Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Erika

sr.lobo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:erika
NACIONALIDAD:venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:la habitación en sí muy bien pero las sábanas sin cambiar :(
DETALLES DE LA CHICA:
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO:
EXPERIENCIA:
CHICA RECOMENDABLE?:sí
VALORALA COMO PROFESIONAL:8

Pues me estreno posteando con Erika, ya sé que no es muy original y que muchos la conoceis pero es lo que hay porque la caté ayer mismo. La llamo a eso de las 8 y le digo que quiero estar una media horita con ella, me dice que si estoy allí en 10 minutos bien que si no para otro día que está esperando a alguien. Me planto allí en 5. La primera impresión me gusta, chica latina, guapa y jamona, con un culo de espanto y unas tetas pequeñitas y muy ricas. La habitación tiene su lado bueno,el jacuzi, la silla roja para las mamadas, pero el colchón ese con las sábanas sin cambiar pues echa un poco para atrás, pero la tipa se planta enfrente mio y me pega un morreo que hace que se me quiten todas las dudas. Me dice que si me quiero duchar y allí voy. Cuando salgo de la ducha todo palote se pone a bailar delante del espejo y me empieza a decir que se va a hacer unas fotos nuevas, que si se pone así o asao y la verdad que eso me desconcierta un poco. Me siento en la silla y ella sigue bailando y hablando, miro su cuerpo y mi polla se pone mirando para el techo, ella se termina de desnudar y viene hacia mí, me levanto y otro morreo rico y sobeteo, me vuelvo a sentar y aquí viene lo bueno, se pone de rodillas y se la mete toda entera, buff que rico, la verdad es que la chupa muy bien y hasta el fondo. Cuando estoy a punto de correrme le pregunto si puedo en su boca y me "dice" que sí así que todo para ella. Después del primer asalto nos tumbamos en el catre (al teléfono habíamos quedado en que en media hora daba para 2 polvetes) y pequeña decepción porque yo iba pensando en follarme ese culo tan rico y me dice que el griego sólo le gusta cuando se pone cachonda, que si no le molesta... así que directo al plan b. Un poco más de sobeteo, morreos varios, algo de sexo oral mutuo y al alegre folleteo. Unas cuantas embestidas y segunda corrida. Después y para terminar me dice que si me apetece un masajillo y no le dije que no.
P.D. Experiencia agradable en general, la chica está muy bien físicamente si te gustan las chicas algo robustas( a mí me gustan todas) es muy simpática y hace un francés de miedo. Las pegas son el colchón en el suelo, que para mi gusto habla un poco demasiado y el revés del griego.

Piratilla

Usuario
Buen estreno, amigo, y enhorabuena por la experiencia con Erika, a quién tuve el placer de "conocer" y postear hace unos meses ya. La tengo en mi Top-5 por su fiereza jajajaja y estoy deseando repetir con ella.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Buen arranque SrLobo, ya tienes en la agenda a una de las fieras de alicante, ya te queda una casilla menos para cantar bingooooo. Esperemos que sigas disfrutando de las expes.

Un saludo.

jojo

Usuario
Buen comienzo!

Por cierto que me gusta el formato que has utilizado para la exp al separar el tocho de texto de la exp, de lo demas. Queda como mas claro y se puede ir al grano.

Espero que los supermoderadores no te hechen la bronca por cambiar el formato, y al contrario tomen nota porque asi queda mejor al quedar mas claro.

cayococo

Usuario
Buen estreno, amigo, y enhorabuena por la experiencia con Erika, a quién tuve el placer de "conocer" y postear hace unos meses ya. La tengo en mi Top-5 por su fiereza jajajaja y estoy deseando repetir con ella.

Desde luego es para tenerla en agenda. Ahora ejerce, provisionalmente, en el edificio donde mas se folla de todo alicante, con otra chica Diana que tambien es para tenerla apuntada.

Charlie

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace un mes.
NOMBRE. Erika
DATOS F�SICOS: Pocas tetas,buen culo.Barriga normal.Cara normal
NACIONALIDAD: Venezolana
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos.
FRANCES: Si y hasta el final
SEXO ANAL: Si.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:La llamo a media mañana y quedo con ella por la tarde. Nada más entrar me recibe con unas mallas bien ajustadas,me dice que se estaba duchando y que no le ha dado tiempo a ponerse otra cosa.Entro en la habitación y empezamos a hablar,ella muy sugerente y morbosa. Me ducho,se ducha y empieza a comerme a besos hasta que llega a mi poya y empieza a hacerme una mamada de escándalo,mientras me mira con esos ojos de queres mas y mas. Lo dicho el francés espectacular. Me gusta tanto que le tengo que decir que pare para no correrme ahí mismo porque prefiero metersela bien metida antes de correrme. Me tumba y se pone encima a cabalgarme como una loca.Uf cómo se mueve la tia. Después la coloco a cuatro patas y para dentro un rato mas hast que me corro. Uf que pasada. Un poco de conversación y otra vez al lio empezando con una nueva mamada.Cuando estoy bien tieso se pone de pie y se apoya en la camilla y me dice que le de bien duro. Y yo como soy obediente allí que voy. Parece que se corre y disfruta,y estoy asi un buen rato.Luego de nuevo mamadita y otra vez al colchon a cuatro patas,y de nuevo corridón. Un poco mas de conversacion,masaje de nuevo y para casa mas contento que todas las cosas
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10
PRECIOS: Los normales.
DIRECCIÓN: Alicante.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Apartamento grande y discreto,pero colchon en el suelo,aunque tiene una camilla para hacer diabluras
MERECE LA PENA Y VOLVERÃÂÂ�S A REPETIR: Ya veré,tengo que seguir probando
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Atiende con tranquilidad. No mira el reloj.
FOTOS: Reales

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
ENhorabuena charlie, nos alegramos que lo pasaras tan bien con erika un clasico en alicante.
Un saludo.

Trank

Usuario
que calle es ?
El edificio que más se folla de Alicante y yo no he estado?
aunque lo del colchón en el suelo.....

Última edición:

bucanero

Usuario
El Riscal!!!! Erika, Diana, Veronika, Lera...... y fijo que hay mas.... pero no se si mejores....
De Erika mola el atake que te hace nada mas entrar, te agarra y se te pega para que la sobes bien..... uf que recuerdos.... habra que ir a saludarla pronto....

Trank

Usuario
el riscal es ese edificio altisimo que parece como un aparthotel,entre maisonave y la diputación?

lnyaps

Usuario
Sí, justo detrás del Corte Inglés (antiguas Galerías Preciados). Refugio de lumis y donde medio foro ha estado con un ramillete variado.

Por cierto ¿quien es Diana ubicada allí y de la que se le hace mención junto a Lera, Veronika, etc.?

loko_69

Usuario
Por cierto ¿quien es Diana ubicada allí y de la que se le hace mención junto a Lera, Veronika, etc.?

Una masajista española de unos 25 años, morena, no esta nada mal por las fotos aunque no es de mi tipo.
Si buscas en mundoanuncio por Diana masajista veras las fotos(la de la piscina) y seguro que te sonara.
Un saludo!!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.