Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

en busca de una buena tetona

pingacat

Usuario
hola a todos, soy nuevo por aqui y por la zona, asi que de momento no podré aportar mucho mas que consultas, soy de Barcelona pero estoy mucho por la zona de Murcia, Molina de Segura, etc, me vuelven loco las tetonas, pero no conozco nada, alguien puede recomendarme alguna chica tetona interesante y que no este excesivamente gordita?
no me gustan flacas, pero tampoco excesivamente gordas, asi que a ver si alguien me echa una mano, venga muchisimas gracias a todos, y si alguien quiere alguna info de la zona de Barcelona estaré encantado de ayudar.
gracias.

Mosaiko

Usuario
Tetona, tetona.................pero cual es mínimo? Unas buenas tetas operadas es suficiente o te gustan más?

pingacat

Usuario
hombre con unas operadas estaria bien, aunque me gustan naturales, pero digamos que a partir de 115'ya estaria la cosa bien.
muchas gracias y pido disculpas por no tener avatar todabia, estoy en ello.
gracias

Mosaiko

Usuario
Pues yo, de primera mano, no conozco a ninguna porque a mi no me gustan tetonas, lo máximo, las operadas. Pero entra en las experiencias que hay en el apartado del piso de lola, que por lo visto hay una gallega, creo que se llama ana, que las tiene de tu gusto. Leete lo que opinan, que a lo mejor es esa la que te va.

pingacat

Usuario
muchas gracias por la info, y si alguien mas puede aportarme algo mas de sabiduria lumeril, pues mejor todabía.
gracias

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
pingacat ya tienes avatar, como no hacias caso de las normas del foro te pongo este antes de sancionarte.
Un saludo.

alikator

Usuario
Como te dicen por aquí ana la gallega (del piso de lola) las tiene bastante grandes, pero caidas. Es guapa y está delgada.

Yo no tengo mucha experiencia, pero te puedo decir que tambén me gustan las tetonas... y he estado con ana la gallega y con otra madura que había al lado del a estación de autobuses (pero ya no está). La he intentado buscar porque tenía unas tetazas más grandes que las de ana la gallega y a pesar de ser madura y de que el resto de ella no valía mucho esa cubana no se me olvida.

La que te digo se anunciaba con fotos de milena velba y era española.

En la zona del barrio del carmen hay una rusa pelirroja que tambén dicen que tiene unas tetas bastante grandes, pero no la he probado.

saludos

pingacat

Usuario
hola, como decia mas arriva estaba con el tema del avatar, ya que me conectaba desde Ipad y no me dejaba subir fotos, ahora como ves ya me lo he puesto, y me gusta cumplir las normas, y te agradezco que me pusieras uno antes de sancionarme, ahora ya esta arreglao.
gracias a todos por la info y espero muy pronto poder compartir mis expesnpor la zona.
GRACIAS

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.