Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elena andaluza 633130959

ELENA

Usuario
Hola traviesos, mi nombre es Elena y soy una chica madurita que ejerce actualmente en Almería. He decidido acompañar a Sonya en su viaje a vuestra tierra. Estaré también cerquita de donde se instala ella. Asi, que os espero para hacer travesuras??
Mis servicios son muy buenos y completos. Francés bien salivado, besitos?mejor que una novia, todas las posturitas que te imaginas y mas, griego, muy completo como veis.
Nos vemos para disfrutar traviesos, solamente os pido que os dejéis llevar.
Prepararos que os voy a comer enteros.
Besitos donde mas os guste. ?
 

Tangeti

Usuario
Hola traviesos, mi nombre es Elena y soy una chica madurita que ejerce actualmente en Almería. He decidido acompañar a Sonya en su viaje a vuestra tierra. Estaré también cerquita de donde se instala ella. Asi, que os espero para hacer travesuras?? Mis servicios son muy buenos y completos. Francés bien salivado, besitos?mejor que una novia, todas las posturitas que te imaginas y mas, griego, muy completo como veis. Nos vemos para disfrutar traviesos, solamente os pido que os dejéis llevar. Prepararos que os voy a comer enteros. Besitos donde mas os guste. ?
Hola traviesos, mi nombre es Elena y soy una chica madurita que ejerce actualmente en Almería. He decidido acompañar a Sonya en su viaje a vuestra tierra. Estaré también cerquita de donde se instala ella. Asi, que os espero para hacer travesuras?? Mis servicios son muy buenos y completos. Francés bien salivado, besitos?mejor que una novia, todas las posturitas que te imaginas y mas, griego, muy completo como veis. Nos vemos para disfrutar traviesos, solamente os pido que os dejéis llevar. Prepararos que os voy a comer enteros. Besitos donde mas os guste. ?
Hola traviesos, mi nombre es Elena y soy una chica madurita que ejerce actualmente en Almería. He decidido acompañar a Sonya en su viaje a vuestra tierra. Estaré también cerquita de donde se instala ella. Asi, que os espero para hacer travesuras?? Mis servicios son muy buenos y completos. Francés bien salivado, besitos?mejor que una novia, todas las posturitas que te imaginas y mas, griego, muy completo como veis. Nos vemos para disfrutar traviesos, solamente os pido que os dejéis llevar. Prepararos que os voy a comer enteros. Besitos donde mas os guste. ?
Hola traviesos, mi nombre es Elena y soy una chica madurita que ejerce actualmente en Almería. He decidido acompañar a Sonya en su viaje a vuestra tierra. Estaré también cerquita de donde se instala ella. Asi, que os espero para hacer travesuras??
Mis servicios son muy buenos y completos. Francés bien salivado, besitos?mejor que una novia, todas las posturitas que te imaginas y mas, griego, muy completo como veis.
Nos vemos para disfrutar traviesos, solamente os pido que os dejéis llevar.
Prepararos que os voy a comer enteros.
Besitos donde mas os guste. ?
Encantado Elena, a ver si es verdad que pudiéramos vernos
 

picha loca

Usuario VIP
Buenos dias Traviesos queda muy poquito para estar en vuestra Tengo mucha ganas de conocer vuestra tierra y a conoceros a vosotros ? buen día de reyes ? besitos donde mas os guste ?? Ver el archivo adjunto 7327
Felices Reyes bombon, una cosita, ¿vas a tener las mismas tarifas que en Almeria? La verdad es que tengo ganas de conoceros a Sonya y ti y voy a tener que romper la hucha, je je.
 

ELENA

Usuario
Felices Reyes bombon, una cosita, ¿vas a tener las mismas tarifas que en Almeria? La verdad es que tengo ganas de conoceros a Sonya y ti y voy a tener que romper la hucha, je je.
Buenos dias amor mis tarifas serian 30 min 50€ 1 hora 100€ y con algo mas atrevido 120€ ya queda muy muy poquito feliz inicio de semana ?
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenida seas a estas tierras Elena, no te preocupes te trataremos muy bien
 

ELENA

Usuario
Bienvenida seas a estas tierras Elena, no te preocupes te trataremos muy bien
No tengo la menor duda cariño ? Murcianos vais a tener dos lobas traviesas ?. Quien se atreve a pasar un momento unico? atiendo llamadas y wuassap os espero encantada ?? ya queda menos ?besitos donde mas os guste?
 

ELENA

Usuario
Buenas noches amores gracias por el recibimiento que me habeis dado ? como sabéis estaré hasta el lunes quien se quiere perder en mi mundo de travesuras estaré encantada de llevarlo hasta el cielo besitos donde mas os guste ?
 

ELENA

Usuario
IMG-20200112-WA0012.jpg Buenas IMG-20200112-WA0012.jpg tardes mis amores ? simplemente gracias ? por este finde tan maravilloso que me habéis hecho pasar ? me llevo un gran recuerdo de Murcia "" y volveré? a por mas ?? me habéis hecho pasar unos momentos que mas de una noche en la ducha recordando se lleve mas de un orgasmo recordandolo besos y un asta pronto ?? ese sofá tb se lleva lo sullo?? besitos donde mas os guste
 

picha loca

Usuario VIP
Ver el archivo adjunto 7332 Buenas Ver el archivo adjunto 7332 tardes mis amores ? simplemente gracias ? por este finde tan maravilloso que me habéis hecho pasar ? me llevo un gran recuerdo de Murcia "" y volveré? a por mas ?? me habéis hecho pasar unos momentos que mas de una noche en la ducha recordando se lleve mas de un orgasmo recordandolo besos y un asta pronto ?? ese sofá tb se lleva lo sullo?? besitos donde mas os guste
Ay que recuerdos más recientes, je je, lo único es que en ese sofá no llegamos a hacer cositas, pero tuvimos de sobra con la cama y alrededores, je je, muchos besazos muy humedos y guarros a las dos, en cuanto pueda cuelgo las dos expes y ya sabeís la próxima lo tengo que hacer con las dos y así me ahorro un viaje, je je. ? :love: ????
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba