Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elda,nuevas lumis en Avda.del Mediterraneo

dee

Usuario
Hola a todos.
Un amigo me ha dicho que en Elda,concretamente en la Avda. del Mediterraneo,se ponen dos lumis rubias impresionantes.
Alli siempre estan las mismas lumis de color de toda la vida.
¿Alguien ha visto a estas 2 rubias?
 

medan6

Usuario
elda lumis en avd mediterraneo

hola dee asi es hay tre lumis impresionantes ,creo que son de un club llamado platinium que esta cerrado y las chicas estan en la calle.saludos
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Para que esta informacion sirva de algo, deberiais poner lugar exacto y las horas en las que las habeis visto.
Y si habeis tenido expes con ellas publicarlas.
Un saludo.
 

LANDOM

Usuario
estan en la rotonda de entrada desde la autovia A 31 y estan todos los dias desde las 8 de la tarde, y si estan muy muy bien, frente a la opel
 

core

Usuario VIP
correcto. Hay es donde entiendo yo que se refieren, justo en esa rotonda. Hará unos meses, a eso de las 10 de la noche, yo vi una lumi normalita, pero no negra, ahí. Si ahora hay cañones... me acercaré a echar un ojo.
 

core

Usuario VIP
He estado esta tarde al rededor 08:00 y un poco más tarde y no estaban.
¿Alguno puede arrojar alguna novedad?
 

core

Usuario VIP
Hago un reflot, para preguntar si tenemos alguna novedad de estas chicas...
Gracias.
 
Hoy me he dado una vuelta por aqui y en las dos glorietas hay alguna chica. Pero en esta glorieta hay una chica espectacular, yo no iva a hacer nada pero digo voy a investigar y me ido a dormir a mi casa to encendio de como estaba la tia. Es una rubia espectacular no me explico como puede estar trabajando ahi. Haber si alguien la prueba y dice algo. Yo me quedao con las ganas.

Os dejo la ubicacion exacta de la rubia. Yo me pasado a las 21:40 y estaba y luego a las 23:00 y tambien estaba.
Google Maps
 

core

Usuario VIP
Hoy me he dado una vuelta por aqui y en las dos glorietas hay alguna chica. Pero en esta glorieta hay una chica espectacular, yo no iva a hacer nada pero digo voy a investigar y me ido a dormir a mi casa to encendio de como estaba la tia. Es una rubia espectacular no me explico como puede estar trabajando ahi. Haber si alguien la prueba y dice algo. Yo me quedao con las ganas.

Os dejo la ubicacion exacta de la rubia. Yo me pasado a las 21:40 y estaba y luego a las 23:00 y tambien estaba.
Google Maps
¿Como andan de airbags? jejeje o bueno, ¿la rubia esa en concreto??
¿Como la de mi anterior expe de aquí un poco mas abajo? jejeje
Gracias.
 
Yo no la he visto bien del todo. Iva de pasada pero me ha dado tiempo a ver que estaba que te cagas. Osea que si haces el viaje a probarla no te vas a arrepentir.
 
El otro dia fui al fumeral, y cuando pase vi dos chicas una rubita y una morena, pero me apetecia un polvo en cama asi que termine el fumeral, a la vuelta habian otras dos, a parte de las que comente, jovencitas y muy wapas de cara, luego a luego, mejor nivle que el fumeral.

Habra que volver
 

core

Usuario VIP
Yo pasé el otro día y habían tres. Bastante apetecibles. Pero no pude parar. Eran sobre las 21:15. Muy monas.
En la siguiente rotonda (la que tienes que coger para entrar a la autovía en la dirección Alicante) había otra chica también bastante apetecible.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba