Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ELENA Rusa Complaciente

aberchale

Usuario
536977177_3.jpg

NOMBRE DE LA CHICA: Elena
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: dice 35,,,puede ser, en realidad no importa esta muy buena y es guapa
DIRECCION, SIN NUMERO: calle granada
TELEFONO DE CONTACTO: el que pone en el anuncio: PASION.COM - Rubia fogosa muy complaciente
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora
SERVICIOS: Normalitos, nada especial.

Experiencia:

Después de varios días de intentarlo por fin lo conseguí y disfrute de esta calidad Rusa, no me voy a extender mucho porque no ha sido de los mejores que he tenido, pero como la chica es guapa simpática agradable natural, y se deja hacer pues pongo la experiencia aunque no le doy mas de un 7....

Me cita a la hora indicada subo me tiene la puerta abierta y me recibe con sudaderas y braguitas lilas, me besa y me coge de la mano, me hace lavar aunque venia duchado, no me importa mejor, pasamos a la habitación y coto que esta resfriada por lo que tiene cuidado en los besos con lenguas pero los da, la tiro en la cama y empiezo a comerla enterita tiene unos pechos riquísimo y también al tacto, y su almeja es de 10, algo estrecha para el tiburón, pero sensacional....pasa a comermela y aquí el tema lo hace con condon aunque muy bien...despues de un rato de francés la encalomo despacio y noto que le encanta lo hacemos en varias posturas y termino en misionero cogiendole bien el culo tremenda y preciosa.

No mete prisas de ningún tipo, se deja hacer, no es tikismikis al menos conmigo, besa y te da lengua aunque la pille resfriada, se va a quedar un tiempo aqui en almeria. me vuelvo a asear charlamos y para casa.

un saludo
 
Última edición por un moderador:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues para mi una rusa que no la chupa sin y hasta el final deja de ser una rusa, aunque la verdad, la susodicha está tremenda.

Para pedirle matrimonio.
 

lascivo

Usuario
Si es el piso de la calle Granada que conoce todo el mundo, debería buscar otro más discreto.

Pongo fotos del anuncio de pasion y teléfono: Elena 602538781


536977177_1.jpg
536977177_3.jpg




536977177_2.jpg
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Muchas gracias Lascivo, preguntarle si usted ha tenido la fortuna de estar con ella y si es así que destacaría de la dama con cara de viciosa.
 

aberchale

Usuario
La dama es eso una dama,,,la verdad que la chica es agradable guapa quizás mas en persona y de cuerpo esta divina.
 

James Bond

Usuario
La verdad que está muy buena, no lo digo por vanidad ni presumir, pero el frances me lo hizo sin, cuando la llamé, me dijo que depende de como fuese mi aspecto y aseo, así que debí parecerle aceptable, porque ella misma me lavó y desde ese momento comenzo a comerme, y lo hizo muy bien le dije que bajara todo lo que pudiera y así lo hizo, no soy de gran polla, pero si es dura y dura, y bajo casi hasta los huevos, tiene un culo apañaete dandole en cuatro se le iban suspiros, un buen polvo, el ascensor ayuda,? hay vecinos mosqueados, de esa casa solo ne queda la venezolana joven, iré antes de que se vaya la madamme, creo que el dia 30 chapa, se va a su colombia por un tiempo, volverá pero no a ese piso. La rusa tiene un noviete. ¡Ojo!
 

aberchale

Usuario
Es posible que chuparla la mame sin pero no hasta el final lo dice cuando la llamas por teléfono, el día que estuve yo estaba bastante resfriada, y me lo hizo con condon así es yo no le dije nada y procedo.......no me llames mas guarro por muy agente secreto que seas......que ademas de ir duchado me lave.......

pd: 007 tómatelo sin acritud.....
 

madurito

Usuario
La verdad que está muy buena, no lo digo por vanidad ni presumir, pero el frances me lo hizo sin, cuando la llamé, me dijo que depende de como fuese mi aspecto y aseo, así que debí parecerle aceptable, porque ella misma me lavó y desde ese momento comenzo a comerme, y lo hizo muy bien le dije que bajara todo lo que pudiera y así lo hizo, no soy de gran polla, pero si es dura y dura, y bajo casi hasta los huevos, tiene un culo apañaete dandole en cuatro se le iban suspiros, un buen polvo, el ascensor ayuda,? hay vecinos mosqueados, de esa casa solo ne queda la venezolana joven, iré antes de que se vaya la madamme, creo que el dia 30 chapa, se va a su colombia por un tiempo, volverá pero no a ese piso. La rusa tiene un noviete. ¡Ojo!
Nivel Dios, tiene usted contacto con la madame, si yo nunca la he visto y encima sabe que tiene noviete, je je, me quito el sombrero
en cuanto a la muchacha si es como en las fotos da igual que haga el frances sin o con, esta de 10, como lei un dia a Amante hay que disfrutar de la belleza de la piel y de muchas cosas mas cuando la muchacha sea tan guapa como esta lo es , al menos para mi
 

James Bond

Usuario
Es posible que chuparla la mame sin pero no hasta el final lo dice cuando la llamas por teléfono, el día que estuve yo estaba bastante resfriada, y me lo hizo con condon así es yo no le dije nada y procedo.......no me llames mas guarro por muy agente secreto que seas......que ademas de ir duchado me lave.......

pd: 007 tómatelo sin acritud.....
Yo no te he llamado guarro hombre, no seas tan quisquilloso, eso te lo estas diciendo tu mismo, yo solamente comento mi expe, si a ti no te lo hizo seguramente sería por el resfriado, como bien dices, estamos muy suceptibles, repito el que quiera disfrutarla se le hace tarde, cierran el piso, esta semana ire a ver a Cristal la jovencita venezolana del mismo pisi, se le ve un culete divino.
 

KALBALACRAB

Usuario
Es posible que esta chica hace 3 años o por ahí estuviese en la famosa casa de Luna en calle colon.
hace unos años estuve allí con una rusa bastante parecida incluso creo que es ella y creo que la ultima foto que hay puesta es en el salón de esa casa... os suena a alguno.
 

KALBALACRAB

Usuario
A mi me fue mal con ella, recuerdo haberlo puesto en otro foro, recuerdo que estaba dura de carnes y eso mola y la chica es guapa pero su actitud dejó mucho que desear y hubo una cosa que hizo que directamente pedí hablar con Luna para quejarme y Luna me pidió perdon y me dijo que me quedase a follar con ella y me cobraba la mitad o algo así pero no aproveche la oportunidad por no llevar dinero en la cartera, siempre que voy de putas suelo llevar bastante mas dinero pero ese día concreto llevaba lo Justo para el polvo y le dije Luna que lo dejaríamos pendiente ahí pero lo que pasa que vuelves a ir a los 6 meses y nos vas a recordárselo porque yo odio a la gente que regatea y ni ella me dijo nada ni yo....
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenos dias a todos, no comento mucho por aqui, pero me gustaria saber si esta chica ha vuelto a la provincia, me parece que es la de este anuncio, por si alguien me pudiera confirmar, que estuve un par de veces con ella y me encanto: PASION.COM - Rubia guapísima (independiente)
EL teléfono de ahora es otro, puede que sea y que esté poniendo anuncios nuevos, con cara tapada y que sea ella, o que estemos haciéndonos pajas mentales y no lo sea, lo mejor es que la visite, se la folle, nos dice si es, o no es y luego ya nos cuenta la experiencia con detalles.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba