar de ti bujarra si tu estas casado...en todo caso seria alreves y es normal por que es la unica que te la come y por que le pagas soplapollas...anda y vete a cagar ya prepotente....si no fuera por la pasta anda que ibas a follar mucho pringao....
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
A parte de discutir alguno de vosotros folla, porque muchas discusiones y pocas experiencias, yo fui de Murcia a Almería por las buenas experiencias que contabais.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
A parte de discutir alguno de vosotros folla, porque muchas discusiones y pocas experiencias, yo fui de Murcia a Almería por las buenas experiencias que contabais.

Te faltó visitarme a mi pero tiran más dos tetas que dos carretas, eso ya lo se yo, me alegra verte por aquí amigo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba