Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Embarazada en casa Diana

luiscaco

Usuario
Hola chicos se anuncia una embarazada en casa Diana con el movil 693 53 86 58 ¿sabéis algo de ella? Un consejito me ayudaría ya que los precios no acaban de favorecer mi I+D en un sitio donde nunca he estado

centurion

Usuario
Yo es que me hago un lío. Yo he estado en casa Diana pero, una pregunta: ¿es lo mismo que casa Camila o es que están en la misma calle?

OZZY

Miembro en practicas
no tienen nada que ver, creo que casa diana esta por el punte rojo, y casa camila esta en el centro....

saludos...

centurion

Usuario
Ok, me he hecho un lío yo sólo. La casa que yo decía, que está o estaba por hacienda, es casa Paula. Creo que casa Camila también está por ahí ¿no?

luiscaco

Usuario
¿casa paula? ostrasssssssss eso no se donde es, ¿decidme que voy? quiero dirección o tlf y voy a ver que quiero cosas nuevas

core

Usuario VIP
Si me dices por donde para el anuncio ese lo mismo te puedo ayudar jejeje.

core

Usuario VIP
Tienes un privi ¿El teléfono no lo tienes ya? Hay buena opinión, en general, de ese sitio (casa Diana) (donde lo he leído).

Última edición:

OZZY

Miembro en practicas
Casa Paula no es done estaba una tal cristal? Que el piso está en la misma acera de Hacienda.
Pero un poco más arriba, dirección Alfonso el sabio.

Saludos...

luiscaco

Usuario
joderrrrrrrr tíos si es esa casa, ya hace 1000 que no está, el piso que dices es el de c/angel lozano que estaban mariana, cristal... ahora están en campos vasallo 9, muy conocido y poco discreto el sitio y la calle, yo ya no voy

gracias falucemi

luiscaco

Usuario
core no me hace falta tu ayuda chaval, a mi el chantage me gusta muy poco, tu eres el típico que lee y que no ayudas a los demás, bueno colega sigue a lo tuyo

core

Usuario VIP
core no me hace falta tu ayuda chaval, a mi el chantage me gusta muy poco, tu eres el típico que lee y que no ayudas a los demás, bueno colega sigue a lo tuyo

¿Chantaje? ¿De que hablas? Te busco información en otros sitios sobre el lugar y el teléfono ¿y vienes con estas?

Me parece que tú lo que eres es un ignorante y un gilipollas, la verdad:

Poder de Credibilidad:
5
Y con acceso al VIP.

Descuida, a payasos como tú lo que voy a comenzar a hacer es incluso darles información falsa, porque estoy harto de personajes como vosotros. Que mandáis privados preguntando por cosas y luego ni se os ve el pelo posteando aquí.

Será caradura el tío.

Última edición:

luiscaco

Usuario
lee a ver si publico, y no te he insultado, solo te he dicho que no voy a acceder a que me digas... si tal... te doy tal. Tu si quieres dame la información o preguntame lo que quieras.

ESO SI, no me vuelvas a insultar porque yo no lo he hecho

core

Usuario VIP
Te pedí la información del anuncio para poder ayudarte, por que viendo el anuncio y dónde estaba puedo buscarte información (como así hice, que lo tuve que buscar yo porque no contestabas, en milanuncios, otros foros y preguntar en mis contactos de messenger a gente que había estado en casa diana), mandándote un privado incluso con todo lo que sabía.
Si eres tan lelo que no sabes ni razonar y encima tienes tan poco tacto que disparas antes de pensar no es mi problema.

Ahora escondemos la mano. Piérdete, si no has insultado ¿entonces que has hecho? ¿No sabemos ya ni pensar en cuales son nuestros actos? Me has dicho chantajista y me has puesto en entre dicho. Si eso no es insultar... ya no sé lo que es. Supongo que esas palabras no las dices en las conversaciones del día a día por lo que pueda pasar ¿no?
Lo que sé, es que de este tema, que es el que mas me gusta y mas controlo a ti ya no te digo ni media.

Ya nos contará "buscandotetas" si ha tenido suerte con las lactantes, pero tú desde luego si es por mí, te vas a quedar en blanco, como la leche.

Última edición:

luiscaco

Usuario
Muy bien chico, te reitero que no necesito tu ayuda ni tu supongo que la mía. Por mi tema zanjado, eso si, yo te dije que no me chantajees no que seas chantajista y tu has insultado y bastante así que... dejemoslo estar. Y lo del día a día... no se porque lo dices pero cuando quieras lo hablamos,,,

Un saludo

Neo

Usuario

luiscaco, si esta es una respuesta a su privado, no es aqui donde deba de ir..

y core no des mas importancia a lo que es una salida de pista de luiscaco, que impere la cordura que ya somos mayorcitos.

luiscaco

Usuario
Tienes toda la razón Neo, ya no voy a perder ni un segundo más en esta historia.

Buen fin de semana a todos y a ver si follamos a gusto, yo este fin de semana lo tengo mal porque esta la parienta.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.