Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eliz, una dulce flor de Colombia en Almería

Amante2017

Usuario
Lo prometido es deuda, y aquí tenéis mi nueva experiencia… que técnicamente podemos considerarla un I+D en este nuestro foro, aún existiendo un par de experiencias en otro foro… pero ya os adelanto que la chica ha superado las expectativas que aportan esos pobres relatos… como yo ya intuía solo viendo el glamour y la belleza de sus fotos de presentación. Aquí tenéis una muestra (¡es tal cual la veis!):

eliz-oviedo-Puta-15742-w3H___media_library_original_1200_1600.jpeg
Captura de pantalla 2021-05-13 a las 16.45.40.jpg foto1034-9630.jpeg
1.jpg
Captura de pantalla 2021-05-13 a las 16.46.00.jpg Captura de pantalla 2021-05-13 a las 16.46.09.jpg foto1034-9632.jpeg
Fecha de la experiencia: Hoy 21 de mayo de 2021.
Nombre/apodo: Eliz (aunque al parecer utiliza algún otro apodo más).
En Internet: Yo la localicé en almeriax, aunque la podéis encontrar, y con fotografías a más alta resolución, en otras páginas web. Su lugar habitual es Alicante.
Nacionalidad: Colombiana.
Edad: Muy jovencita, yo le hecho, como mucho 22-23 abriles…
Descripción física: Preciosa. Carita de picarona con ojos vivarachos, algo rasgados y bizquitos… Es tirando a pequeñita, lo que la hace especialmente manejable… da gusto abrazarla muy fuerte y ponértela encima tuya… Pechos preciosos, no sé si naturales pero lo parecen, de tamaño medio-grande, con pezones y aureolas super chupables, cinturita y culo muy proporcionado y particularmente magreable, pues no está demasiado duro… tiene esa consistencia que a mí me gusta, moldeable… ya me entendéis. Es muy blanca de piel, y si no fuera por su carita con algunos rasgos indios parecería nórdica, y más con su graciosa media melena teñida de rubio. En las fotos aparece con extensiones.
Fumadora: No.
Dirección:
Una conocida plaza de este mundillo con altas torres de Aguadulce.
Aparcamiento: Para elegir ;) (y) .
Teléfono contacto:
600622131.
Tarifas aplicadas:
30’ 60€, 45’ 100€, 60’ 120€. Yo estuve 45’ que me supieron a gloria bendita (no es nada relojera y al final estuve en su piso una hora bien completa).
Estado de las instalaciones/ambientación: Edificio algo destartalado, pero el piso está como nuevo, muy cuidado… seguro que ya he estado allí con alguna otra diosa… La habitación con una cama diría que "King size"; amueblada con mucho gusto y muy amplia, con espacio de sobra, mesita circular con sillas en un rincón, en donde dejé mis bártulos… La ambientación es muy agradable. Entraba claridad por lo que parecía un balcón, tapado en parte por cortinas, luces tenues de ambiente, y un TV de tamaño descomunal colgado en la pared, y en donde puso vídeos musicales variados.
Atención tel., recepción y despedida:
Cómo decirlo… es simple y llanamente encantadora, y eso se aprecia ya desde el whatsapp. Quedar con Eliz fue una odisea, pues entre unas cosas y otras surgían asuntos que hacía que se retrasara el tan deseado encuentro. La espera creó tal morbo, que casi afirmaría que ambos estábamos deseando ya conocernos… y es que me reconoció que se fija mucho en la forma de dirigirte a ella, de escribirle… y si algo valoró de mí fue la paciencia y el buen humor con el que sobrellevé los retrasos… Pero valió la pena, pues creo que con mi actitud “ya la tenía medio conquistada”. El deseado momento de vernos las caras y los cuerpos llegó hoy. Tardé un poco en localizar su puerta en los oscuros pasillos de aquel edificio, y cuando di con ella Eliz me recibió con una amplia sonrisa… vestida muy sexy, con un conjunto de lencería blanco y negro que resaltaba sus bellos atributos (pechos turgentes y culo respingón). Solo llegar me ofreció un botellín de agua (esto es para ti)… un detalle inesperado. No pasé por baño alguno, ambos estábamos limpios y aseados… como tiene que ser, y yo con mi barba bien tratada con aceites muy varoniles, ¡cómo no! Es cierto que es una gran conversadora, pero como yo también lo soy, congeniamos desde el primer momento, lo que nos permitió tener un encuentro espontáneo, natural, y prácticamente de folla amigos. Cuando acabó el acto estuvimos unos 10-15 min. de cháchara, super a gusto… hablando de varios temas pero sobre todo de cuánto le está gustando Almería y de los sitios que quiere conocer. Me confirmó que estará entre nosotros al menos hasta finales de junio. Nos despedimos con un tierno beso en los labios, y con una frase suya que lo resumía todo: tienes muy buena onda. Gracias, mi Flor de Colombia.
Servicios ofrecidos:
Los típicos, salvo griego.
Servicios reales:
Los ofrecidos.
Fotos:
Es ella, tal cual, aunque con media melena.
Experiencia: Escribo estas líneas mientras aún siento su aroma en mi barba (esa es una de las ventajas de ser un barbudo…). Con la tensión propia de quedar con una desconocida, pero confiando en que el encuentro va a valer la pena, por sus fotos y por el buen rollo vía whatsapp previo, me dirijo a la bien conocida plaza de Aguadulce para los puteros almerienses. Llego puntual y me dirijo a su piso, en donde ya me esperaba Eliz con la puerta abierta. Qué linda, qué sonrisa, qué buenorra y qué buen rollo transmite desde el primer momento. Lo primero que me llama la atención es lo pizpireta y jovencita que es. Muy pronto nos soltamos a hablar de lo complicado que ha sido el quedar… jajaja… Es muy habladora, pero eso a mí, no solo no me molesta sino que nos permite, hablador como soy yo también, que nos vayamos conociendo y se rompa el hielo de los primeros momentos. Besos tímidos al principio, la acaricio… tiene un conjunto de lencería precioso, juvenil… se pone de espaldas a mí y yo la beso en hombros, cuello… aprieta su hermoso trasero, blandito, tierno pero bien puesto, sobre mi polla que al poco se despierta. Nos sobra la ropa y nos desnudamos… ¡qué pechos más jugosos! No sabría decir si son naturales o no, por su aspecto podría dudar, por su tacto me parecen perfectos… maleables, amplios, abarcables por mis manazas… y con el mejor sabor y olor. Me lanzo ya a morrearla, y le gusta, se va animando… y el comernos las bocas y jugar con las lenguas fue una constante durante los 45 min de folleteo. Me hace una paja suave con la mano, y yo le toco el coño… ¡ya estaba mojado!

Abrazados como venimos al mundo, magreándonos, me empuja para tumbarme en la cama, se sonríe, y saca un condón (de los muy finos, otro punto a su favor) que me coloca en mi falo erecto para comenzar una mamada profunda, tierna, y bien salivada… ya sabía lo de la mamada con, no me importa… y sospecho que en encuentros posteriores la cosa puede que cambie…

Pasamos a un 69… disfruto de su manjar rosado… no quiere dedos en el ojete pero la chupada de coño fue sublime. Así y todo no conseguí que se corriera… habrá que seguir intentándolo en otra ocasión :devilish:. Luego me monta de espaldas… hmm… le gusta el tamaño de mi pollón. Su movimiento de culo y cintura es espectacular… un twerking en toda regla… yo creo que a más de uno le costaría aguantar este envite; yo, en cambio, tengo un aguante casi diría que tántrico… :LOL:.

Pasamos a un misionero super tierno… cómo decirlo… con Eliz estar encima suya, magreando pecho, culo… comiéndole la boca, es lo más… con ella he hecho uno de mis mejores misioneros… Este primero ya me dejó el mejor de los sabores de boca… me la comía entera, mi mano derecha detrás de su espalda, ya sudada, mi izquierda en su muslo y en su culo… y yo chupándole cuello y comiéndomela a besos… esas miradas y, sobre todo, esas risas…. Os cuento, Eliz es de las que en principio te dirige, te va diciendo hmm cómo me gusta, dale fuerte…., pero creo que yo le rompí un poco el guión (te gusta mandar, ¿eh?), pues de cuando en cuando la cogía y cambiaba de postura… y los besos… creo que en parte la desarmé, y conseguí que gimiera de placer “fuera de guión”…

Cabalgada de Eliz de frente… comida de tetas… más besos… de nuevo cabalga de espaldas y es ahí cuando le digo que probemos a cuatro. Sublime… me pedía más caña… yo ya estaba agotando mis escasas fuerzas… y ella quería sentir mi pollón más y más adentro. Se rinde, dobla las rodillas y cae sobre la cama… y yo entrando en ella con movimientos pélvicos que me río yo de una tabla de gimnasio… sentir mi falo rodeado por sus nalgas no tiene precio…. Pero ¡qué rica está esta colombiana! Me pedía más y más… a esta chica le gusta que le den caña compañeros… pero con ternura.

Pasamos a una cuchara muy placentera, aunque, insisto, con ella la mejor postura, la más excitante, y la que me permitía aprovechar todos sus atributos, era sin duda el misionero… Así que, cuando habrían pasado unos 40 min., le pido otro misionero (lo que tú desees…) en el que estuvimos varios minutos… disfrutando de las vistas y del resto de sentidos volcados hacia ella, mete-saca, mete-saca, morreo, nos buscamos las bocas alternativamente… en alguna ocasión, ya comenzando a notar la aproximación al Valhalla, era yo el que le hacía una semi-cobra porque tenía que recuperar el aliento… Al final, admirando cada detalle, disfrutando de cada sentido, tuve una de las eyaculaciones más largas y placenteras que recuerdo… creo no mentiros si os digo que fui sacando leche durante casi 20 seg seguidos… wow…. wow… Destrozado, sudoroso, caigo en la cama… y la muy dulce Eliz me limpia, me mima… y se queda a mi lado charlando… como si de una amiga de toda la vida se tratara.

Puntuación media: ¿Media? ¡Absoluta…! Un 10 sin paliativos.
Recomendable:
Por supuesto, pero tratádmela bien, sed caballerosos y tiernos con esta chiquilla por favor… para que así vuelva más veces. Tened en cuenta también que no trabaja intensivamente, y quizás haya días que no atienda clientes. Tened paciencia. Vale la pena… sobre todo cuando hay buen feeling… ya me entendéis. Una vez más… ¡viva Colombia!
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Coño, un 10, "ojito al datito"
No sabía que era tan joven, en fotos parece que tenga más edad.
Yo creía que se había ido, como ponía en los anuncios que se iba ayer por la tarde.
 

Guelmi40

Usuario
muchísimas felicidades por tu buena experiencia, yo esperando la de paris y resulta que ha sido con eliz. leyendo tú experiencia pones cachondo a cualquiera.
 

Apolo60

Usuario
Te has vaciado doblemente compañero, haciéndolo y escribiendo el relato. Enhorabuena crack. Eres el Messi del puterío.
 

Ragnar1023

Usuario
Compañeros.... si queréis tener una mayor certeza de la carita tan linda que tiene Eliz, entrad en su whatsapp y mirad la foto de perfil que tiene ahora... hmmmm..... no puedo ponerla por aquí porque es privada... pero oye... no me puedo ir de vacaciones sin volver a besarla!!! :love:
Acabo de verla y sale mas guapa en esa foto que en las de la web jaja
 

Guelmi40

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre:eliz
Nacionalidad:colombiana
Direccion Aprox. por discreción: aguadulce
Telefono:

+34 600 622 131
Tarifas aplicadas: creo que ahora 70 media hora y la hora no pregunte
Estado de las instalaciones:
Detalles de la chica:es totalmente la chica de la foto. no hay engaños
Atencion telefonica y recepcion:yo fue todo por wasap
Servicios anunciados: francés con y trato de novios
Servicios reales ofrecidos: los ofrecidos
Experiencia: Pues bueno después de unos cuantos intentos con esta chica por fin esta mañana pudo ser. El día anterior acordamos una hoy y allí estaba con como un reloj a la hora acordada. subo al piso que por cierto ya había estado alguna otra vez con alguna otra chics y abre la puerta una chica no muy alta pero si que con muy buen cuerpo y muy guapa de cara. pues entro y charlamos un ratito y me ofrece algo de beber, yo no suelo beber nada pero como me insistió pues al final una botella de agua. M pregunta si voy duchado y yo como
siempre que voy a una cita con una chica voy aseado. me dice que me vaya poniendo cómodo y yo ya me lanzo la abrazo y comienzo a besarle por el cuello y luego empecé s besarla la boca y para nada la rechazó pero claro note que tampoco es que ella lo buscara, mira que a mi es de las cosas que más me excitan que me besen como sino hubiese haber un mañana. luego paso a sus pechos que los tiene muy bonito y para mi si que puedo decir que son operados pero tienen muy buen tacto y empiezo s chuparselos y darle con mi lengua y lo que si que noto es que le gusta muy muy suavecito. cuando pasa un poquito ella me empuja hacia la cama me pone el preservativo y comienza con el francés. lo hace muy muy bien con garganta profunda y movimientos muy suaves echa su ratito y ahí es donde me descuide yo un poco porque me hubiese gustado saborearla pero veo que de gira y se la enfunda. he de decir que ahí sí que es espectacular porque hace unos movimientos como pocas me habían echo, en algún movimiento parecía una batidora ?. luego quiso ells a 4 patas y tiene unas vistas espectaculares y de esa forma estuvimos otro ratito y se nota que le encanta porque en esa posición me decía a gritos que le diera más fuerte y más fuerte pero se ve que la tengo un pelin larga y me dijo de cambiar porque dice que la sentía un poco por el vientre. cambiamos a misionero y sinceramente fue un placer verle la cara como lo disfrutaba y nos volvíamos a morrear, pero como bien dijo amante en su experiencia esta chica aunq se humedece bastante no es fácil que se corra. pero a mi con esa postura si que me llego mi corrida y me dejo como un pájarillo.
Despedida: pues después de finalizar si que estuvimos charlando un ratito y me parece una chica maravillosa y nada relojera.
Aparcamiento: una plaza
Puntuación nota media: un 7 porque aunq me gusto mucho hubo varios detalles que a mi me faltaron como más besos y comerle yo a ella.

Recomendable: para mi si por supuesto una chica guapa, agradable que hace muy bien su trabajo y que creo que también algo lo disfruta
 

Amante2017

Usuario
Amigo Guelmi40, lamento que el encuentro tan deseado con la sin par Eliz no haya sido tan satisfactorio como esperabas... las chicas también tienen sus días y sus gustos... Para la próxima mi "misión" va a ser intentar conseguir que se corra... no sé si se trata de una misión imposible... ya os contaré. Ánimo!
 

Guelmi40

Usuario
Amante si si ha sido satisfactorio lo único que me falta un par de cositas pero realmente quizás haya sido más culpa mía que de ella.
 

Ragnar1023

Usuario
Gente, hoy he estado con Eliz y...Por fin!! Joder ya era hora de que encontrara a una chica que es mi prototipo. Llevaba dias tentado por la expe de Amante y al final le he tirado hoy. Esta madrugada cuando tenga mas tiempo os cuelgo la experiencia pero ya os confirmo que esta muy buena y me ha encantado de cara. Me ha parecido como si me estuviera tirando a una amiga/conocida
 

Ragnar1023

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre: Eliz
Nacionalidad: Colombiana
Direccion Aprox. por discreción: Plaza que conocemos en Aguadulce
Telefono: 6000622131
Tarifas aplicadas: 50€/20minutos
Estado de las instalaciones: Piso muy bueno. Salon grande donde hay una cama enorme y muy bien el baño. Todo bien y limpio
Detalles de la chica: Bajita, cuerpazo, buen culo, buen abdomen, buenas tetas(operadas), muy guapa de cara y rubia
Atencion telefonica y recepcion: Via Whatsapp, todo correcto.
Servicios anunciados:
Servicios reales ofrecidos: Todos. El francés natural no lo hace. Me ha dicho que llamo al de la web para que lo cambiara porque se equivocaron. Griego no tengo ni idea.
Experiencia: Bueno pues despues de varios dias de leer la expe de amante, le he hablado hoy para conocerla. La he pillado en el gym y luego comiendo y ya se me acababa el tiempo libre disponible. He estado a punto de decirle que para mañana pero al final me dijo que le quedaba comer y ducharse asi que decido ir y allá que voy. Iba mas tranquilo sabiendo que la chica iba a estar bien pero por otro lado pensaba: “Bueno muchas veces han puesto a tias como pivonazos y luego no te han gustado a ti”...Asi que un poco cauto tambien por esa parte. Como siempre hago, iba con la idea de coger la tarifa mas corta. Siempre que voy por primera vez con una lumi cojo la tarifa corta y voy medio caliente por si en el caso de que no me gustara mucho, poder echar un polvo rapido sin que me costase. Una vez subo al piso, me abre la puerta, paso dentro y pienso: “Sii joder, esta muy buena, ya era hora!”. Como ya sabeis, yo me fijo mucho en la cara de las chicas y esta chica es preciosa. Es mas, en persona esta mucho mejor que en fotos, sobre todo mas guapa. Me ha recibido con un vestidito rollo camisón y ropa interior debajo. Empezamos a hablar de buen rollo mientras voy a lavarme las manos y tal. La chica era como si fuese una amiga, es super agradable, simpatica y enrrollada. Me ofrece agua pero no tenia ganas. Volviendo luego al salon/habitacion, seguimos hablando sobre cuanto tiempo va a estar aqui, etc. Ya nos acercamos y me pone la mano en el pecho y me dirige a la cama para que me siente mientras me dice que le gusta mandar jaja. Me siento al borde de la cama y empieza a quitarse el camison mientras hace un bailecito y me quita mi ropa. Ella de pie en el suelo y yo sentado en ma cama, sigue moviendose y empieza a agarrarme el miembro y menearlo. Sonreimos y hablamos un poquito. Decia que venia del gym de hacer abdomen y yo le decia que ya veo que se cuida bien jaja. Me preguntaba que si le gustaba y yo le decia que si mientras decido ir pasando a la accion. Se da la vuelta y se sienta de espaldas a mi en el borde de la cama pegada a mi polla. Se inclina hacia atras para besarnos mientras la rodeo con mis brazos y empiezo a tocarle las tetas. Nos hemos besado bien pero sin lengua. Se vuelve a poner de pie y le empiezo a chupetear y a palpar bien ese culo que tiene mientras con una mano le toco los melones y le voy palpando su coñito. Me pongo de pie y nos besamos un poco mas. Me vuelvo a sentar y empieza la mamada con condon y no veas como la chupa, vaya ritmo joder. Baja a los huevos y me los chupa con ganas e intensidad, le digo que me encanta y ahi sigue. Una vez terminado el frances me toca a mi. Se tumba en la cama y me pongo encimo de ella, la beso otro poco y empiezo a comerle las tetas, dice que suavecito que las tiene sensibles asi que dicho y hecho, una chupadita con suavidad. Bajo a su chochito y ahi empiezo a comermelo enterito. Le gusta y no aguanta demasiado jaja se retorcida y me apretaba la cabeza con sus piernas. Me dice que si quiero metersela y le digo que si. Empezamos con un misionero mientras la beso y le palpo sus tetas. Me envuelve con sus piernas y me hace un movimiento que hasta ahora no me lo habian hecho asi como restregandose pero con fuerza, no se explicarlo bien. Ahi ya me doy cuenta que tenia que haber cogido la tarifa de 1 hora con esta chica o no ir con la escopeta cargada porque sabia que me iba a destrozar y no le iba a poder aguantar mucho. Me dice que si se sube encima y le digo que si, que palante, asi que se me sube encima de espaldas y me junta mis piernas y enpieza a cabalgarme como si no hubiera un mañana, un refrote muy intenso y con muy buenos movimientos. Yo estaba ya malo perdido y sabia que no iba a aguantar mucho mas como siguiera asi. Se para un poco con el refrote y empieza a botar encima dandome algo de respiro pero seguidamente empieza otra vez con esos movimientos hasta que no aguanto y exploto. Vaya corrida...Tenia pensado darle a 4 pero no he podido, estaba tan cachondo y me estaba molando tanto que no he podido resistirme mas. Tengo que ir un dia y echar mas rato para echar 2 polvos. Nos hemos quedado hablando como 10 minutos mas. No es relojera y lo dice, que no le importa quedar un poco mas si está a gusto. Dice que se queda junio entero y que si encuentra un piso se quedaria el verano(ojalá que si). En todo momento me parecia una follamiga. Ya despues de estar hablando me acompaña a la puerta y me da un azote diciendome que a ver si vuelvo a verla jaja.
Despedida: Me acompaña a la puerta mientras seguimos hablando y me da dos besos.
Aparcamiento: Muy facil
Puntuación nota media: 9
Recomendable: Por supuesto que si. Folla muy bien, es implicada y encima esta muy buena y guapa de cara(mejor en persona). La chica besa si te ve bien de higiene y tal. Es carilla, eso si, pero para mi merece la pena. Las fotos son 100% suyas, esta muy buena y es muy siMpatica. Otras te cobran 40/50€ y no valen mucho o al menos a mi no me gustan fisicamente como ultimamente me ha pasado. Con Eliz repetire seguro y espero estar mas rato para deleitarme mas. Hay que cuidar a esta chica y ojalá se quede mucho tiempo. Yo ahora mismo la meto de cabeza en mi TOP-2 de las que están aqui, con eso os lo digo todo jaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba