Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Erika del messenger

saizo

Usuario
Buenas, he encontrado a una chica que se hace llamar Erika, española, 20 años que por lo visto solo puede disponer de sitio los findes. Estoy haciendo gestiones para quedar con ella pero es de estas que me gustan a mi pseudoprofesionales y nisiquiera da su telefono. Alguien la conoce? Que tal es?
Cuando este con ella ya posteare la experiencia.
Saludos.

Mosaiko

Usuario
Yo también la tengo en el messenger, llevo charlando con ella el mes de agosto. Había quedado con ella este fin de semana, pero por un problema familiar grave, no pudo ser. Pero tengo ganas de conocerla, porque me sorprendió mucho conversando este verano, que se había vuelto a su casa porque estaba de vacaciones, y es que la chica es estudiante de psicología, y se nota. Intuyo que va a valer la pena.

killoo24

Usuario
y se podria saber si no es mucha molestia como la habeis conseguido??joder por que cuando yo le hechaba horas a los chats encontraba muy pocas qe de verddad quisieran quedar

hola

hola, si kieres agregame y cambiamos algun correo: josemanuelaya@hotmail.com

Buenas, he encontrado a una chica que se hace llamar Erika, española, 20 años que por lo visto solo puede disponer de sitio los findes. Estoy haciendo gestiones para quedar con ella pero es de estas que me gustan a mi pseudoprofesionales y nisiquiera da su telefono. Alguien la conoce? Que tal es?
Cuando este con ella ya posteare la experiencia.
Saludos.

proart

Usuario
teneis alguna foto de ella?

teneis fotos y su messenger, tambien estaria interesado para ver si es de mi gusto, gracias

saizo

Usuario
Pues habia quedado con ella para este fin de semana y en el ultimo momento me ha cancelado la cita por temas personales. Con estas pseudos siempre ando igual, la verdad es que la informalidad las precede, es una caracteristica de la que me estoy dando cuenta ahora.

Saludos.

Pd: Y ya van 2.

saizo

Usuario
Al final he conseguido quedar con ella. Lo cuento en el VIP

Lo que significa que a mi me ha estado tomando el pelo, y si como dice killoo24 no me decido a mandarla a la mierda, tendre que ir a verla sin ninguna informacion.
Me quiere citar hoy, no se que preferencia tiene de dejarme siempre a mi para los domingos, pero le voy a decir claramente que paso. Y no estoy a la disposicion de nadie, en todo caso al reves.... :mad:
Estoy cada vez mas arto de toda clase de lumis...

Mosaiko

Usuario
Yo de ti no desesperaria. A ver, esta chica no es profesional, no está a disposición de nadie. A mi me ha costado tres citas anuladas quedar con ella. Había quedado con ella el sábado, pero la llamaron para irse a Alhama a un festival punky unos amigos, así que nada. Le viene mejor los domingos, es el mejor momento para quedar con ella.

saizo

Usuario
...Había quedado con ella el sábado, pero la llamaron para irse a Alhama a un festival punky... Le viene mejor los domingos...

Entonces habia quedado con los dos a la vez... a mi me dijo lo mismo pero no le confirme el domingo...

¿ Pero merece la pena ? ¿ Como se accede al VIP ?

yosoysancho

Usuario
A mi tambien me gustaria saber como acceder al vip. Yo no puedo ir a las quedadas por motivos de mi bola y cadena pero me encantaria poder acceder

Piratilla

Usuario
Las normas de acceso al Vip son muy claras,se te tiene que conocer en persona. Para acceder al Vip se aprovechan las quedadas ;).

Pero vamos, puede que me equivoque, pero en este foro el Vip no está pensado para ocultar información al resto de foreros sino para que sus miembros puedan postear con mas "intimidad". Dicho esto yo particularmente no veria mal que alguien que ha tenido una expe y la ha publicado en el vip de referencias sobre ella a otro forero por medio de un mp. De hecho yo lo he hecho en alguna ocasión y he informado a curiosos sobre expes mias en en el vip, eso si, sobre expes de otros no.

;)

Mosaiko

Usuario
Entonces habia quedado con los dos a la vez... a mi me dijo lo mismo pero no le confirme el domingo...

¿ Pero merece la pena ? ¿ Como se accede al VIP ?

A ver, conmigo quedo el domingo, pero por la mañana, así que imagino que podría quedar por la tarde contigo, de haberselo confirmado.

Acceder al VIP es fácil, solo tienes que ir mandando tus experiencias colaborando con el foro y publicándolas, y ya accederás al VIP. Es cuestión de colaboración y paciencia.

killoo24

Usuario
tb te puedes hacer tu una miniquedada acudiendo al piso de lola y conociendo a kazajo o prosi es una opcion tb. quedas con alguno del foro que te caiga bien y se lo comunicas a kazajo y aprovechas y los conoces y si ellos lo creen oportuno te dan el vip

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.