Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

En Aguilas...

txeso

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela...o María... o treintañera divorciada... se anuncia de varias maneras
NACIONALIDAD: Ecuatoriana ...o colombiana... o mexicana... según el anuncio
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Urbanización Fransena
TELÉFONO DE CONTACTO: Se puede poner?
TARIFAS APLICADAS: 40 € Frances y follar
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Cutrecillo y poco poco discreto en verano, perfecto en invierno
DETALLES DE LA CHICA: Cuerpo normalillo nada del otro mundo...
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances, penetración
SERVICIOS REALES:Frances con goma (muy voluntarioso por cierto) y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Explorando la costa veo varios anuncios en aguilas pero casi todos con el mismo telf. Llamo, voz latina... acordamos y voy... Apartamento de playa cutrecillo, chica normalilla tirando para abajo... como voy con el calentón... me quedo. Se lava, me lava y vamos a la cama... sobeteo,,, le como los pezones... y saca la goma para chuparmela, dice que solo lo hace así por cuestiones de higiene. La verdad es que con goma pero una mamada del 15 la tia no paraba de chupar y chupar,,, pasaba la lengua por todos lados, comida de huevos...y vuelta a chupar fuerte de la hostia... yo pensaba que si no se le cansaria la boca de chupar de esa manera... Despues la puse a cuatro patas y madre mía que pedazo de chocho que tenía entre las patas... le cabía la mano entera.... se la endiñé de un golpe a lo salvaje lo que parece que le gustó porque empezo a moverse y a gemir como loca.... en el Mercadona de enfrente la oyeron seguro... Finalmente corrida en sus tetas... y pa casita... Por cierto al salir me fijé en el balcón y había un tio alli escondido todo el rato.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi.... no mucho... voluntariosa pero nada mas. Ademas el detalle del tio allí escondido no me gustó nada.
VALORALA COMO PROFESIONAL:6
 

pucheret

Usuario
Entre los gritos y el tiparaco del balcón ya te veo en el you tube, menudo voyeur se te había colado XD
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba