Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Erika,Benidorm

150S

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Erika
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCION, SIN NUMERO: Carretera desde El cisne al trinquet
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 30€ follar 50€ completo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Mi coche,espacioso
DETALLES DE LA CHICA: Morena,pelo largo y ondulado,1,65 de altura,cara normal y marcada por el acné juvenil
SERVICIOS OFRECIDOS: solo follar
SERVICIOS REALES: solo follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 4
FOTO:
EXPERIENCIA: Salí anoche a ver si aún estaban activas las hermanas al lado de la estación del trenet en Alfàs,hacía mucho tiempo que ya no iba de callejeras,no las ví pero tenían sus cosas en el banco,hice tiempo y más tarde ya no había nada en el banco de la parada del autobús.Antes había pasado por el trinquet y decido ir a lo desconocido,me paro donde hay dos chicas,me dice 30 follar,sin chupi chupi y su amiga más feilla lo mismo.Ya es tarde y quiero descargar así que se sube la primera y vamos al descampado muy tranquilo.
En el coche me comenta que no podía decirlo antes,pero chupando con son 50.Es abusivo para estar en la calle,le doy los 30 y pasamos a la parte trasera,se quita toda la ropa,yo ya se lo había preguntado antes por si acaso.
Me la pone morcillona con la mano,le toco el chichi por encima,las tetas que están bien,globito y le digo encima,a la primera embestida ya empieza a gemir suave,luego yo encima y me voy rápido.
Luego le vuelvo a comentar los precios de la calle,me contesta que es su segundo día,antes estaba en un club y no quiere volver allí,ha realizado ya " 6 pases" en la calle y todos le han dado 50 leureles.Habla bien el español por los cuatro años que lleva aquí y que ni en el club practicaba el francés sin.
Es simpática pero austera,yo no vuelvo,atrás se quedaron mis tiempos buenos dentro del coche.
CHICA RECOMENDABLE?:A ese precio no.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 4
 

core

Usuario VIP
Me he hecho un poco el lio entre lo de sin chupi chupi (¿esto que es? ¿sin goma?) y lo de chupando con 50.

El cisne y el trinquet... ¿esto es llegando a Altea, en el pol. ind. ese? ¿O unos pocos metros antes donde está la Peugeot? Merezco que me tiren algo, porque mira que he ido veces pero nunca me quedo con los nombres...

¿Buenas tetas? ¿90-95-100?

¿Cuánto es chupar solo?

Graciassss, se agradece el aporte por una zona que ya todos pensábamos que está más bien muerta.
 

sonic

Usuario VIP
Lo de chupi es porque no la chupa,solo folla o solo chupa por 30 y las 2 cosas por 50
Todo con
 

150S

Usuario
Pues eso,que no la chupa ni por 20 ni por 30€,sólo folla por 30 y si quieres un preámbulo de chupar con paga 50.Tetas naturales,sin ser pequeñas como de las rumanas que conozco de la zona,serán 90,luego pongo otra experiencia nueva de anoche en la zona.
El cisne está al final de la carretera que sale de Benidorm dirección Altea,ahí te desvias para coger la nacional para Altea o para Alicante,entonces es seguir por delante del cisne y al final a la derecha está el trinquet.Un poco más adelante por la N-332 está el desvio que sube hacia Alfàs y allí después de pasar la via siguen estando las dos hermanas más la cuñada de 19 añitos que conocí anoche.
El polígono está 3 km más adelante.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba