juantenorio
Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA:ELENA
NACIONALIDAD:CREO QUE RUMANA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:TORREVIEJA CENTRO
TELÉFONO DE CONTACTO:665104101
TARIFAS APLICADAS:30m 50 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:correctas
DETALLES DE LA CHICA:morena bajita,muy buen cuerpo,agradable
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin besitos y penetracion,los normales,jejeje
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO:tiene puestas en mundoanuncio
EXPERIENCIAues la llamo el sabado pasado y quedo con ella a eso de las 7 de la tarde,me recibe en lenceria,cosa que me gusto,acuerdo los precios,le pago y a lavarme,frances sin suavecito,algo mecanico para mi gusto,y despues le digo que al folleteo que se pasa el tiempo,jejeje,empiezo con ella arriba y viendo que no le ponia mucho entusiasmo le digo que a cuatro patitas,ahora si mando yo,jejeje cuatro embestidas buenas y pim pam pum bocadillo de atun con leche dentro,eso si con la gomita puesta,lavadita de bajos y rapido para casita que nos esperan.
CHICA RECOMENDABLE?:si,para como esta el mercado en torrevieja
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7,5
NOMBRE DE LA CHICA:ELENA
NACIONALIDAD:CREO QUE RUMANA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:TORREVIEJA CENTRO
TELÉFONO DE CONTACTO:665104101
TARIFAS APLICADAS:30m 50 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:correctas
DETALLES DE LA CHICA:morena bajita,muy buen cuerpo,agradable
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin besitos y penetracion,los normales,jejeje
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO:tiene puestas en mundoanuncio
EXPERIENCIAues la llamo el sabado pasado y quedo con ella a eso de las 7 de la tarde,me recibe en lenceria,cosa que me gusto,acuerdo los precios,le pago y a lavarme,frances sin suavecito,algo mecanico para mi gusto,y despues le digo que al folleteo que se pasa el tiempo,jejeje,empiezo con ella arriba y viendo que no le ponia mucho entusiasmo le digo que a cuatro patitas,ahora si mando yo,jejeje cuatro embestidas buenas y pim pam pum bocadillo de atun con leche dentro,eso si con la gomita puesta,lavadita de bajos y rapido para casita que nos esperan.
CHICA RECOMENDABLE?:si,para como esta el mercado en torrevieja
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7,5