Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elvira Española

neto

Usuario
pongo 1 par afotikos pa kalentarme (é 1 disí)

Adjuntos

• 11730842221.jpg
    11730842221.jpg
    60.6 KB · Vistas: 303
  • 11730840441.jpg
    11730840441.jpg
    96.9 KB · Vistas: 259

gemini

Usuario
Pues si yo acabo de estar con ella, es valenciana, se lo monta muy bien, es muy agradble, y te deja hacer, el griego con ella es de lo mejorcito me gusto mucho y esta semana pienso repetir, ella mismo me comento que se hablaba muy bien de ella en los foros y que trabajaba muy bien, (he de decir que si que es verdad) yo la localice por mundoanuncio, tengo abandonado el foro :) pero le dije que si me gustaba el servicio lo comentaria en el foro
Un beso Elvira (y hasta pronto)

Sefitec

Usuario
Ante la imposibilidad de acceder al vip he decidido arriesgarme y hacerle una visita esta tarde a esta chica, pero, por otro lado, por lo que han dejado entrever Neto y Pirata Malo creo que iba a ser un acierto visitarla.
En el piso está también su amiga Sonya, que también se anuncia en Mundoanuncio, y que está muy buena. Me quedé con las ganas de catarla, pero eso será en otra ocasión. Además en esa otra ocasión muy probablemente será un duplex con las dos, ya que por 60 euros media horita con ellas es un precio muy razonable.
Y ya, sin más dilaciones, dejo la "ficha técnica" en el siguiente post, para sacar de dudas a Marcus y al resto de foreros.

Sefitec

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace tres horas
NOMBRE DE LA CHICA: Elvira
DATOS FÍSICOS: 25 años, según dice, pero podría pasar por menos; tiene cara de cria, no muy guapa pero aceptable, melena castaña, de 1,65 m aprox. de altura, pechos naturales no muy grandes pero de tamaño adecuado, un buen culete, generoso diría yo, pero no desproporcionado y toda la piel muy suave: las piernas, los pechos....
NACIONALIDAD: Española; valenciana para más señas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todo lo habitual excepto el francés terminado en la boca. El griego, con suplemento de 20 euros, no me interesó.
FRANCES: Francés sin, suave y tranquilo; no es garganta profunda, pero usa mucho la lengua para acariciarla entera con ella, sin metérsela en la boca. En mi opinión el francés no es su especialidad. Me los han echo mucho mejores, pero le doy un aprobado.
SEXO ANAL: Lo practica con un suplemento de 20 euros; no me apeteció, pero me dió la impresión de que puestos en materia se le hubiera podido negociar el precio.
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA:
Experiencia satisfactoria en general, pero no entra en el ranking de las mejores. Me presento en el piso, muy cutre por cierto; la habitación muy triste y algo desoladora (estuve a punto de irme cuando llegué, pero cuando entró ella cambié de opinión). Le dije que ya venía duchadito de casa y se fió, así que no ví el baño, pero viendo la habitación..... Me tuvo 10 minutos esperando mientras se duchaba, ya que acababa de terminar con otro cliente, pero cuando llegó olía de maravilla y mereció la pena la espera. Muchos morreos con lengua, que es lo que más me gusta, y magreo general mientras estábamos de pie. Luego me tumba en la cama y empieza el francés, como ya lo he descrito antes; pasamos al 69; de puta madre; su chochito estaba riquísimo; le comí hasta el agujero del culito; todo riquísimo; estaba muy limpia. Me dejó meterle un dedo por el culito mientras mi lengua trabajaba su chochito. No rechistó en ningún momento y se deja hacer. Luego me enfundó y se subió sobre mí; así estuvimos un rato hasta que le propuse cambiar al misionero. Empecé a sudar de tanto embolar y cuando faltaba poco la saqué para correrme en su vientre. Me hubiera gustado correrme dentro de su boquita pero me dijo que eso no; sólo dejaba descargar en la barriguita y las tetas.
Limpieza con toallitas húmedas y para casita.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8 sobre 10; en mi opinión le falta tomar un poco más la iniciativa en momentos determinados.
PRECIO: 40 euros media hora. Relación calidad-precio excelente.
DIRECCIÓN: Un piso en la avenida Alcalde Lorenzo Carbonell; el edificio está bien, pero la vivienda por dentro deja mucho que desear.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Ya lo he comentado antes; la habitación no me gustó nada (sobre todo acostumbrado a las de Casa Marcela). La dueña es otra tía, un tanto antipática, que es la que suele coger el teléfono. Allí trabajan ella, Sonia y la propia dueña (aunque no creo que tenga mucho trabajo...)
RECOMENDABLE: En líneas generales sí; ella es simpática, cumplidora y aseada.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Nada más.
FOTOS: No sé cómo se insertan las fotos aquí, pero se puede ver en Mundoanuncio; tiene varios anuncios todos los días.

Piratilla

Usuario
Me parece una muy buena experiencia a pesar de algunos peros, desde luego has acertado arriesgandote aunque como bien dices el Neto y yo dejamos entrever algo. Tu experiencia me anima a una próxima visita para el duplex de 60 eurillos con Elvira y Sonia, intentaré que me reciba una de ellas dos y no la dueña del piso, no sea que me corte. Un saludo.

don quijote

Usuario
Posteo esta expe aqui por que este hilo es de ella sola, ya que tiene otro con Sonia pero como ya no estan juntas...

NOMBRE DE LA CHICA: Elvira
NACIONALIDAD: española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: por canal9 en Alicante
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: mal
DETALLES DE LA CHICA: chica bajita, pelo corto, con barriguita y unos pechos bonitos
SERVICIOS OFRECIDOS: pues no lo mire
SERVICIOS REALES: frances sin y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6,5/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Habia leido varias experiencias de esta chica y todo el mundo la ponia muy bien, asi que me decidi a llamarla. Ultimamente estoy vago y no me apetece la aventura, prefiero ir a lo seguro.
La llamo y me responde muy simpatica, iba en el coche y me dice que esta llegando, no se acuerda de la calle donde recibe pero me dice que esta por canal9, vamos que esta facil de localizar y dificil de aparcar.
Localizo el portal y la vuelvo a llamar y no se oia nada, problemas de cobertura ya que ella esta en un piso antiguo.
Al final como puedo doy con su puerta, me abre y alli esta ella, con un vestidito negro, muy simpatica y mona. Me hace pasar a la habitacion y hay empezo lo malo. Habitacion fria, sin calefaccion y cutrecilla, con una ¿cama? a ras de suelo y una camilla al lado. En la habitacion de al lado se oia a un tio soltando un rollo impepinable.
Total que le digo de lavarme, me pasa por toda la casa hasta llegar al cuarto de baño, el cuarto de baño se veia sucio, no me dio toalla y me tuve que apañar con papel higienico y coger un gel que habia en la ducha que estaba un poco descuidada. Por cierto habia ropa de tio en el cuarto de baño, zapatos, pantalon, jersey... muy mal. Para llegar al cuarto de baño pasamos incluso por la cocina, eso no me gusto nada. Igual me he vuelto un pijo, pero es que estoy ya un poco harto de tanto cutrerio ( espero que no le moleste a nadie el comentario ). Ella diciendome que era un piso antiguo... tranquila Elvira, salta a la vista¡¡¡
Total que vuelvo y nos desnudamos, ella no se lavo imagino que vendria limpita de su casa y yo era su primer cliente...
Un frances correcto, pero entre el frio, el tio de al lado sin parar de hablar y la casa, como que no me llego al alma, encima Elvira estaba pendiente de la conversacion ya que me hizo un par de comentarios sobre lo que el tio le decia a su compañera. Eso tampoco me gusto. Me dice de ponerme la goma, le digo que si y a follar. El folleteo en posturita misionera me guto bastante, ella te mira y mola. Le dije de correrme fuera, encima de ella y me dijo que eso le gustaba y asi lo hice.
Me vesti, le pague y a casita con un sabor agridulce.
CHICA RECOMENDABLE?: ella si, pero tiene que cambiar de sitio
VALORALA COMO PROFESIONAL: en otras condiciones tendria mejor nota pero en ese piso y con la charreta del pavo le voy a dar un 6/10 por el polvo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.