Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elvira

ciruelon

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Elvira mundoanuncio. Aunque el anuncio que yo vi ponia otro nombre
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ Orense Alicante
TELÉFONO DE CONTACTO:65441679
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bastante bien. Habitación amplia con camilla y cama grande, espejito etc.
DETALLES DE LA CHICA: Española, media melena, unos 25 años, bajita, culo bastante bueno, tetas algo blandas pero pezonakos largos y duritos. De cara normal.
SERVICIOS OFRECIDOS:Francés natural, masajes y sexo. 40 euros media hora
SERVICIOS REALES:Los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA: Vi las fotos y la verdad es que me puse cachondo. La llamé y la voz me gusto bastante, tiene una voz muy dulce. Me presento allí y a la habitación. Me dijo de masaje y le dije que no que al lio. Frances muy bueno con (a petición), pero con tranquilidad, se nota que sabe y no le importa estar un buen rato.Me estoy poniendo cachondo de pensarlo. Folladita variada y corrida en su espalda.
CHICA RECOMENDABLE?:Si. Piso bastante discreto por la zona, por lo menos para mi. Al parecer es bastante conocida y yo no tenía ni idea. Me dijo que habia estado varias veces aqui (otros pisos y hotel) y en Alcoy.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

ciruelon

Usuario
Me acabo de dar cuenta que hay otro post iniciado de ella. Por lo que el administrador si lo quiere trasladar.

gracias

CorsoRaneli

Usuario VIP
Jo con esos datos me parece que es la conocidisima Elvira que antes atendía con Sonia, con ambas me marque un lesbico en el campanille imposible de superar.

La chica es muy complaciente, todo un encanto y muy buena en la cama.

Humbert

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Elvira
DIRECCIÓN: c/ Orense (plaza de galicia) Alicante
TELÉFONO DE CONTACTO:654416793
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso bastante nuevo. Sólo vi el baño, el pasillo y la habitación. cama grande con un ventilador (insuficiente ya)
DETALLES DE LA CHICA: Coincido con la descrpción anterior. pequeñita con buenas tetas y pezones largos como horizontes
SERVICIOS OFRECIDOS: En un principio iba a hacer un duplex pero me dio perecza de última hora y pedí sólo a ella y lo típico, frances sin, posturas, masaje no quise
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO: mundoanuncio hay varias. Son reales, aunque creo que va con pelucas.
EXPERIENCIA: Como Camila ha desaparecido del mapa y su teléfono ya nos dice que ni existe, busqué algo nuevo para mí.Había leido ya sobre ella y como he dicho antes, sobre los tríos que ofrece. la llamé el día antes para quedar y no hubo problema. Ese día volví a llamar y lo dejé en ella y yo. No me gusta el sistema que utiliza para el edificio. No te dice qué timbre has de pulsar, sino que cuando estás en la puerta has de hacer una perdida y ella por el interfono te abre y te indica el ascensor. Eso provoca que esté unos segundos "cantando" delante de una puerta sin llar al timbre y haciendo perdidas con el telf. Hay un par de terrazas enfrente y si los vecionos saben algo, se nota mucho. Subo, me habre y no es como la imaginaba por las fotos (por la peluca), pero no decepciona. A la habitación, me pongo cómo, pago unos baratísimos 40 euors por media hora largo y al lío. Lo mejor, unos besos que nadie me daba desde el instituto! Imprsionante, al principio no supe reaccionar. Te besa como una novia. Besos en la boca, los pezones, el cuello...Uf! Lego francés, más besos, un poco de juguetitos que siempre son buenos para relajarse y para terminar mil y una posturas. Le pedí que quería priobar muchas, así que cambiabamos cada dos minutos. Tuve que hacer virguerías para no irme rápido, ya que se mueve muy bien, pone una cara de pícara tremenda y me puso muy, muy cachondo. Para terminar corrida en las tetas. Me puso tan a mil que me corrí a mares. Hacía tiempo que no sacaba tanta leche (perdón por estos detalles, pero lo cuento porque fue mérito suyo)
CHICA RECOMENDABLE?:Si, sin duda.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

JOTICA

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 20 JULIO 11
DIRECCION: Duque de Zaragoza
TELEFONO CONTACTO: 654416793
TARIFAS APLICADAS: 40€ ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, bajita, buen culo y algo de barriga
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin + completo
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
EXPERIENCIA:
Había leido algo de esta chica por aquí y viendo las fotos me decidí a probar. La chica muy bien en todos los sentidos. Te chupa mas o menos bien, las posturas las que quieras, etc….. lo que pasa es que después de haber probado a Natalia pues la verdad es que me he quedado como que falta algo. No puedo ponerle ninguna pega a la chica porque hace todo lo que le pidas, pero…………
CHICA RECOMENDABLE: Si (aunque yo no repetiré)
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8

calico

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Elvira mundoanuncio.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ Duque de Zaragoza? (junto a la Rambla)
TELÉFONO DE CONTACTO:en mundoanuncio
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Resulta ser un piso de contactos con mami y otras chicas, pero te atiende directamente la chica con la que quedas (en mi caso Elvira); no obstante si lo pides te presentan a las otras chicas, ahora está con Devora, chica Brasileña que ya caté en el piso de Orense y me gustó bastante.
DETALLES DE LA CHICA: las fotos son suyas, face to face es más bajita y delgada de lo que aparenta, de cara normalilla , sin ser fea, la sonrisa se la afean los dientes, pero no está mal. Buen culo y pocas tetas, pero unos pezones que estiran hasta el infinito (muy buenos para jugar).
SERVICIOS OFRECIDOS:FN, posturitas y folleteo.40 euros media hora
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
EXPERIENCIA:Ya estuve con ella en el cuaternario (entonce, se anunciaba con Sonia), sigue en su estilo de anunciarse con otras chicas ofreciendo el servicio con ellas. Era la tercera vez que la visitaba, pero la segunda vez se me adelantó su compañera (que lo sigue siendo ahora: Devora), y claro, me llevó al huerto.
Nos vemos y lo típico, tu cara me suena (no debe tener mala memoria para las caras). La confianza de no ser el primer encuentro, aunque ni ella ni yo seguro lo recordamos, nos permite una complicidad que hace el encuentro más placentero, al menos para mi. Nos desnudamos y al lio. Se arrodilla para comenzar la faena y se lo impido levantandola en brazos y sentandola sobre la camilla, eso hace que comprenda (para eso es una profesional) que soy yo el que dirigirá las operaciones. Comida de clotxina para empezar (completamente rsuradita y rosadita, vamos parecía a estreno). Mientras ella sigue tumbada en la camilla me coloco de pie de forma que podamos continuar con un 69, muy bueno, pues en esa postura accede a mis gemelos a los que dedica sus atenciones alternada con una buena limpieza de mástil (ya sabéis, ariba y abajo por el sable sin meterselo en la boca), chupada lenta y con toque especial: cuando se la sacaba hacía el sonido del descorche de una botella (en mi caso me resultó divertido, pero debo reconocer que puede desconcertar pues es un hecho completamente forzado).
Le digo que me enfunde y en la misma postura la penetro con suavidad y disfrutando milimetro a milimetro se la encajo hasta el fondo. Mientras bombeo en esa postura vuelve a hacer algo que en este caso si me desconcentra un poco, y es que pone cara como si la estuvieras empalando (tengo un a polla normal), lo cual quita naturalidad al encuentro, pero me lo tomo como lo del descorche y sigo palante (o deberia decir padentro).
Después de un rato la levanto la coloco despaldas a mi sobre la camilla y le meto por detrás (no hace griego) empujando la camilla contra la pared, y ahi termino descargando la escopeta.
Muy atenta me limpia y da conversación haciendo la transición hasta el momento de la despedida muy agradable.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
COMENTARIOS:cogió confianza y charló demasiado, hasta el punto de no ser posible un segundo metesaca (que aunque rápido hubiera sido posible), pero la conversación aportó información de interés sobre el piso, las compañeras, y sus servicios con ellas (a pesar de que gana menos pasta con el trio que en solitario te lo ofrece, o mejor dicho, te lo vende muy bien. Por lo tanto debe gustarle, indicativo de que puede ser divertido.Habrá que pdobarlo...).

Última edición:

azkar75

Usuario
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Elda
TELÉFONO DE CONTACTO: 654416793
TARIFAS APLICADAS: 40€ 30 minutos.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, habitacion confortable y limplia, baño en pasillo limpio
DETALLES DE LA CHICA: Española, poco pecho y caido, buen culo aunque fofo y para mi no muy guapa.
SERVICIOS OFRECIDOS:Follar
SERVICIOS REALES:Follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO:

EXPERIENCIA: 7
CHICA RECOMENDABLE?: Psseee
VALORALA COMO PROFESIONAL:
Aprovecho una visita a elda para probar a esta chica de sobra conocida en alicante por los años q lleva. Esta en un piso con otra latina mas grande y con mas pecho (igual podria ser mejor). La veo y no me termina de gustar demasiado, pero como iba decidido a probarla pues tiro para adelante. Entra en la habitacion y se empieza a desnudar sin hacer prolegomenos, se acerca de rodillas en la cama y empieza con el frances estando yo de pie. Continua una vez me tumbo y es de lo mejor que hace. Los besos... bueno solo te mete la lengua y le da vueltas no tienen nada de apasionados. Empieza follando ella encima y no esta mal aunque tampoco se mueve demasiado bien. Pasamos a 4 patas y termino sin gloria ni pena. En fin un polvo mas y no repetire aunque la chica sea simpatica y el precio sea bueno.

Un saludo.

Adjuntos

• 01.jpg
    01.jpg
    44.6 KB · Vistas: 203
  • 02.jpg
    02.jpg
    45.8 KB · Vistas: 190
  • 03.jpg
    03.jpg
    40.7 KB · Vistas: 182

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.