Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Erotismo en 3D

Amante2017

Usuario
Para quienes seáis capaces de ver imágenes en 3D con la técnica del cruce de ojos... (poniéndose bizco, vamos...) ? Disfrutad!
Truco: si no podéis solapar las dos imágenes en una central, probad disminuyendo el tamaño de la imagen/pantalla...

17_nika_noire_gets_cum_on_her_face_in_true_color_3d1.jpg 674635606.jpg Captura de pantalla 2015-05-01 a la(s) 03.16.45.png Captura de pantalla 2015-05-01 a la(s) 02.36.26.jpg Captura de pantalla 2015-05-01 a la(s) 03.12.29.jpg cross_your_eyes copia.jpg Captura de pantalla 2015-05-01 a la(s) 03.22.32.jpg Captura de pantalla 2015-04-30 a la(s) 19.22.25.jpg Captura de pantalla 2015-04-29 a la(s) 13.15.16.jpg g-reina-015 copia.jpg
 

Amante2017

Usuario
Y las gafas para poder verlo en 3d?, yo no tengo
Lo de las gafas es para otro tipo de 3D (imágenes superpuestas de ojo derecho e izquierdo que se distinguen al ponerse las gafas...). Esto es más simple pero es cierto que requiere de un entrenamiento, y no a todo el mundo le resulta tan fácil...

Una técnica consiste en relajar la vista mientras se observa la imagen doble, mientras te vas poniendo bizco. Poco a poco observarás que en el centro se van juntando ambas imágenes... hasta que voilà! Se ve en relieve! Es más fácil con la imagen en pequeño, vista por ejemplo desde un móvil o alejándote de la pantalla...
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Gracias por la info compadre. Me es difícil dejar la vista relajada viendo los pezones de las chicas..voy a seguir un rato mas...
 

Amante2017

Usuario
Gracias por la info compadre. Me es difícil dejar la vista relajada viendo los pezones de las chicas..voy a seguir un rato mas...
De nada. Otra alternativa es verlas colocando el móvil dentro de un visor 3D o de realidad virtual... algunos son de cartón y muy económicos: 0.74€ 5% de DESCUENTO|Gafas de realidad Virtual para móvil, gafas de cartón 3D de Google, VR Box, películas para iPhone 5, 6, 7, teléfonos inteligentes, auriculares VR para Xiaomi|Gafas 3D / Gafas de realidad virtual| - AliExpress.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba