Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El tranquilo es trank y estrena imagen corporativa

lnyaps

Usuario
El Tranquilo se estrenó en el foro hace unos días y de manera muy activa. Tanto que como su nombre es largo se cambió a TRANK (o sea Tran-k, tranca).

Le pidió al Padre Avatares consejo sobre nuevo avatar. Tras consultar con las Idus de Marzo, le dije:

Ya te dije que de Tranquilo Trank y que Tranquilidad viene de Tranca (Trank), así que te toca una buena Tranca.

La mejor Tranca los Bastos de la baraja. Mi elección, la sota de bastos, es decir la Puta de Bastos, o sea en un foro de putas, una Puta con TranK.

Y dado que le ha gustado la idea, cha cha cha cán, le colocamos con afecto su nueva imagen corporativa, la sota de bastos, es decir la Puta de Bastos.

Aviso, solo nos quedan dos Putas de la baraja, la de Espadas y la de Copas.

Adjuntos

• sotaNZ-00067r.jpg
    sotaNZ-00067r.jpg
    29.6 KB · Vistas: 3

lnyaps

Usuario
Bravo Maestro, por favor busque tambien uno si puede ser de la serie Piercings, que la chuki no va con mi ropa...

Prosi, me queda por colocar uno de la serie piercing y otro de Chuki. Pero si tiene éxito para premio de pecadores buscaremos más :D:D:D

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.