Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eliminación de imágenes

Amante2017

Usuario
Buenos días compañeros,

Me llegó anoche por privado el siguiente mensaje (ver foto) de un tal @kemil (tú, chaval, ¿te crees que nos chupamos el dedo?). ¿A vosotros también os ha escrito?. El muy listo, si en verdad supiera de lo que está hablando, tendría que haberse dirigido exclusivamente a quienes gestionan esta web, porque los usuarios no podemos borrar imágenes de posts pasados. Pero vamos, su prosa y su exposición no hay por donde cogerlas… ¿se refiere acaso a alguna profesional en concreto? ¿A cual? Tremendo ????

¿Qué opinas @Beideb?

E50FD512-DAA7-4371-8DBD-6DBA2E90EE12.png
 

Apolo60

Usuario
Buenos días compañeros,

Me llegó anoche por privado el siguiente mensaje (ver foto) de un tal @kemil (tú, chaval, ¿te crees que nos chupamos el dedo?). ¿A vosotros también os ha escrito?. El muy listo, si en verdad supiera de lo que está hablando, tendría que haberse dirigido exclusivamente a quienes gestionan esta web, porque los usuarios no podemos borrar imágenes de posts pasados. Pero vamos, su prosa y su exposición no hay por donde cogerlas… ¿se refiere acaso a alguna profesional en concreto? ¿A cual? Tremendo ????

¿Qué opinas @Beideb?

Ver el archivo adjunto 10592
Buenos días amigo, a mi de momento no me han enviado ningún mensaje de ese tenor. No se si será verdad o no, pero en todo caso acojona recibir un mensaje así. De todas formas, las leyes jamás se aplican con carácter retroactivo. Por si alguien no lo sabe. Un abrazo, amigo.
 

Amante2017

Usuario
Buenos días amigo, a mi de momento no me han enviado ningún mensaje de ese tenor. No se si será verdad o no, pero en todo caso acojona recibir un mensaje así. De todas formas, las leyes jamás se aplican con carácter retroactivo. Por si alguien no lo sabe. Un abrazo, amigo.
Salvo los delitos de sedición, malversación… ????????‍♂️
 

Amante2017

Usuario
Este es el artículo 197.7 del Código Penal en su literalidad (como veis no tiene nada que ver con imágenes de profesionales o publicadas en internet…):

7. Será castigado con una pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a doce meses el que, sin autorización de la persona afectada, difunda, revele o ceda a terceros imágenes o grabaciones audiovisuales de aquélla que hubiera obtenido con su anuencia en un domicilio o en cualquier otro lugar fuera del alcance de la mirada de terceros, cuando la divulgación menoscabe gravemente la intimidad personal de esa persona.

Se impondrá la pena de multa de uno a tres meses a quien habiendo recibido las imágenes o grabaciones audiovisuales a las que se refiere el párrafo anterior las difunda, revele o ceda a terceros sin el consentimiento de la persona afectada.

En los supuestos de los párrafos anteriores, la pena se impondrá en su mitad superior cuando los hechos hubieran sido cometidos por el cónyuge o por persona que esté o haya estado unida a él por análoga relación de afectividad, aun sin convivencia, la víctima fuera menor de edad o una persona con discapacidad necesitada de especial protección, o los hechos se hubieran cometido con una finalidad lucrativa.

art 197 cp
 

Beideb

S. Técnico
Cuando se ponga en contacto conmigo, se hablara… aparte el plazo de 12 horas es totalmente caprichoso, la ley aplica un plazo razonable de 10 días
 

Beideb

S. Técnico
No es un clon, tras leer esto ya ha hecho bien la petición para la eliminación de la información, se ha iniciado el procedimiento para la eliminación de la información.
 

Amante2017

Usuario
Quieres decir @Beideb que vais a ir borrando todas las imágenes de chicas presentes en el foro? Así, a saco? Bueno, vosotros mandáis en el foro, pero no le veo sentido la verdad. Hasta donde yo sé, siempre hemos sido muy escrupulosos de no subir imágenes que no estuvieran ya publicadas en otras webs en las que se anunciaba la chica; o, en mi caso, publicar imágenes obtenidas directamente de internet… No veo ningún delito contra la intimidad de nadie. Más bien, veo mala leche y ganas de joder de ciertos aprovechados y listillos que se alimentan del miedo de las personas de buena fe ante lo ambiguo de la situación actual…
 
Última edición:

Beideb

S. Técnico
No quiero decir que he hablado con la persona que solicitaba la eliminación de un hilo concreto, una vez que solicitó el borrado del hilo concreto… en el apartado denunciar ( tienen acceso todos los mods y administradores a dichas notificaciones ) donde explica los motivos y especifica la experiencia e imágenes que quiere eliminar. La fuente donde publicó las fotos ya ha eliminado también sus fotos por lo que entendemos que no se encuentra motivo alguno para mantener dicha información en publico
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba