Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Es verdadera o una ilusión óptica...

Vitrubius

Usuario
Buenas a todos. Esta chica es de verdad? Es demasiado guapa y joven para ser verdad....Alguien la conoce????


Gracias y un saludo a todos!!!!!
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
La chica existir, existe, seguro, pero ni es viciosa, ni está recién llegada, la de las fotos, no, ni es adicta al sexo, ni creo que se haya metido en el culo un dedo si no es porque le quedó dentro una pelotilla de caca.
Que ponga las fotos falsas no es lo único malo de este anuncio, lo peor es que si vas ni por asomo se parece a lo que has visto.
 

Amante2017

Usuario
Es muy sospechoso.... hay tropecientos anuncios suyos en pasion... con un total de 13 fotos distintas, a cual más guapa... pero todas en bikini o posando en una posición muy a lo instagram o similar... no tiene para nada aire de meretriz y además se me antoja excesivamente jovencita... Follarse un pibón así debe de ser un sueño, efectivamente, o casi una ilusión óptica, como dice Vitrubius, a nuestra edad... No me la creo, a pesar de que ni en imágenes de google ni en tineye la localizo...

Una muestra para poneros los dientes largos (indudablemente, yo animo a algún valiente a que haga un I+D y luego nos lo cuente... a veces los sueños se hacen realidad...):

539509049_1.jpg 539509049_4.jpg 539509241_3.jpg 539509241_6.jpg 539509241_7.jpg 539509560_5.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba