Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elenstuart......un cuasi camelo

Mclain

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: hoy 21 de mayo de 2009
NOMBRE DE LA CHICA: Elen -eso dice su blog-
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Cuarentona de enormes pechos (130) más bien caídos y sobretodo, sobretodo, bastante rellenita, nada que ver con sus fotos publicadas en su blog ********* y lo publico porque lo hace ella...
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Argentina.... hace honor, os lo aseguro
SERVICIOS OFRECIDOS: mirar su blog
FRANCES: Sin y no, no lo hace hasta el final -toallitas de por medio, mira que corta el rollo- .
SEXO ANAL: Si lo practica. No, ni de coña, y además tampoco deja tocar
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: Después de marear la perdiz esta mañana con Vikingrilg sobre si sí o si no, me he decidido a ir..... craxo error.... cuando llego a la hora pactada (13:30) me dice que le dé 10 min más que es que se acaba de levantar, nosotros siempre respetuosos pero impacientes les damos a estas damas el beneficio de la duda.... pasados 15 min la vuelvo a llamar y con auténtica desgana me indica piso y puerta. Subo y me encuentro a una persona que esperaba fuera la mami de la niña, entradita en carnes y embutida (cuando hay que reconocer que por lo menos se esmeran hay que reconocerlo) en una especie de corsé negro y medias que piensas, DIOS CUANDO ESO SE DESATE HAY QUE PONERSE A CUBIERTO.... me pasa a una habitación debo reconocer que limpia y aseada aunque sin aire acondicionado (estamos hablando de las 14:00 h de Alicante en casi Junio) con un bochorno alucinante y como procuro ser un señor, si mi intención era estar una hora, le comento que con 30min tengo bastante, pero que me cambie-llevaba un billete de 100- y cuál es mi sorpresa que me dice que no tiene cambio, que no baje yo que sino me voy -no es la primera vez que alguien sale por patas- que baja ella y que me espere y que el tiempo corre....¿cómorrrr? ante mi educada insinuación me dice que me cobra 100 por una hora en vez de 120.... pienso que lo mejor es acabar cuanto antes, le digo ok y pienso (has hecho el primo compañero)....En efecto, se desata ese pedazo de cuerpo injustamente retenido por ese pedazo de corsé y ese trozo de carne con ojos (sexy a quién le guste) comienza hacer un francés sin, más bien normalito pero usando mucha toallita y mucha mano.... cuatro patas y fin.....total....un cinco contra uno muy desaprovechado y 100€ (con lo que cuesta ganarlos a la basura) Compañeros......que cada uno saque sus propias conclusiones
GRADO DE IMPLICACIÓN: 4/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): mirar el blog a mi 100 1 h.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): esta en el blog
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): limpio pero muy cutre
RECOMENDABLE: No
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Sobran las palabras
FOTOS: en su blog

leon

Usuario
Gracias por la experiencia aunque lo siento por ti ,por lo menos has salvado a mas de uno
Un abrazo.

Mclain

Usuario
¿Que como está ahora?

Tocha, tocha.....TOCHA....(pero sobre gustos no opino)...

buhito69

Usuario
Joder la foto está de vicio, pero por lo que dices un timo. Gracias por la expe ya sabemos que es otra timadora, la siguiente si te da mala espina sal por patas.

Souzin

Usuario
Cagoenla*, compañero, dodos hemos pasado por ahí... y duele porque a veces por menos dinero nos hamos follado auténticas diosas. Otra vez será macho...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.