Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elite Alicante, nuevas Lumis Andrea y Lucy

Kingamor

Usuario
Nombre de la chicas: Lucy Andrea
Dirección: calle Pintor Lorenzo casanova
Nacionalidad: Venezolanas
Teléfono de contacto: 638968075
Tarifas aplicadas: 200 / 60 minutos
Estado de las instalaciones: muy buenas
Detalles de la chicas: delgadas/normales, tetas compactas
Servicios ofrecidos: lésbico, beso negro, masaje prostático de primera, frances.
Servicios reales: a convenir
Puntuación de la experiencia: 9 alto
Experiencia: Voy a la Élite, Lola me saluda después de mucho tiempo que no nos vernos, me dice que tiene unas chicas estupendas, me las presenta y decido entrar para un lésbico con ellas Luzy tiene piel de caramelo, grandes tetas y un buen culo, Andrea más blanquita destaca por un culo espectacular, vamos a la ducha, me dan un francés, vamos a la habitación y hacen un lésbico real, se implican, les gusta y participan de forma natural, que morbo, creo que son pareja y que disfrutan entre ellas. me masajearon a cuatro manos, una se puso en mi cara y la otra en mi manubrio para terminar de nuevo con francés. me dejaron nuevo.
Chicas recomendables: si, totalmente. Quiero probar ese beso negro.
Valoración como profesional: 9


 
Última edición por un moderador:

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Nombre de la chicas: Lucy Andrea
Dirección: calle Pintor Lorenzo casanova
Nacionalidad: Venezolanas
Teléfono de contacto: 638968075
Tarifas aplicadas: 200 / 60 minutos
Estado de las instalaciones: muy buenas
Detalles de la chicas: delgadas/normales, tetas compactas
Servicios ofrecidos: lésbico, beso negro, masaje prostático de primera, frances.
Servicios reales: a convenir
Puntuación de la experiencia: 9 alto
Experiencia: Voy a la Élite, Lola me saluda después de mucho tiempo que no nos vernos, me dice que tiene unas chicas estupendas, me las presenta y decido entrar para un lésbico con ellas Luzy tiene piel de caramelo, grandes tetas y un buen culo, Andrea más blanquita destaca por un culo espectacular, vamos a la ducha, me dan un francés, vamos a la habitación y hacen un lésbico real, se implican, les gusta y participan de forma natural, que morbo, creo que son pareja y que disfrutan entre ellas. me masajearon a cuatro manos, una se puso en mi cara y la otra en mi manubrio para terminar de nuevo con francés. me dejaron nuevo.
Chicas recomendables: si, totalmente. Quiero probar ese beso negro.
Valoración como profesional: 9


Gracias por tu aporte y pedirte disculpas por si te has sentido ofendido al dudar de ti.
A ver si este hilo lo ultilizamos para hablar de estas mozas de élite.
Para discusiones abramos otro tipo de hilos.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Borrar los hilos e s un grave error a la libertad de expresión
En este foro yo creo que no se ha hecho nunca
Alguna vez tenía que ser la primera vez.
Como sé que de esta casa con años ofreciendo servicios en Alicante,no tienes ni puta idea,pues lo mejor que puedes hacer es abstenerte de intervenir en el hilo.
Pero abre un hilo en temas generales y debatimos lo que quieras.
Pero no emborronar hilos de experiencias.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba