Fran28
Usuario
Lo pongo aquí porque no llego a ser una expe. Vamos a ver por donde empiezo, primero tengo que decir que no me gusta mucho hablar mal de la gente pero últimamente llevo un par de xascos y también por avisar un poco. Resulta que llamo para quedar con la tal Noelia creo que es Argentina y que tiene buena pinta, llamo a su móvil y me lo coge una chica con voz muy dulce y le digo que he visto el anuncio que me confirme precio y tal para quedar sobre las 6. A punto de colgar le pregunto, si ella ere Noelia? Y me dice, que no que Noelia esta ocupada (dimelo antes) mal empiezo, pero de todas formas confirmo de que con la que quiero quedar es con Noelia, que si no puede a esa hora que me lo diga. Nada voy para ya a mi hora, vuelvo a llamar desde el móvil para que me habrán la puerta de la calle, subo y me recibe una chica en ropa interior regular de cara, me pasa directamente a una habitación y cuando estamos dentro se me ocurre preguntar que si Noelia viene ahora? La tía me dice que Noelia esta ocupada que tiene que ser ella, le suelto todo el rollo que había quedado y tal, y la chiquita me dice que solo esta libre ella que si quiero tiene que se rella, jodeeeeerrrr. Después de todo aunque no me gustaba mucho de cara, pues digo venga por lo menos a descargar, me lavo y cuando vuelvo a entrar esta desnuda y veo que es una chica que acababa de dar a luz y todavía le quedaban las secuelas de un recién embarazo (que a quien le guste bien pero a mi esos rollos no me van nada) joder dimelo digo yo, venga otra cagada y ya para rematar empieza a estornudar y me dice que es que lleva unos días fatal y tiene un poco de gripe, vale bajón total peor imposible. No me enrollo mas, le conté que entre una cosa y otra me había pegado el bajón y le dije educadamente que nada que me devolviera el dinero, madre mía lo que me costo que me lo devolvieran, que también entiendo que no quisiera devolvérmelo pero la pela es la pela. Bueno hay lo dejo, porque si sigo con la anterior experiencia no acabo nunca, menuda racha.