Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Embarazada Valenciana tetona!!

• Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio
B

buscandotetonas

Descubri este anuncio hace unos dias... pero ponia Aguadulce y entre parentesis Alicante... asi que pase... pero a los pocos dias ponia solo Alicante, asi que la llamo y me dice que esta ocupada y que la llame en unos minutos... me lo dijo de una forma poco fina y con una voz de mujer madura...

Pero cada vez que veo sus fotos me pregunto si sera ella o que?alguien sabe algo... pone que tiene 36 años y que cobra 20€ y la foto habla por si sola!!
SaludoS!!
l-1267474572-01.jpg

blaireau

Usuario
a mi , independientemente que no me va ese rollo , solo con que cobre 20€ ya me tira para tras...... no puede ser bueno !

B

buscandotetonas

Haber.. puede ser 20€ servicio minimo, como masaje y pajilla.... muchas chicas en el anuncio solo ponen su tarfia minima... como los anuncios de los coches... desde 9.500€ y luego vas y por ese precio NO tienen ninguno jeje..

core

Usuario VIP
El precio no es indicador de calidad del servicio ¿Cuantas veces he tenido que pagar 50-60 por un polvo normal con una tipa que por físico o actitud ni se merecía 20?
¿Porque pagar 50-60 si a la primera corrida te tienes que ir y eso suelen ser 15-20 min? Para eso pagas realmente lo que vas a hacer...

B

buscandotetonas

La he estado yamando y nada de nada.. el telefono apagado a todas horas... hasta que consegui hablar con ella y me dice que la chica embarazada ya NO esta... que ahora esta ella( otra rusa, pero que NO esta embarazada) su anuncio es Rocio Rusa o algo asi me ha dicho.
SaludoS!!

core

Usuario VIP
Yo la llamé el Miércoles, se me pasó publicarlo aquí, perdón. Me dijo que se iba de vacaciones dos semanas.

B

buscandotetonas

Bueno, mas info, he llamado a la nueva embarazada que se anuncia en Alicante(ke resulta ser el mismo telefono ke la embarazada valenciana( la foto que hay en el primer comentario)).
Ahora tiene otras fotos, asi que llamo y se me pone una latina, me dice literalemente; " los servicios depende de como los quieras, con gomita, sin gomita, por el culete,sin el culete, posturitas etc,etc,..." y de una forma que inspiraba ZERO confianza... le sigo aprentando y pidiendo mas info y le digo que las fotos ke hay muxas, ke cual es ella, y me dice que la chica de las fotos ya NO esta, pero esta otra muy parecida!!!... le replico, entonces NO eres tu la chica?, no,no.. la chica ahora se pone ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? y me pasa con una Española poco fina al hablar... en fin... corto el rollo y cuelgo, NO me da NADA de confianza, si algun valiente quiere ir aqui dejo el anuncio;
..."si quieres disfrutar de algo diferente ,,, llamame ,,, española embarazada de 5 meses , 36 años ,morbosa ,complaciente,,todos los servicios ,,, 673 67 10 20..."

core

Usuario VIP
Bien que has hecho. Si quieres curiosear mas... está esta: 686 117 930 (busca en MundoAnuncio por ese número).

core

Usuario VIP
¡Ojo ojo! Buscad Andrea Embarazada en Elche ¡y habría que darse prisa pues parece que va a estar sólo unos días! ¡Por 20 Eur!

¡Que rabia, con lo cerca que me pilla y yo aquí atado de manos! ¡arghhh!

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.