Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elena cuerpazo

juantenorio

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias

NOMBRE DE LA CHICA:ELENA
NACIONALIDAD:CREO QUE RUMANA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:TORREVIEJA CENTRO
TELÉFONO DE CONTACTO:665104101
TARIFAS APLICADAS:30m 50 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:correctas
DETALLES DE LA CHICA:morena bajita,muy buen cuerpo,agradable
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin besitos y penetracion,los normales,jejeje
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO:tiene puestas en mundoanuncio
EXPERIENCIA:pues la llamo el sabado pasado y quedo con ella a eso de las 7 de la tarde,me recibe en lenceria,cosa que me gusto,acuerdo los precios,le pago y a lavarme,frances sin suavecito,algo mecanico para mi gusto,y despues le digo que al folleteo que se pasa el tiempo,jejeje,empiezo con ella arriba y viendo que no le ponia mucho entusiasmo le digo que a cuatro patitas,ahora si mando yo,jejeje cuatro embestidas buenas y pim pam pum bocadillo de atun con leche dentro,eso si con la gomita puesta,lavadita de bajos y rapido para casita que nos esperan.
CHICA RECOMENDABLE?:si,para como esta el mercado en torrevieja
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7,5

loko_69

Usuario
Gracias por la expe juantenorio, esta flojito el tema por torrevieja, aunque por lo que he leido poca implicacion tiene esta chica.
Dejo las fotos.

Adjuntos

• l-1229695942-01.jpg
    l-1229695942-01.jpg
    57.6 KB · Vistas: 714
  • l-1229695942-02.jpg
    l-1229695942-02.jpg
    54.3 KB · Vistas: 573
  • l-1234867235-01.jpg
    l-1234867235-01.jpg
    26.8 KB · Vistas: 531

juantenorio

Usuario
gracias lokoo por poner las fotos,y si,la verdad es que estamuy mal la cosa por aqui por torreveja,para los que nos viene mal desplazarnos para murcia o alicante nos tenemos que destrozar la cabeza intentando buscar por aqui algo medio bueno,un saludo.....

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.