Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elche guapa dulce y enantadora

melbert

Usuario
hola compañeros haber si me podeis ayudar he encontrado a esta chica en mundoanuncio y estoy llamando al telefono que sale que es 675*****pero no me coje el telefono es para saber si alguien a estado con esta chica y si es asi, si es normal que que tarde en cojer el telefono. Muchas gracias de antemano.

Adjuntos

• 118374245332.jpg
    118374245332.jpg
    27 KB · Vistas: 107
  • 11837424532.jpg
    11837424532.jpg
    36.9 KB · Vistas: 78
  • 11837424531.jpg
    11837424531.jpg
    35.8 KB · Vistas: 86
Última edición por un moderador:

Vikinglirg

Usuario
Ese tipo de ventanas no son muy comunes en España... y la primera foto no se parece mucho a las otras dos. Las fotos pueden ser un pufo, tú sabrás.

melbert

Usuario
La verdad que tienes toda la razon ni me habia fijado en las ventanas, de todas formas no coje el telefono asi que esta noche le tocara a otra, muchas gracias Vikinglirg.

Si que existe

A ver, esta chica esta muy bien, aunque no es la de las fotos. Está en la casa cercana a LA DEVESA. Yo estuve con ella cuando empezó hace unos 6 meses y la experiencia es muy buena, es simpática aunque la dueña de la casa es un coñazo con la hora. Es americana, de origen venezolano y vive en esa casa. Insiste porque coge el teléfono, aunque tarda un poco (a no ser que esté ocupada). :D

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.