Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eli 647079980. . .

calico

Usuario
Pido perdon por no usar la plantilla.
Un breve comentario sobre mi expe con esta Lumi.
Madura, más cerca de los 50 que de los 45, con muy buen tipo y tetas recientemente tuneadas.
Implicació justita, no se deja sobar las tetas con la excusa de que son nuevas y se tienen que ajustar, y tampoco el coño, al que no te deja acceder.
Lo mejor de ella el FN con GP, pero en el folleteo mecánica y ausente.
Lo mejor, las vistas, como digo un tipo estupendo, aunque le falla la cara, pero al entrar en acción desmerece.
Fotos reales.
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/eli-sensual-viciosa-647079980-512594653.htm
Yo no repetiré, pero me he quitado el gusanillo que me picaba desde que se puso esas lolas....
Saludos
 

Marrano69

Usuario
Hola a todos... después de presentarme en el foro, este es mi primer post. Me "fui de visita" con Eli porque ya no aguantaba más durante la fase de confinamiento del coronavirus. Hacía ya mucho tiempo que andaba detrás de ella al ver sus fotos en pasion.com y ver el cuerpo y tetas que tiene, aunque es cierto que nunca le había visto la cara. Para localizarla es tan fácil como el pasion.com, en Alicante, buscar Eli.

Ya no trabaja en la zona del Corte Inglés de RENFE, si no que está en un centro de masaje de la Avenida de Alcoy (no voy a dar más datos porque así lo dicen las normas del foro), aunque ella da la dirección sin pegas, obviamente...

Qué decir del encuentro? Bueno, pues una sensación agridulce, la verdad. Por un lado el sitio no está nada mal, muy discreto, una portería con único acceso al lupanar, con una pequeña recepción en la que había una mulata (creo que caerá para la próxima vez ésta jajaja), y luego un pasillo con varias habitaciones pequeñas, de unos 8m2 en las que sólo hay un colchón en el suelo (bastante duro) forrado con sábanas deshechables, y una silla para dejar la ropa y demás antes de ir a la ducha.

Tengo que decir que aunque iba recién duchado y perfumado, me llevó al baño en pelotas con sólo una toalla a la cintura, y me hizo ducharme, que le avisara a la puerta cuando terminara... no es que sea especialmente receloso, pero me alegré de dejar todo en la guantera del coche excepto el DNI y el dinero justo, por si pasaba precisamente esto...

Cuando toqué a la puerta me cogió de la mano y me llevó a la habitación, allí me hizo tumbare en la cama, le pregunté si quería que le pagara antes (otras me lo han pedido así), ella no, me dijo que si me iba a escapar desnudo jajaja... total, que me dice que me dé la vuelta, boca abajo, y lo primero que me hace es un beso negro, no demasiado implicada, pero siempre se agradece, mientras me acariciaba la espalda, nalgas y piernas con las manos.

Después me da la vuelta y me hace un francás natural, no ensalivado, tampoco muy profundo, hasta la mitad de la verga, y mientras le toco las tetazas que se ha puesto, perfectas eso sí. Luego se avalanza sobre mi y tumbado yo me pone su vagina en la boca, la verdad es que lo tiene depilado y no hay un "pavo", lo tiene bastante bien para dedicarse a esto, ah, y está limpia, se lo comí bien (sin meter la lengua, sólo clítoris) mientras le amasaba las tetas, me pidió que se las estrujara, así que ya no deben dolerle... como yo no le dije nada y me vió proactivo, se levantó y se tumbó, y se puso boca arriba, se cogió de las rodillas para ofrecerme todo la vagina y ojete, así que me bajé y seguí con el trabajo bucal, la tía tiene muy buen cuerpo, así que, ahí le dediqué un buen rato, metiendo mis dedos en la vagina con las yemas en el punto G, creo que se corrió, no hacía más que decir que qué rico (es argentina, por cierto).

Soy de los que piensan que si le hago yo un buen trabajo, se va a esmerar después... así que me volvió a tumbar boca arriba, y mirando ella hacia mis pies me empezó a cabalgar. Yo ya le metí el dedo en el ojete, lo tiene bien liso, sin almorranas, y entró hasta dentro sin dificultado, ya lo llevaba lubricado, ya le dije que quería griego, así que iba preparada... después de un rato, me dijo que me la follara fuerte por el ojete, así que se puso a 4 patas y ahí se la clavé por el culo, entró hasta el fondo a la primera, quizá apretaba un poco de más, porque me costó un poco meterla y eso que estaba bien duro y lubricado.

Ahí me tiré un buen rato, mientras la miraba reflejada en el espejo que hay en un lado, aunque de vez en cuando tenía que levantarle el culo porque tiende a bajarse demasiado y yo soy un poco alto...
Antes de correrme se la saqué, me quitó la goma y se la tragó hasta el fondo, aunque justo antes de correrme ya se la sacó de la boca y me lo hizo con la mano, eso sí, le salpiqué toca la cara, estaba a tope y apreté a fondo para lanzar un buen chorro (me encanta hacerlo...)

Después de limpiarnos (ella a los dos) siguió acariciándome hasta que se acabaron los 45 minutos que pagué (60€) y me llevó otra vez a la ducha. Le pagué y me fui pensando en follarme a la recepcionista mulata pufff... no tengo perdón de Dios jajaja...

Bueno, digo lo de agridulce, porque lo que se ve en las fotos es real, sí, tiene muy buen cuerpo y unas tetas espectaculares con los pezones pequeños y como perchas, tiene un pelazo largo y bien cuidado, pero de cara... dice en el anuncio que tiene 40 años, pero ni de coña, los 50 hace tiempo que los cumplió. De cara no es fea, pero no está a la altura del cuerpo. Lleva fundas en los dientes, muy blancas, pero le falta alguna pieza atrás, no delante, y fuma, yo no soy fumador, y eso se nota en el aliento. En fin, quería probarla y lo he hecho, pero tampoco voy a repetir, eso sí, debo decir que follarla por el culo y que le entre hasta el final y que ni se queje, no me suele pasar, así que es verdad que le debe gustar como dice en sus anuncios.

Espero que os hayáis hecho una buena idea de cómo fue, mis aportaciones van a ser más o menos así, espero ser bien recibido...
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido Marrano69, gracias por compartir la experiencia hay una estrella a lado derecho de la pantalla, ahí está la plantilla, si pones la foto entras en el concurso.
 

Marrano69

Usuario
Nombre de la chica: Eli
Nacionalidad: Argentina
Direccion: Avenida de Alcoy
telefono de contacto: 602497424
tarifas Aplicadas: 40€ media hora, 60€ 45 minutos con griego y masaje
Estado de las instalaciones: Decentes pero espartanas
Detalles de la chica: Cuerpazo, gamba de libro
centro-alicante-602497424-540078194.htm

No sé cómo poner la foto...
la página es
 

Marrano69

Usuario
Esta chica no ha vuelto a estar por Alicante, ni aparece el teléfono en pasion.com... o se ha vuelto a Argentina, o ha dejado el oficio, o algo no le ha sentado bien, porque simplemente es que ha desaparecido. La he buscado porque ninguna otra ha vuelto a recibir así por el culo y al final iba a haber repetido de nuevo, pero bueno, habrá que seguir buscando.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba