Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Elsa Sweet Rusas

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Elsa
NACIONALIDAD: Rusia
EDAD: 26, reales
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Princesa
TELEFONO DE CONTACTO: 603111489
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora, 80 45 minutos y 120 hora
SERVICIOS: todos menos griego, francés sin tiene suplemento 20 euros en la media hora y 30 en la hora.
FOTOS si las hay: Había en www.sweetrusas.com, pero ya las han quitado.
EXPERIENCIA: De paseo por la capital, llamo para pasar por el piso de Sweet Rusas, veo una chica que me gusta, pero me dicen que esta ocupada, pero que me pase y me hacen un paseillo, cierro cita y me presento puntual, el piso excelente, me pasan la salón un gran sofá y me presentan a 4 chicas, la primara muy guapa pero muy joven y pequeña, la segunda con tatuajes que no me gustan pero con una simpatía que me cautivo de inmediato, le tercera y la cuarta estaban espectaculares pero frías, me saludaron con la mano, por lo cual decido la segunda de nombre Elsa, me recoge de salón me da un morreo me toma de la mano y me pasa a la habitación me trae una coca cola y contrato 45 minutos, me paso a la ducha en la misma habitación, ella no entra conmigo, me espera desnuda en la habitación y comenzamos la faena, muy buen entendimiento, ella habla ingles perfecto, y una sonrisa en su cara comenzaron los morreos con lengua y me comienza a besar todo el cuerpo, hacemos un 69 se lo merecía, me enfunda y comienza la mamada, tiene unas tetas pequeñas naturales, una delicia, una cintura pequeña y buen culo una 100 por lo menos, no pone pegas a nada, cuando está excitada y mojada, comenzamos el folleteo, me pide que postura quiero, por lo cual le pongo encima a cabalgar, después la doy vuelta, un misionero, una cucharita, luego mirando a cuenca, la chica se mojaba y se notaba que no fingía y gozaba me pedía mas, la doy vuelta y hacemos un misionero, ella se masturbar a la vez hasta que se corre, a mi me falta por lo cual la pongo mirando a cuenca y termino, ella se va a la ducha conmigo, conversamos y nos reímos, le digo quedan 15 minutos y me dice que otra, me la chupa esta con condón, y luego se pone a cabalgar y terminamos en 4, estuve casi una hora, un espectáculo, me voy al baño una ducha y luego me dice que se va, por lo cual no podré repetir.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: SI
 

Adjuntos

  • Elsa 1.jpg
    Elsa 1.jpg
    31.4 KB · Vistas: 16
  • Elsa 2.jpg
    Elsa 2.jpg
    36.4 KB · Vistas: 15
  • Elsa 3.jpg
    Elsa 3.jpg
    26.1 KB · Vistas: 14

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba