Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

En Bilbao de puente

pardao

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Coral.
NACIONALIDAD: Según ella colombiana, según yo (inexperto pero agudo) ecuatoriana.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle en euskera irreproducible para un castellanoparlante (tuve que escribir la dirección mientras me la deletreaba y dársela a un taxista).
TELÉFONO DE CONTACTO: 603668238
TARIFAS APLICADAS: 150 / 1hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso algo antiguo pero cuidado con esmero y de aspecto muy presentable.
DETALLES DE LA CHICA: Pues es como la veis en la foto, en persona gana algo de físico pero no tiene la edad que dice tener (28), yo le calculo más de 35 años, eso sí, se cuida que da gusto y se nota.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos.
SERVICIOS REALES: Todos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10.
FOTO: No sé si la he puesto bien pero lo he intentado.
EXPERIENCIA: De viaje con la novia y con otra pareja a Bilbao. Preveiendo que podría escaparme en algún momento (ya que ellos querían ir al teatro (sic)) y yo me opondría, dispondría de dos horas mínimo para una escapada. Durante varios días ojeo mundoanuncio y me encuentro con esta chica que, con lo del griego y el francés hasta el final, me gana. La llamo y le cuento, más o menos, mi situación. Maja pero con prisas por teléfono: me dice que la llame y que me hará un hueco sin problemas. (Por supuesto llevaba más número apuntados por si acaso).
Llego allí y la primera impresión es buena pero noto que es mayor de lo que me dijo por teléfono, aunque dado su cuerpo no me importó. Le insisto en que quiero hacer todo lo dicho (griego, francés sin hasta el final y beso negro) por teléfono. El beso negro era un extra que sólo lo hace si le gusta tu apariencia. Además también pagué por la lluvia dorada (de ahí el precio tan subido), cosa que no me atreví a hacer al final.
La cita fue bien sencilla: empecé mandando yo y terminó follándome ella. Sin tabúes, sin horas, sin remilgos, sin malas caras. Sencillamente genial. No tuve que hacer nada para realizar lo convenido, en todo momento estuvo dispuesta y antenta. La mamada la defino de garganta profunda: imposible llegar más lejos sin morir en el intento (morir yo, de gusto). Estuvo todo el rato que deseé y, cuando quise cambiar, cambié al griego directamente (sonará raro pero no me va el vaginal, vamos, ir me va, pero para eso tengo a mi novia). Sin problemas, entraba perfectamente pero sin demasiada holgura. Posturas varias. Non stop. El beso negro (en lo que más reticencias creía que tendría) era una prolongación de la mamada, así como el preámbulo de cualquier nueva postura: con devoción y tranquila (me recordó a Idurnia). Una hora de tropelías anales que me dejaron exhausto, hasta llegar al clímax: "Voy a correrme", dije. Y ELLA, insisto ELLA, me contesta: "Lléname la cara y la boca". Alucinado y sobrepasado por la situación me corrí bestialmente mientras ELLA jugaba en mi culo con un dedo.
Terminamos y hablamos un rato. Curiosamente era muy discreta en su vida (ningún detalle personal, por insignificante que fuera), pero sí me dijo que no tenía 28 años, aunque no precisó. Le pregunté, eso sí, si siempre trataba igual a sus clientes, y me dijo que no, que cuando tiene un mal día mejor no ir, pero eso sólo lo saben sus habituales.
CHICA RECOMENDABLE?: Dicho por ella, según días; por mi experiencia, por supuesto.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9/10, por estar en Bilbao. Creedme: intenté traérmela para Murcia!
 

Adjuntos

  • l-1223335229-01.jpg
    l-1223335229-01.jpg
    19 KB · Vistas: 104

blaireau

Usuario
waouuuu! buena jugada !! son esos encuentros los que le dan sentido a la vida de putero ....... jajaja !
 

pardao

Usuario
De nada loko, para eso estamos, pero en lo de un pelín te has quedado corto: nuestra antípoda peninsular... No obstante, ahí queda por si alguien se pasa por allí...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba