Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elche - Marina - 632270834

Teft

Usuario
Alguien conoce a esta chica? Tiene muy buena pinta


632270834

545752221_2.jpg

545752221_7.jpg
545752221_9.jpg
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Pues si que tiene buena pinta la muchacha, a ver si alguien puede informar sobre ella.
 

vicent52

Usuario
Nombre: Marina
Nacionalidad: Española
Direccion Aprox. por discreción: Crevillente
Telefono:632270834
Tarifas aplicadas: 50€ media hora de masaje con final manual
Estado de las instalaciones: muy limpias y ordenadas
Detalles de la chica: Joven, pelo largo, simpática y todo muy bien
Atencion telefonica y recepcion: Buena
Servicios anunciados: Tiene en su anuncio variedad, yo quería probar con media hora y me resulto muy bien
Servicios reales ofrecidos: Mas de los anunciados
Experiencia: La llamo, concretamos hora y me presento en el sitio y hora acordada. Mi primera impresión muy buena, joven simpática y con muchas ganas de agradar. Después de pagarle le digo si se ducha con migo y accede. La ducha fabulosa entre toqueteos y mas. Masaje muy bueno y el erótico también. Media vuelta y un francés hasta el final de escandalo. La chica es un tesoro por descubrir.
Despedida: Pues pensando en volver
Aparcamiento: Bueno y cercano
Puntuación nota media: 9.99
Recomendable: Por supuesto y como pienso repetir ya os contare.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias como siempre por la expe vicent52, una pregunta.... en las tarifas poner 50€ con final manual, pero la expe pones "un frances hasta el final de escandalo".
Realizo el frances dentro de esa tarifa o hubo algun extra por tu parte ???
Un saludo,
 

vicent52

Usuario
Sin pagar mas se porto muy bien con migo , ampliando sus servicios, de lo mejor de los últimos tiempos- Y la ducha, que a mi me gusta mucho, pues genial. Chica para repetir, que lo hare. Saludos
 

vicent52

Usuario
Por cierto en sus anuncios, ofrece mas servicios, con mas precios. Poner el teléfono en pasión y veis, yo no pedí mas que masaje con terminación y quede muy contento con el servicio
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba