Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

elisa española

Alikantino

Usuario
lo que comenta padacru es correcto, la chica de la foto no es con la que yo estuve, esta tierne menos tetas el culo no es igual y la figura en general

morrina

Usuario
pues en la página de las chicas del amor aparece elisa con sus fotos como dice buscandotetonas, y en el link que pone se ve perfectamente q es ella.

Ya direis si esta o no en esa casa, me gustaria probarla y saber si es tan buena como describio en el primer post Alikantino.

Última edición:

loko_69

Usuario
Con las ganas que tengo de coger a una chiquita asi...y esta en Murcia y encima en casa de citas, no esta como freelance.

padacru

Usuario
Señores os vulevo a informar que en la web aparece ella y otras tantas pero OS CONFIRMO QUE NO ESTÃÂÂ� EN LA CASA.
Un saludo

morrina

Usuario
Hola, alguien sabe si esta en un piso sola o en otra casa o algo... he llamado como dice padacru y no esta, pero ni elisa, ni las otras dos chicas jovenes... o sea q na de na
Si alguien sabe si esta por la web anunciada o algo por favor q lo reporte y gracias

Alikantino

Usuario
llorad como mujeres lo que no habeis atrevido a follar como hombres...

esta chica era fantastica viciosilla morbosa full time una lastima si señores

david

Usuario
estube con ella hace un mes.
la descripcion fisica es correcta, una teen muy apetitosa.
en cuanto a mi esperiencia fue fria y por su parte pasiva, es decir que o ddirigia yo o ella ni se movia, pretendio no dar besos.
no tengo ningun recuerdo especial de ella y las cosas como son no repeti

blaireau

Usuario
estube con ella hace un mes.
la descripcion fisica es correcta, una teen muy apetitosa.
en cuanto a mi esperiencia fue fria y por su parte pasiva, es decir que o ddirigia yo o ella ni se movia, pretendio no dar besos.
no tengo ningun recuerdo especial de ella y las cosas como son no repeti

interesante segunda opinion !!

Yo tambien fui buscando a elisa o bien a otra chica que se anuncio como lolita española, pero total que cuando fui ninguna de las dos estaban, y de lo que me presentaron nada que superara el aprobado por los pelos, asi que tuve que decir que me iba que no me gustana nada de lo que vi, menuda verguenza pase

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.