Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Emily colombiana

Bruce Wayne

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre:emily
Nacionalidad:colombiana
Direccion Aprox. por discreción:farmacia bola azul
Telefono:602184630
Tarifas aplicadas: 60 y 100
Estado de las instalaciones: buena
Detalles de la chica: ¿los ángeles tienen sexo? Pues si fuera que sí, sería ella
Atencion telefonica y recepcion: la jodia me conocía. Y me dio su beneplácito
Servicios anunciados: menos con hombre invisible , todo.
Servicios reales ofrecidos: incluso con hombre invisible
Experiencia: con ella folle en vez de abrazarme a llorar, así que imaginaos
Despedida: hasta mañana.
Aparcamiento:el de la farmacia y el de los taxis. Así que se podría ir en autocaravana
Puntuación nota media: 0
Recomendable:no. Dejadme a mi solo
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Foto: (sube la foto)
Nombre:emily
Nacionalidad:colombiana
Direccion Aprox. por discreción:farmacia bola azul
Telefono:602184630
Tarifas aplicadas: 60 y 100
Estado de las instalaciones: buena
Detalles de la chica: ¿los ángeles tienen sexo? Pues si fuera que sí, sería ella
Atencion telefonica y recepcion: la jodia me conocía. Y me dio su beneplácito
Servicios anunciados: menos con hombre invisible , todo.
Servicios reales ofrecidos: incluso con hombre invisible
Experiencia: con ella folle en vez de abrazarme a llorar, así que imaginaos
Despedida: hasta mañana.
Aparcamiento:el de la farmacia y el de los taxis. Así que se podría ir en autocaravana
Puntuación nota media: 0
Recomendable:no. Dejadme a mi solo
Traduce la expe, anda, deja las drogas.
 

Amante2017

Usuario
Extraña expe... esta chica me suena, antes creo que ponía sus fotos a cara descubierta... lo mismo hay algún hilo suyo ya... Está buenísima... Ese cero de nota media es choteo, no?

553794751_1.jpg
553794751_2.jpg
553794718_1.jpg
553794718_2.jpg
 

Bruce Wayne

Usuario
Extraña expe... esta chica me suena, antes creo que ponía sus fotos a cara descubierta... lo mismo hay algún hilo suyo ya... Está buenísima... Ese cero de nota media es choteo, no?

553794751_1.jpg
553794751_2.jpg
553794718_1.jpg
553794718_2.jpg
Es la forma de que no vayais y no me la manoseeis mucho. Que sois muy de tocar!!!!!
 
Última edición:

Bruce Wayne

Usuario
de esta chica creo que se hablo, creo que trabajaba con otra compañera y no se si hubo alguna experiencia de ellas de algun trio o algo asi, pero si recuerdo que hablaban bien
Esos ángeles se me han escapado juntas.. pero por separado unos angelitos dulces .... ya eh dicho que tengo un recorrido extenso ...si tuviera mi pitó más grande y menos flacido le entraría cañón y estaría como un ternero entre sus pechos.
 

Apolo60

Usuario
Que no que nooo no entendéis que la quiero para mi no se si es su sensualidad su lencería su sonrisa o lo que trae entre sus piernas V joder esta soledad me tiene undio o fue su dulzura ....quedamos un café
Ya voy encontrándote el punto compañero, creo que eres un cachondo mental en el más amplio sentido de esas palabras, cachondo y mental. Un saludo.
 

Amante2017

Usuario
Ya voy encontrándote el punto compañero, creo que eres un cachondo mental en el más amplio sentido de esas palabras, cachondo y mental. Un saludo.
Bueno…. puede ser… mientras sea así, bienvenido sea… no quiero ni recordar el caso fake del tristemente célebre casadoalmería…
 

Bruce Wayne

Usuario
Esta ahora mismo junto a la farmacia bola azul.
Cada uno tiene sus filias...... a mi me encantan las medias y tacones. Y se las puso para mi. Y me quede con ganas de hacerle fotos, pero no la vi convencida para ello.
Es muy agradable, y para mi, por lo que me conoceis sabeis que es lo mas importante. Pero es que está muy muy muy buena. Yo la tenia en el molvil guardado con otro nombre y ademas ya os dije que me reconocio por la foto del whastapp yaunque mi nombre en whatsapp es Bruce Wayne, me contestó por mi nombre real. Asi que no quiero que vayais, porque la quiero para mi, pero si alguno de vosotros quiere un cuerpo de esos que son inaccesibles para los chicos terrenales, este lo alquila. Pero me lo tratais bien, por favor. Pague media hora porque iba que me follaba encima, y una vez resuelto eso, se quedó conmigo hablando hasta que vino otro cliente. Imagino que se me ve en la cara que estoy falto de compañia mas solo que la una.... le propuse desayunar juntos al di siguiente y me dijo que sí.
 

Bruce Wayne

Usuario
Traduce la expe, anda, deja las drogas.
Es que no tengo tan buena prosa como los demas, asi que no suelo desarrollar como vosotros, pero sí aconsejo o desaconsejo, que para mi es lo principal.

Bueno:
Subo, y me recibe tal y como le pedí.
Despues de todo soy un chico timido, y recurro al humor para romper el hielo.
Le pido fumarme un cigarro, y mientras me dice que le elija musica, y le pido Link Wray, la cancion de Batman. Mientras fumo la miro como baila con la ropa que le pedi...... e intercambiamos sonrisas
Me levanto e intento besarla. No me hace la cobra pero veo que con lengua no le hace gracia. La tumbo en la cama y le hago cunnilingus hasta que soy yo, quien aun vestido, me voy a correr.
Me desvisto, me pone la goma, doy dos empujones y listo.

Creo que por eso es mejor que no de demasiados datos..... creo que soy mas divertido contando otras cosas que como follo. En esta ocasion ella tuvo que hacer poco, porque yo iba ya salido perdido.
Hubo muy buen servicio postventa. Me estuvo secando el sudor y dandome la cancha que creo que ya sabe de otras ocasiones es lo que mas me gusta.
Creo que no deje ni que me hiciera una felacion, porque la parte sexual fue muy rapido. Siemrpe pido "medias y tacones" y nunca aciertan o quedan bien. Y en este caso fue una maravilla. Se burló de que apenas eché nada ( como he dicho muchas veces ya en este hilo estaba salido perdido, y venia ya follado de casa, asi que mucho que fui capaz de correrme), pero no es una burla ofensiba porque fuí yo el que puso las bromas y el ambiente de chistes desde el principio en el ambiente.


@The invisible man ¿esto así ya es mas normal para las experencias? Te tengo como mi hombre de confianza para valorar mi comportamiento, por eso te incluí en la ficha de experiencias, porque creo que al igual que puedo recurrir como moderador, tamibien puedo bromear.
 

Apolo60

Usuario
Esta ahora mismo junto a la farmacia bola azul.
Cada uno tiene sus filias...... a mi me encantan las medias y tacones. Y se las puso para mi. Y me quede con ganas de hacerle fotos, pero no la vi convencida para ello.
Es muy agradable, y para mi, por lo que me conoceis sabeis que es lo mas importante. Pero es que está muy muy muy buena. Yo la tenia en el molvil guardado con otro nombre y ademas ya os dije que me reconocio por la foto del whastapp yaunque mi nombre en whatsapp es Bruce Wayne, me contestó por mi nombre real. Asi que no quiero que vayais, porque la quiero para mi, pero si alguno de vosotros quiere un cuerpo de esos que son inaccesibles para los chicos terrenales, este lo alquila. Pero me lo tratais bien, por favor. Pague media hora porque iba que me follaba encima, y una vez resuelto eso, se quedó conmigo hablando hasta que vino otro cliente. Imagino que se me ve en la cara que estoy falto de compañia mas solo que la una.... le propuse desayunar juntos al di siguiente y me dijo que sí.
Las medias y los tacones tb es uno de mis fetiches. :love:
 

Aemon

Moderador

Su hilo
 

Aemon

Moderador

Y otro por aquí, estaría bien unificarlos.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Es que no tengo tan buena prosa como los demas, asi que no suelo desarrollar como vosotros, pero sí aconsejo o desaconsejo, que para mi es lo principal.

Bueno:
Subo, y me recibe tal y como le pedí.
Despues de todo soy un chico timido, y recurro al humor para romper el hielo.
Le pido fumarme un cigarro, y mientras me dice que le elija musica, y le pido Link Wray, la cancion de Batman. Mientras fumo la miro como baila con la ropa que le pedi...... e intercambiamos sonrisas
Me levanto e intento besarla. No me hace la cobra pero veo que con lengua no le hace gracia. La tumbo en la cama y le hago cunnilingus hasta que soy yo, quien aun vestido, me voy a correr.
Me desvisto, me pone la goma, doy dos empujones y listo.

Creo que por eso es mejor que no de demasiados datos..... creo que soy mas divertido contando otras cosas que como follo. En esta ocasion ella tuvo que hacer poco, porque yo iba ya salido perdido.
Hubo muy buen servicio postventa. Me estuvo secando el sudor y dandome la cancha que creo que ya sabe de otras ocasiones es lo que mas me gusta.
Creo que no deje ni que me hiciera una felacion, porque la parte sexual fue muy rapido. Siemrpe pido "medias y tacones" y nunca aciertan o quedan bien. Y en este caso fue una maravilla. Se burló de que apenas eché nada ( como he dicho muchas veces ya en este hilo estaba salido perdido, y venia ya follado de casa, asi que mucho que fui capaz de correrme), pero no es una burla ofensiba porque fuí yo el que puso las bromas y el ambiente de chistes desde el principio en el ambiente.


@The invisible man ¿esto así ya es mas normal para las experencias? Te tengo como mi hombre de confianza para valorar mi comportamiento, por eso te incluí en la ficha de experiencias, porque creo que al igual que puedo recurrir como moderador, tamibien puedo bromear.
Es muy respetable tu manera de ver las relaciones con las profesionales, todos tenemos nuestros gustos y placeres, el caso es que ya que estamos en el foro lo compartamos.

Se puede bromear, a mi me gusta, pero ya sabes sin dar datos muy personales y otras cosas, ya hablamos y creo que se ha solucionado el problema, llamé a Emily y no me respondió, seguro que estaba secándote la sudor.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, estuve con esta chica y resumo sin plantilla, para mi ahora es más fácil así:
Chica guapa, buenos pechos, piel muy suave y un culo que es su carta de presentación.
No le van los morreos, pero alguna vez sacó la lengua, lo disfruta, aunque bueno, puede ser buena actriz , lo único que la pepita se le puso grande, lo hicimos ella arriba, a 4 y misionero, me quedé con ganas de cuchara, pero no llegué, la chupa con un aprobado, pero se mueve muy bien y gime también muy bien.
Es chica recomendable, el precio es el que es, pero no es relojera, al contrario quiere que estés la media hora , es un punto a su favor, lo pasé bien y está buena, curiosamente no sé si a esta chica la probé hace tiempo.


Point%20Blur_Nov282022_104000.jpg
 

Amante2017

Usuario
Bueno, estuve con esta chica y resumo sin plantilla, para mi ahora es más fácil así:
Chica guapa, buenos pechos, piel muy suave y un culo que es su carta de presentación.
No le van los morreos, pero alguna vez sacó la lengua, lo disfruta, aunque bueno, puede ser buena actriz , lo único que la pepita se le puso grande, lo hicimos ella arriba, a 4 y misionero, me quedé con ganas de cuchara, pero no llegué, la chupa con un aprobado, pero se mueve muy bien y gime también muy bien.
Es chica recomendable, el precio es el que es, pero no es relojera, al contrario quiere que estés la media hora , es un punto a su favor, lo pasé bien y está buena, curiosamente no sé si a esta chica la probé hace tiempo.


Point%20Blur_Nov282022_104000.jpg
Enhorabuena amigo! La tengo en la recámara ????.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba