Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eli Rusa - 602433173

NOMBRE DE LA CHICA: Eli
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION: calle norte, junto a Carlos I Espinardo
TELEFONO DE CONTACTO:602433173
FÍSICO: Es la tía de las fotos. Todo en su sitio. Una auténtica barbi
TARIFAS APLICADAS:60 1/2 H
SERVICIOS: francés natural no hasta el final, comida de huevos, griego, diferentes posturas
FOTOS: http://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-murcia/eli.htm
158882025_1.jpg 158882025_2.jpg 158882025_3.jpg 158882025_4.jpg 158882025_5.jpg 158882025_6.jpg
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si

La chica es un bombón. La llame por la mañana para saber si estaba disponible por la tarde. Me indicó servicios y la zona. A media tarde la visité a la hora indicada, tuve que esperar unos minutos porque estaba con un cliente.
Me recibe en tanguita negro, corsé y taconazos. Me da un piquito y pasamos a la habitación, por cierto, es confortable y espaciosa, dispone de sofá, mesita...
Le pago y me acompaña al baño, primero me limpia a mi y después se limpia ella. De vuelta a la habitación evita besos con lengua, le magreo y empieza con un francés natural, te come la polla como si no existiera mañana, es una imagen flipante verla como te la devora con esos pedazos de labios. La chica se deja hacer, hago una excursión por su rajita y la llevo al brazo del sofá, donde ya enfundado la pongo a4 y la follo. Noto su coño empapado. Verla disfrutar con esa melena rubia da mucho morbo. Estaba deseando petarle el culito, lo intente en el sofá pero no le entraba bien. La chica se lubrica y ya en la cama me cabalga con el rabo en su todo su culo. Me dice que el tiempo se ha pasado y hacerle lo posible por que me corra, empieza a botar fuerte se levanta me desenfunda y combina paja con chupada hasta que me corro.
Esta curtida en mil batallas pero es una gran profesional, se implica e intenta agradar.

Última edición por un moderador:

MAJESTIXXX

Usuario VIP
a mi una tia que no besa y además luego esta mas pendiente del tiempo en vez que disfrutes y te presiona para que te corras como que no DESCARTADA

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.