Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elen-Brasileña de Benidorm

Andrea

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Elen - Benidorm
NACIONALIDAD: Brasileira
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Al final de la Av. Mediterráneo en el Rincón de Loix
TELÉFONO DE CONTACTO: En mundoanuncio o en el Información
TARIFAS APLICADAS: 40 € ½ hora, 80 € 1 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso de Sara. Limpio, el baño no dispone de bidé por lo tanto o te duchas o te lavas en el lavabo
DETALLES DE LA CHICA: 28 años según ella y puede ser. Alta mulata típica brasileña, tetona natural, no delgada ni gorda, para mi gusto proporcionada, guapa y muy simpática.
SERVICIOS OFRECIDOS: Penetracion , masaje, francés natural, 69. No hace griego.
SERVICIOS REALES: Los mismos, contraté una hora, quería disfrutar de su cuerpo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10. El 10 es la perfección y lo espero en la siguiente visita.
FOTO: Tiene unas fotos de tetas, que al natural lo supera, le dije de poner una de cuerpo entero tapando la cara pues merece la pena a quien le guste este tipo de mujerona.
EXPERIENCIA:
La llamo un par de veces y ole, está disponible, quedo con ella en 15 minutos y me planto en el piso de Sara, que es donde está. Viene vestida tal cual ha llegado al piso por petición mía, me gusta más una mujer que sugiera que no de ropa interior muy sexy (sobre gustos no hay nada escrito). Lavadito yo sólo en un lavabo (lo peor de la experiencia) y al tema, francés muy delicado y pausado mirándote a los ojos (muy bueno), cambiamos de opción y comida primero de esas tetazas impresionantes para luego bajar a su cueva depilada y llena de flujo, le gusta y primera corrida de ella. Seguimos con el francés natural para acabar corrida en sus tetas. Tras el primer asalto masaje agradable y charreta. Segundo asalto y comenzamos como al principio mejorado, folla de maravilla, es una alegría para el cuerpo esta brasileña, abajo, de lado, cuatro patas cogiéndole de ese culo grande (no enorme), cambio de postura para acabar ella arriba votando esas tetas (no lo puedo remediar unas tetas grandes y naturales son mi perdición), la cosa fue rápida porque la imagen era impresionante.

CHICA RECOMENDABLE?: Si, muy recomendable, si puedo repetiré (que nunca lo haga con una lumi)
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9/10 y eso que empieza ahora en el tema por necesidad, aunque las últimas noticias que se lo ha dejado (noticia sin confirmar)
 

loko_69

Usuario
Gracias Andrea por compartir la expe con nosotros.
Te la muevo a su hilo correspondiente ya que la has puesto en la vega baja ok?
Un saludo y a disfrutar de esta chica.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba