Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elisa

ciruelon

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Elisa
NACIONALIDAD: Pais del este
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Angel lozano
TELÉFONO DE CONTACTO:Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 30 € 15 min, 50 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bastante bien
DETALLES DE LA CHICA: morena, pelo largo, culo impresionante, tetas pequeñas, de cara normal, mas bien alta. Es la de las fotos.
SERVICIOS OFRECIDOS: francés, folladita y dice que hace griego pero no en el servicio express como es lógico.
SERVICIOS REALES: Pues eso
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en mundoanuncio, es autentica
EXPERIENCIA: Pues eso, calenton de fin de semana y llamo a un par de la agenda e imposible. Hace tiempo que la vi y me apetecia probarla. La llamó y en 10 min me plató alli. La tia está buena pero la cara le falla un poco. Francés bastante bien (con, ella intenta ponermelo al pricipio y no digo que no) pero claro el tiempo aprieta y tambien me la queria cepill...Pues un par de posturas y catapun. Le pregunto si hace griego y me dice que si pero no en este servicio. Según me dice lleva tiempo en ésto.

CHICA RECOMENDABLE? Buen cuerpo, buen precio, Porqué no? Lo unico malo es que el piso es muy poco discreto, pleno centro.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Sabe demasiado. Por cierto el piso es el que estaba Vanesa la "australiana", pregunté por ella y me dijo que ya no trabaja, alguien sabe algo.

JOTICA

Usuario
Elisa , jovencita....mentirosa, fatallllllllllll

FECHA DEL ENCUENTRO: 9 JULIO 11
NOMBRE DE LA CHICA: Elisa
NACIONALIDAD: Checa
DIRECCION: Angel Lozano
TELEFONO CONTACTO: 634 999 676
TARIFAS APLICADAS: 30 € 15 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Mal (mucho calor)
DETALLES DE LA CHICA: Delgada, alta, pocas tetas pero bien
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin + completo
SERVICIOS REALES: frances con goma + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 4
FOTO: mundoanuncio (creo que falsa)
EXPERIENCIA:
Encontré el anuncio de esta chica, el precio me pareció muy bueno y la llame. Me dijo todos los servicios, francés sin, besos, etc…. lo de siempre y le dije que iría para verla. Llego , me recibe con tanga porque hacía un calor infernal, eran las 6 de la tarde. Me dice que el aire acondicionado esta estropeado, tenía un ventilador. Paso al baño, me lava los bajos y vamos para adentro. Nada mas empezar veo que coge el condon y lubricante, abre el condón y le digo, adonde vas? Quiero francés sin, me dice eso sólo lo hago en servicios a partir de 50€. Me quedé alucinado, no le dije nada porque ya para que, ya se había cobrado, sino igual que estoy me visto y me voy. Empezamos con la faena, le voy a dar besos y me esquiva, aparta la cara….. Le quiero chupar las tetas y me dice que pare, que le hace cosquillas o no se que y que no le gusta………… Total, acabo, me visto y con cara de mala leche me fui. Yo perdí 30 pavos pero ella va a perder mas, clientes y reputación, no se va a comer una rosca, para eso esta esta web, para que las mentirosas y que van engañando a la gente tengan su merecido. Me dijo que no tenía mucho trabajo , lógico , con esa actitud va a tener cada vez menos. Luego para quitarme el mal gusto llamé a Natalia (la inglesa) ya que tiene muy buena reputación y no la he probado todavía , pero para colmo de mi desgracia, tenía la regla. Asi que vaya sabado…….
CHICA RECOMENDABLE: Por supuesto que no
VALORACION COMO PROFESIONAL: 3

loko_69

Usuario
Pues no sabes como te lo agradezco, estaba en mi lista de futuribles, habia hablado un par de veces con ella pero por unas cosas y otras no pude ir ninguna de las veces, asi que lo siento por la expe y gracias, borrada de mi agenda.
Por cierto las fotos son falsas?
Saludos, dejo las fotos.
Me he dado cuenta que ya habia una expe de esta chica, unifico los hilos.

Adjuntos

• l-1257303884-01.jpg
    l-1257303884-01.jpg
    47.6 KB · Vistas: 175
  • l-1257303884-02.jpg
    l-1257303884-02.jpg
    25.1 KB · Vistas: 101
  • l-1257303884-03.jpg
    l-1257303884-03.jpg
    24.1 KB · Vistas: 96
  • l-1257303884-04.jpg
    l-1257303884-04.jpg
    26.5 KB · Vistas: 109

JOTICA

Usuario
No me había dado cuenta que ya estaba abierto el hilo....., gracias loko.Yo creo que no son las fotos, se parecen mucho, tiene muchos tatuajes pero no me fije bien si coinciden o no. Sea como sea si la chica no se enrolla nada y miente mas que habla a mi no me sirve de nada. Me alegro de haber podido ayudarte. A lo mejor si pagas un servicio de 50 se enrolla mas pero para mi no es aconsejable. Un saludo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.