Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elena 633130959

Sergio777

Usuario
Nombre"artístico": Elena
Nacionalidad: Española

Edad: 33-36
Dirección: Almería cerca de la catedral de Almeria
Teléfono: 633130959
Horario: Hasta las 22:00 a partir de ahi, se desplaza a hotel o domicilio
Web:
Tarifas: Varias Tarifas y Servicios 50 Euros por media hora con sexo.
Duración del servicio: No ha mirado el reloj
Descripción física: Es la de las fotos, en persona esta mucho mejor
Vestimenta: Tanga y sujetador
Tatuajes : Sí en el brazo derecho
Da besos/morreos?: Sí, con lengua.
Francés: Se la traga entera, la chupa muy bien.
Griego: Depende del tamaño del pene, pero si.
Implicación: Muy buena
Chica recomendable?: Pues sí.
Fotos: La de la web
buscas-una-chica-atrevida-morbosa-i-con-mucha-ganas-de-jugar-603255529-2485387.jpg
buscas-una-chica-atrevida-morbosa-i-con-mucha-ganas-de-jugar-603255529-2412482.jpg buscas-una-chica-atrevida-morbosa-i-con-mucha-ganas-de-jugar-603255529-2455024.jpg
Resumen de la experiencia:

Llego al piso y tras abrirme la puerta me pasa al dormitorio. Alli pactamos el tiempo y le pago. Me dice que me siente en la cama, cosa que hago y empieza a besarme la boca, como si fuese su pareja. Me pone las tetas en la cara y yo se las voy comiendo.
Enseguida me tumba y sigue besandome en la boca y va jugando con sus tetitas en mi cuerpo y polla, va subiendo y bajando besandome. Se para, me empieza a comer los pezones, sigue bajando, me empiza a comer un testiculo.. Despues se la mete en la boca.. Allí esta un buen rato, y vuelve a subir... En todo momento no te mete prisa y no da la sensación de que quiere que te corras enseguida, parece que disfruta de verdad del previo juego.

Mientras me besa en la boca, va restregando su coño por mi polla y noto como ella se va calentando. De repente se levanta coge el preservativo y yo me lo estoy pasando tan bien, que la doy la vuelta y empiezo a besar su cuerpo. Empiezo en sus boca voy bajando, beso sus tetas, bajo hasta el coño que tiene 100% rasurado. Y empieza a gemir, parece que le gusta de verdad...Sigo comiendole el coño un buen rato, enseguida le meto un dedo por el coño y noto como se va mojando si cabe cada vez más...No se si se llega a correr, pero sí parece que disfrute.

Me levanto me pongo el condon y empiezo a metersela.. Empieza ella debajo y yo sigo dándole, me levanto y se pone en otra posición y sido dándole. Le digo de cambiar a 4 y me dice "mi postura favorita" y sigo dándole... Entoces tras darle un buen rato, paro y le digo que me folle ella, cosa que hace encantada.. En todo momento parece que disfruta... Tras un tiempo considerable termino corriéndome.

En todo momento hay muy buen rollo y parece que sea tu amante. Dinero bien invertido.
Valoración final: Le doy un 9 tanto por su implicación como su cuerpo y porque no tiene fotos falsas.
Lo peor:Fuma y al besarla se le nota un poco y quizás sus tetas son algo pequeñas pero a mí me gustan asi.
Lo mejor: No te transmite prisa, se puede decir que hace el amor contigo.
 
Última edición por un moderador:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Vaya a esta no la conocía, tiene pinta de loba rusa de las buenas, a ver si salgo de mi isla y puedo volver al mundo puteril
Muchas gracias por compartir su experiencia.
 

Culomonster

Usuario
Veo tu 9 amigo, estube con ella y ha sido dinero bien invertido, nada de prisa y yo no note lo del tabaco, page media hora y estuvimos como 40min, espectacular, yo le dije que me recibiese vestida y se puso unos vaqueros que le hacian un culazo y me puso como una moto, es probable que repita,ah y segun me ha dicho es medio rumana medio española
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Por aquí tenéis el hilo de Elena, la expe de Sergio me ha puesto cachondo.
Por cierto Elena, confírmame si este teléfono sigue operativo.
 

Thenos

Usuario
Gracias por la experiencia Sergio77, la verdad que llevo tiempo viendo su anuncio y las fotos no me convencían.
Ahora tendré que darle una oportunidad.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador

Dejo el enlace y he modificado el teléfono para no generar problemas.
IMG-20191011-WA0010.jpg
 

Gossip

Usuario
Buenas noches de un viernes lluvioso, señores y señoritas forer@s me presento como Gossip.
Sabía lo del gang bang pero no pude asistir así que al menos tenía pendiente una visita a Elena. Esta mañana ya le avisé que por la tarde después de la siesta era mía. Como no voy a poner plantilla paso al relato
Llego a la guarida de la loba a la hora acordada. Me recibe como me gusta, body negro con alguna transparencia, medias negras hasta los muslos y tacones. Detrás de la puerta me dice que parezco un señor con clase con el paraguas en la mano. Y que me va a dar un buen repaso, merecido porque ella es así. Jajajaja! Así que le digo que quiero la tarifa full equip, una hora que con media nos quedaríamos cortos.
Pasamos a la habitación y de primeras la cojo por el culo y le paso la mano por el coñito. Ya tiembla y se retuerce, le gusta, se moja, su cara refleja el placer que le da. (y que cara de viciosa ?). Le digo que no se quite aún la ropa. Pone música de mi gusto pero le cojo prestado el móvil para poner otra cosa. Hoy me apetece algo más duro le digo, y mientras estoy con el YouTube ella sentada en la cama empieza por cogerme la polla y meterla en su boca. Le escupe, la llena bien de saliva y va cogiendo ritmo. La agarro por la cabeza recojiendo su pelo y voy empujando a la vez que ella. La pongo en pie delante de él espejo y yo me siento en la cama para manosear su coñito, le meto un dedo, le meto dos dedos y veo su cara de vicio en el espejo. La tumbo en la cama y me pongo al lado de su cara y sigue con el francés. Le vuelvo a meter los dedos y la masturbo hasta su primer orgasmo. Sin sacarla de su boca! Luego me bajo a su clitoris y vamos por la segunda. Acabo por ponerme sus piernas encima de mi espalda y me lo como a lametazos hasta que llega su segundo orgasmo . Me pongo encima en posición misionero y me pone el Condon. El primer puntazo es fuerte y hasta el fondo y me voy lanzando cada vez más, me gusta el sonido que hace cuando los cuerpos golpean uno con otro. Cambiamos a ella arriba y entonces a cabalgar, le meto un dedo en el culo mientras ella sigue botando encima mía. Otro buen rato así con su mano en el clitoris y tercer orgasmo . Ya empezábamos a sudar cuando la pongo a 4 patas y a ver si nos corremos juntos. Me ha costado un huevo, tan mojada estaba que mi fondo no da para tanto. Cuarto orgasmo y me pide que me corra ya, que la voy a reventar jajajaja! Así que me quito el condon me tumbo de nuevo en la cama, sigue un poco más de francés y cuando voy a explotar la saca de la boca y acaba pajeandome hasta dejarme seco.
Si, Elena es una loba y yo cualquier otra bestia parda que cada vez que nos encontramos en su guarida salgo con algún arañazo, el cuerpo molido y esa sensación de que habrá un asalto mas
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Buenas tardes, tenéis experiencias recientes de esta chica?
Si,hay muchas experiencias recientes,pero lamentablemente son foreros que hacen como tú,no cuentan las experiencias,se las quedan pa ellos solos.
Si la visitas,no hagas como esos foreros y cuéntanos la experiencia,a ser posible usa la plantilla que recomienda la administración del foro,ánimo.
 
Nombre: Elena
Nacionalidad: Rumana
Direccion Aprox. por discreción: Por el estadio municipal
Telefono: 633130959
Tarifas aplicadas: 50 media hora, con extra griego, no recuerdo el extra
Estado de las instalaciones: Bien, nada que destacar
Detalles de la chica: Una madura caliente, cariñosa y buena vibra
Atencion telefonica y recepcion: por whatsapp, super rápida en responder y clara en los servicios y costos
Servicios anunciados: Todos
Servicios reales ofrecidos: Todos

Experiencia:
Escribo esto luego de algunos meses, recuerdo que fue antes de que nos vuelvan a confinar, por lo que son algunos meses, pero lo dejé pendiente para cuando tenga un par de nuevas experiencias, pero sólo he tenido otra así que mejor la escribo antes de olvidarlo, no soy de muchas palabras así que...

Recuerdo que era un día domingo, muy temprano, luego de la tostada dominguera pensé que sería bueno ir a descargar un poco de tensión de tanto trabajo, así que pensé, por qué no con una buena mujer xD. Pues empiezo a revisar en pasion.com y no tenía claro, no tenía a ninguna como preferencia, pero quería a alguien que tenga buenos comentarios en este grandioso foro, esta fue mi segunda ocasión que busco algo así para quitarme el estrés y disfrutar un poco.
Así que sólo quería alguien para pasar el rato, que tenga buenas experiencias en el foro y que entregue “el chiquito”, como ya saben, en casa eso es difícil conseguir.


Pues encuentro a Elena, una madura con experiencia, que tiene muchos buenos comentarios, y que tiene todos los servicios, pues contacto por whatsapp, hblamos del costo y que quería probar el otro agujero de placer xD. Pues todo bien en la comunicación, al ser temprano me contesta inmediatamente, serían las 11 de la mañana, quedamos a las 12, tomé una ducha en casa antes de salir, llego a tiempo, sin problema al llegar y subir al piso, me recibe con una mini falta que deja ver la mercancía xD, una madura bien proporcionada, ni tan flácida ni tan firme, al que le gusten maduras ya lo entiende. Pues nada, me recibe con un abrazo, sabía que por el asunto del covid estaba todo mundo nervioso, pero ya estaba cansado de confinamiento y todo este rollo, así que me acerqué a por un beso y pues sin tapujos pues ella siguió con otro.
Entrego el dinero, pañitos húmedos, limpieza siempre lo primero ????, me acuesto en la cama, y pues se la come toda, empezó suave con la punta y poco a poco se lo comió hasta la base, pasó así unos minutos hasta que le dije que ya para empezar, pues se sube y me pregunta si quiero empezar por el griego, y como yo estaba anhelando ese postre que no se consigue en casa, pues le digo que si, se pone encima, me lo agarra y se lo pone ahí lentamente, primero la punta, me dice que no me mueva, que no le han dado por el chiquito en algún tiempo xD… Bueno, hasta que entra todo y a darle, luego le dijo que se ponga en 4, vaya que buena vista, es una madurita muy bien proporcionada, al que le gusten jovencitas de 20 posiblemente no le apasione, pero para mi una madura siempre será un +1, pues de perrito seguimos en el griego, bombeo y me lo disfruto, paso así unos minutos hasta que le digo que cambiemos a misionero y luego de cucharita, ya cansado luego de casi media hora bombeando, le digo que me saque la goma y se lo meta a la boca y me saque todo, luego de un par de minutos ya no podía más, empezó a salir, y así quedé de lo más satisfecho.

Pues conversamos un momento, mientras me vestía tuvimos una conversación muy amena, una chica muy agradable, gran personalidad y casi la invito a tapear para seguir conversando, le comenté que volvería para celebrar si el proyecto en el que trabajo al fin termine, nos despedimos con un beso, abrazo y a disfrutar de un domingo sin estrés.



Pues yo creo que ya será hora de ir por mi tercera experiencia, pero no me decido, muchas son en roquetas o el ejido y me da mucha pereza ir hasta allá sólo para descargar xD, con tal que me den el “chiquito” aquí en Almería soy feliz jajaja.. así que acepto sugerencias.


Despedida: Un beso con abrazo y muy contento para seguir el día.
Aparcamiento: Fácil, no es céntrico
Puntuación nota media: 9
Recomendable:
Si.
Fotos:

545818013_2.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba