Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

En gandia...Mulata no Verónica siii.

Trank

Usuario
--------------------------------------------------------------------------------
18-marzo-2010
NOMBRE DE LA CHICA: Verónica
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso cerca del Hospital.
TELÉFONO DE CONTACTO: mundoanuncio,
TARIFAS APLICADAS: 100 1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:limpisimas.espaciosas.
DETALLES DE LA CHICA: madura gorda,guapa,superatenta,culo grandisimo"descomunal".
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:beso negro y lo que quisiera yo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 de 10
FOTO: mundoanuncio aunque creo que sale más delgada de lon que es,seeegurrrooo.
EXPERIENCIA:
a la 1 de mediodia y Después de acudir a una Mulata de Mundoanuncio cerca del Hotel borgia que desaconsejo por instalaciones y aspecto de chica,me dirijo a esta masa de grasa que me recibe en lenceria,copa gratis,piso alto,habitación con ventana muy agradable,musica brasileña...aqui me quedo!
De primeras y después de lavarnos fuera de la habitación(-1)me pongo en posición beso negro...y ella me alivia con premura.me gusta...buena charla...decido cabalgarla y cojo ese enorme culo y penetro en diferentes posturas,pausas,risas,ojo...CONTRAE la Vagina mientras la tienes dentro siengo muy agradable sentirte en la poya ese masaje intrauterino.
como se hace la hora de comer decido no correme y acordamos otra cita con más antelación y hecharle mi semen en su boca.



CHICA RECOMENDABLE?:si te gusta madurita gooorda,masajista,SI.
VALORALA COMO PROFESIONAL:
ella dice que es peluquera.?de hecho en el salón había 2 chicas como peinándose una de ellas escondida en el sofá parecía un Yogurcín.Tengo que volver porque también son lumis.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba