Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elena en Torrevieja

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Elena
NACIONALIDAD:No se lo pregunte, pero puede ser
DIRECCION, SIN NUMERO:Maria Parodi por el 90 +-
TELEFONO DE CONTACTO:693053491
TARIFAS APLICADAS:40€ media hora
SERVICIOS:Masaje erótico y algo mas
FOTOS si las hay:Hay muchas pero la mayoría no son de ella
EXPERIENCIA:pues encontrándome en Torrevieja de trabajo y con una hora libre, decido llamar a esta chica que había visto su anuncio mil veces como masajista, y los que me leen saben mi debilidad por los masajes. Quedamos en diez minutos y me planto donde me dice. Al verla me parece una chica normal, alta y un poco maciza pero no gorda, agradable y guapetona para mi gusto. Acordamos masaje y lo que se tercie y a la faena, le pido masaje suave y erótico y así lo hace. El masaje los he visto mejores pero no mal del todo, poco erótico, pues a mi me gusta que ya boca abajo me empiecen a meter mano y Elena no lo hace, solo ligeros toques y algún que otro achuchon pero poca cosa. Al darme la vuelta comienza a calentar motores, le quito el sujetador y las tetas abundantes se caen, típico de la abundancia y los treintaitantos. Terminamos con un frances aceptable con a petición mía. En todo momento agradable sin prisas y queriendo quedar bien
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Bueno para lo que hay por Torrevieja no esta del todo mal, calidad precio aceptable.
Leyendo a los compañeros de Alicante, lleno de envidia sana por Elite y Camila sobre todo

Bueno pero quisas algun dia tienes que venir a leroy a cokprar un solomtornillo que jo encuentras cerca de casa y te pasas por camila que estana 200 metros
un saludo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.