Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ely Madura Peruana en Santiago Centro

DlanDario

Usuario
Hola amigos, ¿cómo están? Me gustaría presentarles a Ely, una madura peruana que atiende en Santiago de Chile con la que he tenido el placer de compartir dos ocasiones. Para la experiencia voy a tomar la plantilla que he visto en algunas experiencias en Chile y le voy a agregar unos puntos, espero que sea de su agrado.
Nombre: Ely
Nacionalidad: Peruana
Datos de Contacto: Peruana diversión virtual sexo sin limites domicilios hoteles moteles (18334631) - Mileroticos
Tarifas: $25.000 CLP la hora
Lugar: Tiene un departamento por Santiago Centro donde te atiende con su rica almeja
Detalles Físicos: Es una mujer madura, no tiene un cuerpo de joven modelo, pero lo que tiene creo que complace, el trasero lo tiene grande y redondito, tal como se ve en las fotos, sin detalles de celulitis y la vagina la tenía en el momento depilada, tarda un poco para lubricar en comparación con chicas más jóvenes con las que he estado, pero cuando lo hace se pone en buen punto y sus senos son de tamaño normal y natural.
Color de piel: Trigueña
Color y largo del pelo: Pelirroja con rizos, pero no natural
Senos: Naturales, tamaño medio
Vagina: Depilado completo, carnosa y de tono moreno
Trasero: Grande, no tiene celulitis ni marcas
Caderas y Abdomen
Servicios: La chica es independiente, dice que recibe en su departamento y que vive sola, pero en mi caso le recibí en mi depto, ofrece masajes eróticos, da sexo oral natural, besos en la boca, tratos de polola, que allá en Chile es cómo decir tratos de novios y permite que le descargues toda tu leche en su cuerpo y si gustas, lo podrás hacer también en su boca.
Rostro: Es madura, tiene sus detalles, pero aun así es apuesta, labios delgados, ojos café.
Besos: Si da, besos con lengua
Sexo Anal: No lo hace ☹
Sexo Oral: Lo hace con condón, es fome esto porque no se siente con la misma libertad, pero da más seguridad, incluso eso anima a la idea de los besos con lengua
Higiene: Estaba recién duchada y el lugar se veía organizado, no tenía muchas cosas, por lo que creo que el departamento es sólo para su trabajo
Valoración: 8, fue buena atención, una mujer agradable en la conversación y atenta, sólo el detalle del oral le baja un poco la puntuación.
Experiencia:
Con Ely he compartido en 2 ocasiones, en ambas creo que ha sido de salvamento porque de costumbre siempre voy con chicas más jóvenes y casi siempre paisanas, la primera vez fue antes de la cuarentena, le contacté por una referencia que me ha hecho un amigo, en aquel momento tenía otro enlace el anuncio, por lo que tuve que buscar nuevamente para compartir datos para escribir la experiencia y la segunda vez si fue una experiencia más reciente.
En ambas ocasiones me ha recibido en su departamento, creo que lo que más me gusta es la atención que brinda, es relajada y besadora y abre con masajes que te pone bien caliente, durante la penetración hace movimientos con mucho morbo, cómo quien busca también disfrutar la ocasión, por lo que creo que en ambas citas nos la pasamos bien los dos.
Me gustó el momento mientras estuvo en posición de perrito y cuando subió, el oral si fue un poco deficiente y cómo en cumplimiento del protocolo, esto porque lo hace sólo luego de colocar el condón y se percibe poco de los movimientos de su lengua, creo que sirvió más para darle más rigidez a la erección, pero del resto si estuvo perfecto para el disfrute. Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba