Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ERIKA, ctra. Fortuna

lorca38

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: ERIKA, pero lleva un tatuaje en el antebrazo donde se lee MARIANA.
NACIONALIDAD: Es de algún pais del este europeo.
DIRECCIÓN: Pasada la sala Seven Nigths en la carretera de Fortuna.
TELÉFONO DE CONTACTO: ninguno, le pregunté pero solo trabaja en la calle.
DONDE SE ANUNCIA: en la misma carretera.
LAS FOTOS SON REALES?: no tengo fotos.
TARIFAS APLICADAS: 20 completo, pero le di 10 mas porque cuando le dije ponte de perrito me dijo: "pero me darás 5 más... después le dije ahora tocame los huevos y me pidió otros 5.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: la trasera de mi coche, pero como es bajita mejor que con las altas.
DETALLES DE LA CHICA: . 20 y pocos, tiene el tatuaje en el antebrazo derecho donde se lee MARIANA y en la espalda lleva tatuado un escudo, me pareció que era el de Venezuela, pero la tía es del Este de europa, a no ser que disimulase muy bien su acento.
SERVICIOS OFRECIDOS: todo con condon como corresponde a una buena callejera. Frances y follar.
SERVICIOS REALES: Cumplió muy bien con el frances, sabe salivar bien aunque con el condon se nota menos, despues se tendio patas arriba para el misionero, accedió por 5 euros mas a cambiar a perrito, se meneaba estupendamente y me dejo empujar hasta que me cansé. después me senté y le dije que me pajeara hasta correrme mientras con la otra mano me apretaba los huevos, le prometí otros 5 euros. Así la tuve otro ratito. Me lo pasé muuuu bien por poco dinero. La chica es simpática.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8. La chica cumplió bien y se ofreció a acompañarme a algun hotel baratito en otra ocasión, cuando le dije que si tenia piso cerca. Viene de Orihuela todos los dias, no lleva mucho en la calle según me dijo antes trabajaba en un club de Castellón.

EXPERIENCIA: Buena para ser en un bancal metido en un coche. Pero es una teen de 20 y poco, de 1,60, morena y delgada, con buenas tetas y un culo de infarto. Además sabe jadear y pedir polla como buena profesional.

CHICA RECOMENDABLE?: si

VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10 .

VOLVERÍAS A REPETIR?: La proxima vez que baje a Murcia, pero si tiene hotel cerca mejor, porque en la cama debe ser tremenda.
 

CR1000

Usuario
He estado muchas veces con lumis de la carretera de fortuna , nunca me han llegado a pedir mas dinero , suelen cobrar 20 completo , menos una rubia muy alta que se suele poner por esa zona , pero esa rubia es muy mala lumi aunque esta muy buena , es antipática y una vez me tuve que ir sin terminar. Por 20 euros puedes echar un polvo en una cama con una lumi medio decente en alicante en un piso express , por lo que estas deberían de currárselo mas. Señores yo entiendo que muchas veces es difícil aguantarse y uno se va con cualquier lumi , pero eso hace que hagan mal el trabajo , por lo que si una no merece la pena no repitamos por muy grande que sea el "calenton".
 

core

Usuario VIP
¿Talla de pecho?

Buenas tetas pueden ser una 90.

No cojo el coche, al precio que está el gasoil ahora, para trasponer a Fortuna si no tiene una 100 y bien puesta, sin caída.

Información vital ¡gracias!
 
Última edición:

core

Usuario VIP
He estado muchas veces con lumis de la carretera de fortuna , nunca me han llegado a pedir mas dinero , suelen cobrar 20 completo , menos una rubia muy alta que se suele poner por esa zona , pero esa rubia es muy mala lumi aunque esta muy buena , es antipática y una vez me tuve que ir sin terminar. Por 20 euros puedes echar un polvo en una cama con una lumi medio decente en alicante en un piso express , por lo que estas deberían de currárselo mas. Señores yo entiendo que muchas veces es difícil aguantarse y uno se va con cualquier lumi , pero eso hace que hagan mal el trabajo , por lo que si una no merece la pena no repitamos por muy grande que sea el "calenton".


Lo malo de esos pisos es que abundan las sudacas barriletes con tetas sobaqueras o tías que parecen yonkis. O también que no sabes lo que hay hasta que subes. Las callejras las puedes ver, conforme llegas y por lo general, tienen mejor tipo.
 

lorca38

Usuario
Es casi una teen, las tetas no las tiene caidas, no ha sido mama, pero una 100 no tiene ni de coña: unas tetas de 70-80 pero bien puestas.
 

lodoytodo5

Usuario
Chicos para gustos colores, dejemos el forochat para su sitio correspondiente y este hilo para comentar experiencias.
Gracias
 

core

Usuario VIP
Chicos para gustos colores, dejemos el forochat para su sitio correspondiente y este hilo para comentar experiencias.
Gracias

Se agradecen experiencias con información objetiva. Buenas tetas pueden ser de tamaño o forma. Mayormente se entiende como tamaño. Por eso, mejor poner medidas, aunque sea a ojímetro.
 

lorca38

Usuario
Reconozco que no soy un experto en tallas de sujetador pero he preguntado a mi señora que tiene poco pecho y me ha dicho que gasta una 90, pos entonces la erika debe gastar una 100 o más. Ya esta.
 

core

Usuario VIP
Reconozco que no soy un experto en tallas de sujetador pero he preguntado a mi señora que tiene poco pecho y me ha dicho que gasta una 90, pos entonces la erika debe gastar una 100 o más. Ya esta.

¿Están dónde comienza la subida de una cuesta que arriba está la incorporación a la autovía? Digo están, porque está con otra chica. Ayer estuve con una de esas dos. A ver si esta noche dispongo de más tiempo.

Me dijo el nombre pero se me ha olvidado xD Sé que la prima era Juliana (leído con "yu").

Si es la misma (me suena que me dijo Erika y tiene unos pechotes de 100 como ahora dices) es para no abrir hilo nuevo.
 

lorca38

Usuario
Si, cuando yo la vi estaba con otra chica joven más alta. Estaban justo donde comienza la subida a la carretera de Fortuna y la incorporacion a la autovia de alicante. La mas bajita es Erika.
 

Rolan

Usuario
He estado muchas veces con lumis de la carretera de fortuna , nunca me han llegado a pedir mas dinero , suelen cobrar 20 completo , menos una rubia muy alta que se suele poner por esa zona , pero esa rubia es muy mala lumi aunque esta muy buena , es antipática y una vez me tuve que ir sin terminar. Por 20 euros puedes echar un polvo en una cama con una lumi medio decente en alicante en un piso express , por lo que estas deberían de currárselo mas. Señores yo entiendo que muchas veces es difícil aguantarse y uno se va con cualquier lumi , pero eso hace que hagan mal el trabajo , por lo que si una no merece la pena no repitamos por muy grande que sea el "calenton".
Hola compañero . Yo no soy de murcia ,soy de san sebastián pero bajo amenudo por vuestra tierra y la verdad que nunca me marcho sin pasar a visitar las valientes lumis de la carretera de fortuna. lo primero.con todo mi respeto . no se si podrias
ayudarme .las ultimas veces estuve con una chica rumana en la entrada de coto cuadros y las dos ultimas veces no he conseguido verla. no se si ya no trabaja o está en otro sitio . siempre me ha hecho disfrutar y no tengo como localizarla. su nombre de guerra es julia ,simpática con ese acento rumano que me pone mogollón.
una pena que no se por donde anda. espero no molestarte. gracias
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba