Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ELENA, RUSA

jonelx

Usuario VIP
IMG_5428.jpg thumbnail_IMG_5429.jpg thumbnail_IMG_5430.jpg thumbnail_IMG_5431.jpg thumbnail_IMG_5432.jpg thumbnail_IMG_5433.jpg

Foto: (sube la foto)
Nombre: ELENA o...Aquella cuyos pechos desafían la Ley de la Gravedad
Nacionalidad: rusa
Direccion Aprox. por discreción: calle Astilleros
Telefono: 685893868
Tarifas aplicadas: tiene múltiples masajes y múltiples tarifas. Yo he pagado 130 por una hora de masaje con ducha erótica y cubana, pero creo que tiene de hasta 50$
Estado de las instalaciones: no están mal, aunque la ducha está regular
Detalles de la chica: Me he llevado una gratísima sorpresa. Las fotos no solo son reales sino que además no le hacen justicia. Tiene un cuerpo impresionante. Delgada con un cuerpo atlético y duro donde toques. Y unas tetas 120 naturales, duras y firmes que se mantienen erguidas contra toda lógica. Tiene un cuerpazo como pocos he visto. De hecho, solo verla ya me he empalmado y no me ha bajado hasta que me he corrido.
Atencion telefonica y recepcion: por whatsapp, y en persona muy simpática
Servicios anunciados: masaje con final feliz con ducha erótica, cubana o manual
Servicios reales ofrecidos: masajes, pero no sexo ni francés. Mejor o iba a ser mi ruina
Experiencia: La chica es muy simpática y profesional. Hemos empezado con una ducha erótica. Se me ha puesto detrás a acariciarme la espalda con los pechos, los testículos con una mano y a masturbarme con la otra...y me he corrido en tiempo récord. Después me ha hecho un masaje muy profesional que me ha dejado nuevo...y me ha hecho una cubana que creo que voy a tener "pesadillas" un mes
Despedida: super simpática
Aparcamiento: hay parking cerca
Puntuación nota media: 9
Recomendable:
si, es un pibón impresionante y lo hace muy bién. Pero hoy es su último día. Vuelve el 13 agosto y me tiraré de cabeza a verla
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Buen descubrimiento Jonelx, como siempre, haberla follado sería un espectáculo.
 

PasionalMen

Usuario
Compañeros y esta preciosidad no hay alguna forma real o extraterrestre de que pase por Almería.
Porque yo me he puesto malo de ver las fotos, vaya y vaya una cosita más preciosa y eso tiene que estar más apretá que los tornillos de un submarino XD.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Compañeros y esta preciosidad no hay alguna forma real o extraterrestre de que pase por Almería.
Porque yo me he puesto malo de ver las fotos, vaya y vaya una cosita más preciosa y eso tiene que estar más apretá que los tornillos de un submarino XD.
Compañero,está moza no es tonta,por mucho que le digamos ira y hará los servicios que ella quiera.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba