Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Embarazada Alicante 24 horas

• Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio
B

buscandotetonas

Es un tema que siempre me ha llamado la atencion y como eran las tantas de la noche la llamé...y el resumen es algo asi:
Por telefono me comenta los servicios pero no me dice nada del embarazo¿?¿?... le pregunto y me dice que si, que esta de 3 meses, que no se le nota mucho.... es la de las fotos casi seguro, si no fuera. es muy parecida, es ecuatoriana sobre unos 30-35 y algo fea de cara.. no es para nada guapa, y la barriga la tiene bastante grande, le comento que si se le nota ( lo que no entiendo es que si yo no pregunto lo del embarazo cuando la llame ella no me dice nada, y al ir mas de uno habria salido corriendo al ver que esta embarazada)... total que me pide 50€, lo de la lluvia y beso negro ni lo pregunte,pero en el anuncio pone que lo hace.... asi que viendo que tenia poco pecho y de cara tal.. me fui... si alguien estaba pensando en llamarla, ya sabe lo que hay, esto es como todo.. sobre gustos los colores.. pero a mi no me gusto nada.
Dejo las fotos del anuncio:
123.jpg 1234.jpg

core

Usuario VIP
Gorda tratando de colarla :) Suele ser frecuente.

Prueba con esta a ver... aunque no se yo: jovencita embarazada de 6 meses ,super guapa sexy y complaciente También en mundoanuncio.

Última edición:
B

buscandotetonas

pues lo siento por la mala expe.

NO hubo mala expe.. simplemente me fui... la chica guapa no era la verdad.. la tipica cara de ecuatoriana vamos... pero que quien busque una embarazada aqui tiene una opcion.. quien sabe.. alomejor la chica se implica y es un gran polvo... yo esque voy con el tema de las embarazadas detras de la oreja desde que no puede catar a una tal Lili en elche... no sabeis como me arrepiento, en fin..
Prueba con esta a ver... aunque no se yo: jovencita embarazada de 6 meses ,super guapa sexy y complaciente También en mundoanuncio.
Ya le he llamado y siempre tiene el movil apagado!!... y tb fui a ver a una española jovencita embarzada que estaba por plaza manila, y nada de nada!! Sali tb por patas!! Que vida mas dura la del putero exigente jeje
Saludos!!

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.