Posteo esta expe aqui por que este hilo es de ella sola, ya que tiene otro con Sonia pero como ya no estan juntas...
NOMBRE DE LA CHICA: Elvira
NACIONALIDAD: española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: por canal9 en Alicante
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: mal
DETALLES DE LA CHICA: chica bajita, pelo corto, con barriguita y unos pechos bonitos
SERVICIOS OFRECIDOS: pues no lo mire
SERVICIOS REALES: frances sin y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6,5/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Habia leido varias experiencias de esta chica y todo el mundo la ponia muy bien, asi que me decidi a llamarla. Ultimamente estoy vago y no me apetece la aventura, prefiero ir a lo seguro.
La llamo y me responde muy simpatica, iba en el coche y me dice que esta llegando, no se acuerda de la calle donde recibe pero me dice que esta por canal9, vamos que esta facil de localizar y dificil de aparcar.
Localizo el portal y la vuelvo a llamar y no se oia nada, problemas de cobertura ya que ella esta en un piso antiguo.
Al final como puedo doy con su puerta, me abre y alli esta ella, con un vestidito negro, muy simpatica y mona. Me hace pasar a la habitacion y hay empezo lo malo. Habitacion fria, sin calefaccion y cutrecilla, con una ¿cama? a ras de suelo y una camilla al lado. En la habitacion de al lado se oia a un tio soltando un rollo impepinable.
Total que le digo de lavarme, me pasa por toda la casa hasta llegar al cuarto de baño, el cuarto de baño se veia sucio, no me dio toalla y me tuve que apañar con papel higienico y coger un gel que habia en la ducha que estaba un poco descuidada. Por cierto habia ropa de tio en el cuarto de baño, zapatos, pantalon, jersey... muy mal. Para llegar al cuarto de baño pasamos incluso por la cocina, eso no me gusto nada. Igual me he vuelto un pijo, pero es que estoy ya un poco harto de tanto cutrerio ( espero que no le moleste a nadie el comentario ). Ella diciendome que era un piso antiguo... tranquila Elvira, salta a la vista¡¡¡
Total que vuelvo y nos desnudamos, ella no se lavo imagino que vendria limpita de su casa y yo era su primer cliente...
Un frances correcto, pero entre el frio, el tio de al lado sin parar de hablar y la casa, como que no me llego al alma, encima Elvira estaba pendiente de la conversacion ya que me hizo un par de comentarios sobre lo que el tio le decia a su compañera. Eso tampoco me gusto. Me dice de ponerme la goma, le digo que si y a follar. El folleteo en posturita misionera me guto bastante, ella te mira y mola. Le dije de correrme fuera, encima de ella y me dijo que eso le gustaba y asi lo hice.
Me vesti, le pague y a casita con un sabor agridulce.
CHICA RECOMENDABLE?: ella si, pero tiene que cambiar de sitio
VALORALA COMO PROFESIONAL: en otras condiciones tendria mejor nota pero en ese piso y con la charreta del pavo le voy a dar un 6/10 por el polvo