Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Erika, casi pesudo

cuandovoy

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: General Pintos, por campoamor
TELÉFONO DE CONTACTO: en mundoanuncio, se anuncia como trio
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora y 100 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, atico reformado huele muy bien y es comodo y discreto, solo un piso por planta todo superlimpio
DETALLES DE LA CHICA: jovencita, 21 años, rubia, piercing en el ombligo, bastante guapa, pechos riquisimos, naturales y de buen tamaño, no menos de una 95, pelin de barriguita, pero delgada y yo diria que bastante bien, buen culo y un coñito totalmente depilado y muy rico
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunte
SERVICIOS REALES: besos con lengua, caricias, sobeteo frances sin y corrida en su boca
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en mundoanuncio
EXPERIENCIA: Bueno esta chica es una Pseudolumi, no creo que lo haga habitualmente, es un pelin sosa, pero se deja llevar, no muestra especialmente sensaciones yo creo que por verguenza, hace un frances regular y yo me corri en su boca, no llegue a la penetracion porque se pasaba el tiempo y aunque no miro el reloj ni me dijo nada yo no quise alargar mas la historia, me sobo bastante bien, buenos besos con lengua, le comi el coño todo lo que quise y las tetas, que las tiene muy pero que muy ricas, y despues de el segundo frances que no es especialmente bueno pero tampoco malo, yo diria que normalito, pues la avise de que me corria y no retiro la boca, por lo que me corri en su boca, creo que si tuviera un poco mas de experiencia y tomara algo de iniciativa seria bastante buena, porque fisicamente esta muy bien
CHICA RECOMENDABLE?: pues si no esta mal, pero no se si repetire, no me encandilo especialmente, es sosota
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5

PIRINDOLO

Usuario
21 años, bastante guapa, pechos riquisimos, naturales y de buen tamaño, buen culo y un coñito totalmente depilado y muy rico, frances sin y corrida en su boca

Por lo que cuentas solo le falta un pelin de implicacion y hacer griego, y se convertiria en una de las musas del foro.

La pongo en el nº 1 de la lista de espera.

CIAO.

cuandovoy

Usuario
Bueno efectivamente le falta algo de iplicacion, aunque la chica intenta agradar y que estes comodo, no se la verdad me despisto un poco, porque no mostro mas que algunos gemidos muy timidos, pero luego me dijo que la habia dejado muerta, creo que es algo de verguenza, y por otro lado alguna vez que la mire a los ojos, estaba como ausente, la verdad no sabria que decir, pero es cierto que rica esta muy rica y se dejo hacer sin reparos, estaria bien alguna otra opinion para contrastar si fue algo ocasional o es asi siempre y con todo el mundo. saludos

B

buscandotetonas

Deja el numero de movil o algo mas concreto, xq como "trio" sale pues eso... lumis que hacen trios y como Erika sale una morenita en Elche.

calico

Usuario
Deja el numero de movil o algo mas concreto, xq como "trio" sale pues eso... lumis que hacen trios y como Erika sale una morenita en Elche.
Hola, prueba con este 681172860, creo que también se anuncia como Carolina con el 603 172 934, (me huele), pero que nos lo confirme Cuandovoy.
Desde luego tiene muuuy buena pinta.
Saludos

earotkis

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: ERICA
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: ZONA CAMPOAMOR
TELÉFONO DE CONTACTO: VER ANUNCIO
TARIFAS APLICADAS: 50 EUROS
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: BUENAS, ATICO CON ASCENSOR
DETALLES DE LA CHICA: RUBIA MUY GUAPA
SERVICIOS OFRECIDOS: FRANCES, PENETRACION, GRIEGO
SERVICIOS REALES: BESOS, CARICIAS, FRANCES , PENETRACION
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: http://**********************/anuncio/erica_pelo_largo_rubia_anitos_desde_euros_1248027920.html
EXPERIENCIA: ME RECIBE SEMIDESNUDA, ALGO TIMIDA PERO ENSEGUIDA SE SUELTA Y TOMA CONFIANZA, PRIMERO UN FRANCES Y DESPUES POSTURAS Y PENETRACION. MUY IMPLICADA
CHICA RECOMENDABLE?:SI
VALORALA COMO PROFESIONAL: MUY BUENA AUNQUE SE NOTA QUE LE FALTA EXPERIENCIA, PARECE QUE HA DECIDIDO PASAR AL SERVICIO ACTIVO ES UNA PENA QUE NO SIGA SIENDO UNA PSEUDO.

loko_69

Usuario
Gracias por la expe earotkis, pero porfavor la proixma vez escribe en minúsculas vale?
Los enlaces no funcionan, hay que subir las fotos y no pasa nada si te explayas en la experiencia eh?
Un saludo!!!!!

loko_69

Usuario
Dejo las foticos de esta moza, jejeje me imagino que hablais de esta no?

Adjuntos

• l-1248043332-01.jpg
    l-1248043332-01.jpg
    25.2 KB · Vistas: 324
  • l-1248046516-01.jpg
    l-1248046516-01.jpg
    46.1 KB · Vistas: 292
  • l-1248046516-02.jpg
    l-1248046516-02.jpg
    37.2 KB · Vistas: 268
  • l-1248043332-03.jpg
    l-1248043332-03.jpg
    29.3 KB · Vistas: 273

cuandovoy

Usuario
Hasta donde se puede apreciar, yo diria que si que es ella, pero no lo puedo asegurar al 100 %, en cualquier caso la chica esta bastante bien de fisico, como ya habeis localizado el anuncio pues nada, a disfrutarla y a ver si alguien mas se anima y contrastamos opiniones

Shevek

Usuario
Pues nada, movido por la curiosidad he llamado esta mañana para preguntar, me ha atendido una mami que me ha dicho que si que estaba, me ha informado un poco del tema, me ha dicho horario y me ha dado la direccion. Le he dicho que en media hora estaria ahi y tal, y sin problemas. Cuando he llegado me ha atendido una rubia muy guapa que hablaba en ingles, pero me ha dicho que erika no estaba, a lo que le he contestado que he llamado por telefono hacia un momento, esta chica se ha salido un rato y cuando ha vuelto me ha dicho que erika no iba a ir hoy. Con el cabreo que tenia y aunque esta chica que me atendio era bastante guapa no se, no me dio buen royo y me sonaba haber leido malas criticas de ella por aqui (creo que es carolina) asi que me fuí de allí y a otra cosa.

cuandovoy

Usuario
a ver shevek, no se si estamos hablando de la misma chica, porque esta Erika me dijo que vivia sola y que su compañera de piso con la que hace los trios, estaba de viaje un tiempo, en cualquier caso, este es el telefono para que no hayan dudas 603449161

Shevek

Usuario
pues creo que hay una confusion, la que yo digo es la del telefono 681172860 , y las fotos que ha puesto loko_69 son de anuncios que salen con ese numero, no se si estara en 2 sitios o... aparte que tambien se llama erika y esta por campoamor

cuandovoy

Usuario
Pues posiblemente se trate de una coincidencia, porque si metes en google el telefono que yo te pongo, sale el anuncio de los trios, y no salen mas anuncios, yo las fotos no las tengo nada claras, en fin seran dos chicas distintas o vete tu a saber, pero el telfono de la Erika con la que yo estuve es ese, bueno ya se aclarara la cosa, saludos

OZZY

Miembro en practicas
sabeis si sigue con el curro o se lo ha dejado? espero vuestras respuestas

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.