Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elisa Torrevieja

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Elisa
NACIONALIDAD: Española, Granadina dice ser.
DIRECCION, SIN NUMERO: Vicente Blasco Ibañez
TELEFONO DE CONTACTO: 632898929
TARIFAS APLICADAS: 40/20m 50/30m 80/60m
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso limpio y aceptable
DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo largo, alta, buen cuerpo medidas 90-60-90 mas o menos ideales, tetas perfectas para mi gusto
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje, francés y follar
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no he podido localizar
EXPERIENCIA: Encontrándome en Torrevieja con ganas de una aventura y con miedo al fracaso, llamo a este número que ese día ponía ¨rubia disponible solo hoy¨ y me atiende una voz agradable y me dice que su compañera ha salido y que esta sola, que es morena y que cobra mínimo 40€. Me arriesgo y me presento en el piso y la primera impresión fue buena. Chica guapa, con buen físico y me quedo. Masaje para romper el hielo, muy flojo pero sabiendo sacar partido a su cuerpo, buenos restregones con sus tetas duritas que me ponen a tono, media suelta y chupadita (puede ser sin o con) lo hace muy bien suave y pausado, sin prisa ninguna. Cuando ya estoy a tope me dice si quiero follar y viendo el frances que hace le digo que continué pero que no me corra rápido y así lo hace. El mejor frances de los últimos tiempos. Cuando termino ha pasado mas de media hora y solo pague 40€ y en ningún momento me pone pegas ni mete prisa, siendo muy agradable y atenta. Salí muy contento.
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL:8 y puede que me quede corto pero si repito valoraremos otras cosas

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.