Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elisa morenaza

romanox

Usuario
HOLA MI AMOR SOY ELISA LA MORENAZA MAS COMPLETA DE MUNDO ANUNCIOS 603...085..676

SOY MUY COMPLETA Y ENCANTADORA

FOTOS REALES 100%

TE RECIBO SOLITA EN MI PISO PARTICULAR POR DISCRECCION y privacidad

FRANCES SIN GOMITA, BESITOS CON LENGUA, CARICIAS, MASAJES, POSTURITAS, CUBANITAS, 69, JUEGOS ERROTICOS, parejas, trios, lesbicos real, fantacias y llubia dorada

DISPONIBILIDAD LAS 24 HORAS solo para ti

SALIDAS a domicilio y hoteles

TEL 603..085..676

l-1229937728-01.jpg

l-1229937728-04.jpg

l-1229937728-02.jpg

pivon.

Illidan

Usuario
Si todo sale bien, he quedado con ella mañana. Me a comentado de todo que practicamente hace de todo y las tarifas las estandars, creo que dijo 30 min 50 euros y 1 hora 100 euros. Que vive sola y que el tiempo tampoco es el problema, es decir que para ella 30 min es como 35, 40 min me a dejado caer entender ya que esta sola (tambien a dejado bien claro que vive sola) y que las fotos son autenticas.
Como dije si dios quiere mañana la cato y os cuento. Ciao

solsex

Usuario
Desde luego que la nena está impresionante, pero eso de dar la cara siempre me ha mosqueado un poco, en el sentido de que demasiado bonito para ser verdad. De todas formas por probar que no quede, y uno siempre puede echarse atras si no ve cumplidas las espectativas con las que iba al encuentro.

Illidan

Usuario
No hubo suerte quedar con ella. Cuando llame por segunda vez para cocnretar la cita me dijo que estaba ocupada que mas tarde la llamara y no podia. Otra vez sera.
Pero lo interesante a sido que esta en la zona de avenida de xixona... no se si eso es bueno, pero lo curioso es que le pregunte y dije varias veces que ya me habia llevado alguna mala experiencia con alguna porque ponen fotos falsas y no queria eso, y le pregunte si era ella y me dijo que si, y le dije que sino era por tal y cual me marcharia, y a ella no le parecio anda mal, estaba tranquila no me dio escusas para no quedar, y seguia afirmando que era ella.
Probare otro dia

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.