Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elvira y sus amigas

MrRobson

Usuario
Bueno, os cuento la experiencia tan surrealista que tuve con Elvira.
La llamé hace varias semanas y le pregunto que me diera info sobre los trios. Me dice algo pero que lo mejor es que vaya, que en el piso me cuenta y que vea a las chicas para decidirme. La verdad es que fue supersimpática.
Total, que bajo lunes por la mañana y la llamo. Le cuento toda la película y le digo que si puedo acercarme tal y como me dijo para cerrar el trato, ver a la compañera que entrará con ella y conmigo y quedar para el dia y la hora (así cerrarlo todo y evitarme sorpresas o malentendidos). Me dice que si, que le de 15 minutos. Vuelvo a decirle que será un momento, solo es concretar la cita, los servicios y decidir cual entrará.
Parece que la pillo un poco descolocada, eran las 12 de la mañana y bueno, no le doy importancia. De todas formas, me dice que si, que pase y que vaya a una dirección, cuando esté allí que la llame de nuevo.
A los 20 minutos llego y la llamo. Buzón de voz.
A los 15 minutos, la vuelvo a llamar (por cierto, cojonudo el ratito paseando por la rambla… un fresquito buenísimo…). Me responde, me pregunta que quiero ¿?... le vuelvo a contar toda la película de nuevo (pienso en que igual está de resaca, no se) y me dice que vaya a otra dirección ya con número y que cuando llegue que la llame.
Cuarta llamada. Y ME VUEVE A PREGUNTAR QUE QUIERO. Saco paciencia y se lo vuelvo a explicar… A partir de ahí se pone superborde. Pero borde, borde. Que no entiende lo que quiero (joder pues se lo expliqué 4 veces), que si subo al piso es solo para trabajar y si no que no la moleste, que no está para juegos y no se que más. Yo flipando en colores. Le digo, sin perder la compostura y de forma educada, que fue ella quien me dijo que hiciera eso. Pero me vuelve a repetir lo mismo. En dos segundos pienso que es mejor no decirle nada, darle los buenos dias y colgarle antes que explicarle 4 cosas sobre tenerme dando vueltas como un gili a las 12 de la mañana por alicante, o que me lo diga en la primera llamada y no a la cuarta, y que el que no está para juegos soy yo que soy el que se va a dejar la pasta.
En fin, que a perdido un cliente, por chunga.
Con el mosqueo, y con el estrés, llamé a Lera y gracias a ella y a un buen masaje me fui de alicante con mejor sabor de boca.
En resumen, dejaré lo del trio para otra ocasión.

luiscaco

Usuario
Hola Robsan, elvira era muy buena chica hace unos años, ahora parece ser que tiene un chulo que le saca todo el dinero, yo estube con ella 2 veces, una en Alcoy y otra aquí en Alicante, ahora me dijo un colega que estubo con ella en calle orense que está muy desmejorada y que tiene apariencia de estar muy enganchada o por lo menos cuando mi amigo estubo con ella iba "puesta". Es una pena porque a los que la hemos conocido hace años, era muy buena chica lo que pasa que este mundo tiene estas cosas, conocen a gente poco sana, se dejan llevar y mira como acaban. Espero que la chica pueda mejorar su situación porque era buena gente.

luiscaco

Usuario
Esto fue lo que me dijo mi colega, yo la verdad que después de la expe de mi colega, paso de visitarla.

CorsoRaneli

Usuario VIP
Pues aqui va otra experiecia surrealista.

Yo conoci a elvira con sonia, que me brindaron un lesbico de aupa. Con el recuerdo de aquello me animo a visitarla. LA llamo, hablo con ella, le comento que nos conocemos y tal, muiy simpatica como de costumbre. Quedo con ella y su amiga para lesbico, le hago notar que soy de fuera que me voy a desplazar que sea puntual.

Total, que me planto en Alicante, la llamo, me dice que en 10 minutos esta en el piso, sin problema pienso yo. La vuelvo a llamar y me dice SI YA PUEDES SUBIR, y cuando subo, la compañera me pasa a la habitación, junto con otra desconocida. Yo con cara de poker le digo
- ¿donde esta elvira? -
- no, elvira no esta - responde el orco
- pero si acaba de decirme por telefono que si estaba
-pero no pasa nada - continua el orco-vamos a montarnos una fiesta, dice mirando al otro orco
- pues que lo paseis bien, les digo y salgo echando leches para la puerta

la verdad es que ya ni me moleste ne volver a llamar a elvira

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.