Te pedí la información del anuncio para poder ayudarte, por que viendo el anuncio y dónde estaba puedo buscarte información (como así hice, que lo tuve que buscar yo porque no contestabas, en milanuncios, otros foros y preguntar en mis contactos de messenger a gente que había estado en casa diana), mandándote un privado incluso con todo lo que sabía.
Si eres tan lelo que no sabes ni razonar y encima tienes tan poco tacto que disparas antes de pensar no es mi problema.
Ahora escondemos la mano. Piérdete, si no has insultado ¿entonces que has hecho? ¿No sabemos ya ni pensar en cuales son nuestros actos? Me has dicho chantajista y me has puesto en entre dicho. Si eso no es insultar... ya no sé lo que es. Supongo que esas palabras no las dices en las conversaciones del día a día por lo que pueda pasar ¿no?
Lo que sé, es que de este tema, que es el que mas me gusta y mas controlo a ti ya no te digo ni media.
Ya nos contará "buscandotetas" si ha tenido suerte con las lactantes, pero tú desde luego si es por mí, te vas a quedar en blanco, como la leche.