Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Tiene 26 años, unas tetas perfectas naturales, trabaja bien pero como puse a 1000 a su compañera acabé follándome a lo bestia a su amiga y esta se cabreo porque la deje (amos que le pedi que me dejara solo con la otra) aunque le habia pagado. Esas envidias...
y el precio?, la amiga como se llama, hay anuncio suyo , danos mas detalles y así sabremos a donde acudir porque parecen muy recomendables, gracias revisor
Son 3 en el piso, una morena alta (la que calenté), la que comentais (pelo un pelin rizado-liso) de tetas guenas y la otra que no he coincidido nunca. A ver si luego tengo tiempo y la cuelgo la expe.
Las fotos reales son de la morena con lunares, que por cierto mueve el culo de maravilla, hay otra chica morena alta jovencita que es un poco rara, y una rubia culona,
yo he catado las dos primeras
y me quedo con la morenita de los lunares, no es muy guapa pero folla de miedo.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.