Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Embarazada, mismo piso Noelia C/Tato

Fran28

Usuario
Lo pongo aquí porque no llego a ser una expe. Vamos a ver por donde empiezo, primero tengo que decir que no me gusta mucho hablar mal de la gente pero últimamente llevo un par de xascos y también por avisar un poco. Resulta que llamo para quedar con la tal Noelia creo que es Argentina y que tiene buena pinta, llamo a su móvil y me lo coge una chica con voz muy dulce y le digo que he visto el anuncio que me confirme precio y tal para quedar sobre las 6. A punto de colgar le pregunto, si ella ere Noelia? Y me dice, que no que Noelia esta ocupada (dimelo antes) mal empiezo, pero de todas formas confirmo de que con la que quiero quedar es con Noelia, que si no puede a esa hora que me lo diga. Nada voy para ya a mi hora, vuelvo a llamar desde el móvil para que me habrán la puerta de la calle, subo y me recibe una chica en ropa interior regular de cara, me pasa directamente a una habitación y cuando estamos dentro se me ocurre preguntar que si Noelia viene ahora? La tía me dice que Noelia esta ocupada que tiene que ser ella, le suelto todo el rollo que había quedado y tal, y la chiquita me dice que solo esta libre ella que si quiero tiene que se rella, jodeeeeerrrr. Después de todo aunque no me gustaba mucho de cara, pues digo venga por lo menos a descargar, me lavo y cuando vuelvo a entrar esta desnuda y veo que es una chica que acababa de dar a luz y todavía le quedaban las secuelas de un recién embarazo (que a quien le guste bien pero a mi esos rollos no me van nada) joder dimelo digo yo, venga otra cagada y ya para rematar empieza a estornudar y me dice que es que lleva unos días fatal y tiene un poco de gripe, vale bajón total peor imposible. No me enrollo mas, le conté que entre una cosa y otra me había pegado el bajón y le dije educadamente que nada que me devolviera el dinero, madre mía lo que me costo que me lo devolvieran, que también entiendo que no quisiera devolvérmelo pero la pela es la pela. Bueno hay lo dejo, porque si sigo con la anterior experiencia no acabo nunca, menuda racha.

Piratilla

Usuario
Tremenda expe Fran28, menos mal que te pudiste ir con tu dinero. Si llevas dos expes nefastas ya sabes, a por un valor seguro de los que puedes encontrar por aquí ;)

Fran28

Usuario
Lo gracioso de todo, que despues de las ultimas malas expes, mi intencion era ir por una segura que me parecia la tal Noelia (por alguna experiencia colgada por aqui) y tambien probar algo nuevo. Pero ni por esas, veremos a la proxima. Yo lo he contado porque a partir de ahora tengo claro que si de primera no me da buen rollo, por mucho calenton que tenga, paso, que la primera impresion es la que manda, a partir de hay cada uno ya que haga lo que quiera. Aunque tambien tengo que decir que con las ganas que me quede de ver a Noelia, seguro que vuelvo a caer jajaja, que pringao soy!!

pradera

Usuario
Yo tambien estoy detras de noelia un tiempo, y no hay manera, siempre esta ocupada, me dice la compañera. Ese piso a mi de da mal rollo, y hay malas experiencias contadas.

core

Usuario VIP
Fran, no puedo enviarte MP´s. La chica embarazada, que tal va de delantera? Quizás esté interesado... pero cuando pase la gripe :D

Fran28

Usuario
No me acuerdo como se llamaba la tía embarazada. Teniendo en cuenta que acaba de dar a luz y esta en esa época de amamantar y tal, tenía una gran delantera pero un poco caídas. Era jovencita, unos 20 años, y parecía buena niña, pero como ya dije antes por ahora no tiene mucha idea de hacer estos servicios. Si te gusta ese tipo de tías y te quieres arriesgar…. Eso ya es cosa tuya, yo como a mi no me van esos rollos y después que la chavala no era muy allá, pues lo dicho… Yo creo que la Noelia esa ya no esta en el piso y me la quisieron meter doblada, digo yo.

core

Usuario VIP
Pasame el teléfono por privado o agregame al messenger.
Se ve que tienes desactivados los mp.

manubrio

Usuario
En ese piso también me la quisieron meter doblada a mi, juraría que la Noelia esa ya no está y la usan de reclamo... si alguien ha estado con ella lo comente porque tela...

lars

Usuario
Pienso lo mismo que tu, Myster, las veces que he llamado al piso para quedar con ella nunca está,...... bastante rara la cosa;
Está claro que la Noelia de las fotos es un bombón, y puede que ya no trabaje allí y la usen para captar clientela.

Saludos

Fran28

Usuario
Ya ves, esa tia seguro que ya no esta, ademas en mundoanuncio siempre ponen las mismas fotos desde hace un huevo, tiene pinta de ser un reclamo. Es una lastima porque parecia un caramelito irresitible, jeje. Pero coñ.... que lo digan claro y no hagan perder el tiempo y dinero a la gente.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.