Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elena,sala luxx

capone

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Vanesa o Elena creo,no recuerdo bien,porque hable con un par,pero creo que elena.
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Luxx
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60+sabanas osease 70 leuros media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Muy Rubia,pelo largo,guapa de cara,con las cejas oscuras osea que rubio tintadillo jejeje.Sobre 1.70, tetas tuneadas bastante aparentes.Iba con un top blanco y pantalones baqueros cortitos.
SERVICIOS OFRECIDOS:Besos,que iba a ser muy cariñosa y mas milongas.
SERVICIOS REALES:Mucho hielo y que el servicio de media hora es lo que tiene,me dijo,nos ha jodio.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3 y por el fisico.
FOTO:
EXPERIENCIA: Pues hacia años que no iba a un club,y claro la experiencia se pierde,entre que era domingo y se ve que estaba la cosa floja en el numero de chicas y que yo iba con ganas de tema ya que ultimamente no me puedo escapar mucho,la segunda qe nos entro fue la tal elena esta,conocia a mi amigo y yo di por supuesto que el la habia catado,pero no,tenia que haberle preguntado.El caso es que hablamos,le digo qe si hace tal y cual y claro que si que si.Subimos y ya a los 15 min ya me metia prisa,de besos nada y eso que me habia dicho qe si.Le digo de acabar en sus tetas y me dice que no,porque entonces tiene que ducharse y eso ya son mas de 30 min,nos ha jodio.Al final acabo como puedo,le digo que la expe regular y encima la tia me dice que porque??? que es que el servicio de 30 min es lo que tiene,vaya tela que queria que la pillase para toda la noche?.En fin le digo cuando me despido que yo no soy asiduo,pero que mis amigos que si,no la voy a recomendar y me hace un gesto con la cara como que le da igual.
En definitiva,me fui con mala sensación.No se si volvere al Luxx pero si vuelvo me tengo que acordar de esto que ya no me acordaba Rumana=a poca implicacion generalmente.
CHICA RECOMENDABLE?:Si,pero solo si me caes mal.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 2
 

loko_69

Usuario
Ese capone ahí... Siento tu mala expe tio, un club, rumana, poca experiencia...asi fue el resultado, que pena.
Joder perder 70 euros asi duele pero por lo menos te sirve para la proxima vez y tambien nos alertas a los demás de esta lumi.
Un saludo.
 

francis

Usuario
lo siento capone yo tambien he tenido mala experiencias alli solo por fijarme en el fisico , espero que te sirva para la proxima como me sirvio a mi un saludo
 

YorX

Usuario
Una putada, capone. Yo también me he dejado llevar por la otra cabeza, y me ha salido caro, en este club. Al menos tu expe nos sirve a los demás. Lo siento. Más suerte a la próxima, seguro.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba